Happy Endings - 3ª Temporada

vNaRu

Renovada para una tercera temporada de 22 episodios, la volvemos a tener de vuelta el 23 de Octubre.

Sinopsis

La serie gira en torno a las vidas de un grupo de amigos que viven en Chicago. La pareja que los unió (Alex y Dave), y que han estado juntos durante diez años y están a punto de casarse, pero en medio de su boda perfecta, alguien entra en la iglesia y profesa su amor por Alex con un discurso magnífico. Para sorpresa de Dave, Alex sale corriendo con él dejando su vida absolutamente destruída. Después del fiasco de la boda, el grupo de amigos se vuelca en consolar a Dave. Alex regresa, sola, e intenta explicar por qué rompió con él.

Promo

Episodios

3x10 - KickBall 2: The Kickening
1
HukymaN

Por una extraña razón ya está disponible el primer episodio :D

Happy.Endings.S03E01.HDTV.x264-LOL

Happy.Endings.S03E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
GoTT

Parece ser que en Canada la emisión es en domingo, a mi tambien me sorprendio, hasta el miercoles no lo esperaba xd

B

Hostias de lujo, enseguida me pongo con ella, comedia totalmente infravalorada

turanga

Hostia, muchas gracias! Fan absoluta de esta serie.

19 días después
HukymaN

Tercer episodio emitido en Canadá ya.

Happy.Endings.S03E03.HDTV.x264-LOL

Happy.Endings.S03E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

vNaRu

Ya están los subs en addic7ed: http://www.addic7ed.com/serie/Happy_Endings/3/3/Boyz_II_Menorah. Yo voy a verlo ahora _), espero que sea igual de bueno que el segundo.

HukymaN

♪ Oooh, Cánadaaa ♫

Happy.Endings.S03E04.HDTV.x264-LOL

Happy.Endings.S03E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 respuesta
01llamedo01

#8 Es pre-air no? Se supone que sale esta noche.

1 respuesta
alph

#9 La emiten 2 días antes en Canada.

3 meses después
HukymaN
3
8 días después
vNaRu

Acabo de descubrir unos webisodes llamados happy rides, que aunque ya tienen su tiempo no sabía que existían. Son 6 en total y podéis verlos en youtube.

7 días después
HukymaN

Os movemos la serie al Viernes para deshacernos de ella por completo, pero salvadla chicos, jejeje

                                                                                                                                        -abc

9 días después
alph

Parece que ya tienen un plan B. Si ABC cancelase la serie USA Network podría salvarla.

1
7 días después
N

El puto Brad es el mejor con diferencia

29 días después
darkavm

Serie cancelada. Aún no se sabe si lo de USA saldrá adelante.

GoTT

Keep calm and trust in USA network :$

TiZeiNeKeN

http://screencrush.com/happy-endings-renewal-usa/

1 respuesta
NoFiSoX

#18 Aún hay esperanzas!

16 días después
darkavm

USA ha dicho que no http://www.deadline.com/2013/06/tough-year-for-cancelled-series-happy-endings-no-go-at-usa-body-of-proof-rip/ Van a seguir intentándolo con otras cadenas y plataformas, pero yo me iría despidiendo ya de la serie.

alph

Siguiente paso: http://www.vulture.com/2013/05/usa-network-is-unlikely-to-rescue-happy-endings.html

Cuanto menos irónico si acaba en NBC xD

1 respuesta
HukymaN

#21 Yo creo que se están pasando el muerto. Personalmente no tengo muchas esperanzas porque luego no se cumplen y es un chasco jaja

23 días después
HukymaN

Sony’s contractual hold on the cast will expire later this week, and sources confirm that there are no serious offers on the table — broadcast, cable, streaming or otherwise — to keep the show alive.
A possible move to USA Network — widely believed to be Endings‘ most likely savior — was nixed earlier this month. Sony, however, continued to pound the pavement (NBC and TBS were reportedly in the mix, although both were considered long-shots).
All hope is not lost though. Not yet anyway. “A lot can happen in three days,” an optimistic Endings‘ insider tells TVLine. “Sony will fight until the bitter end.”

Fuente

vNaRu

'Happy Endings' is Officially Dead

:no: :(

B

Ahora que esto ha muerto espero que vuelva Coach a New Girl :D

1 respuesta
alph

#25 Lo único bueno que puede salir de la cancelación.

7 años después
NoFiSoX

‘Happy Endings’ Team On Board For Season 4, Or A Movie: “Everybody Wants To Do It”.

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • alph
  • vNaRu
  • HukymaN
  • darkavm
  • GoTT
  • Nestor_Cs