[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Deadwood: la filmación del “revival” comenzará en el otoño del 2018
http://netflixyseries.com/deadwood-la-filmacion-del-revival-comenzara-otono-del-2018.html

Son años que se habla de un “revival” de Deadwood, la serie de televisión western de HBO que salió al aire entre el 2004 y el 2006. El proyecto, que recordamos será un filme para la televisión, parece haber encontrado su camino.

El creador de la serie David Milch (“N.Y.P.D. Blue”, “Luck”) dijo haber terminado el guión, que podrá satisfacer ya sea tanto a los fans de la serie como a quienes la vean por primera vez. El plan es el de llevar a la gran pantalla al cast entero, ante todo a Ian McShane (“American Gods”, “John Wick 2”), que volverá a interpretar a Al Swearengen.

Según algunas voces, la historia de la película tratará acerca del incendio de la ciudad que tuvo lugar el 26 de septiembre de 1879. Por el momento, esto es todo lo que sabemos.

En el curso de tres temporadas, Deadwood obtuvo 11 nominaciones a los Emmy Award, ganando tres.
Además del mencionado Ian McShane, el elenco estaba formado por: Timothy Olyphant (“Santa Clarita Diet”, “Snowden”) como Seth Bullock, Molly Parker (“1922”, “Goliath”) como Alma Garret, John Hawkes (“Lincoln”, “Inside Amy Schumer”) como Sol Star, Brad Dourif (“Dune”, “Halloween – The Beginning”) como Doc Cochran, Paula Malcomson (“Hunger Games”, “Ray Donovan”) como Trixie, Robin Weigert (“Concussion”, “Big Little Lies”) como Calamity Jane y Gerald McRaney (“Focus”, “House of Cards”) como George Hearst.

1
UnLiMiTeD

Supongo que se habra preguntado a menudo pero... ¿Se sabe algo de para cuando HBO en 4k?

1 respuesta
BernyMoon

#1292 No.

Bouya

Acabo de pillarlo, algo a destacar para empezar, o voy buscando?

M-Bateman

Supongo que se habrá dicho muchas veces, pero... ¿Por qué cojones no está Oz en el catálogo?

1 respuesta
weah_dany

#1295 En Marzo la pondrán.

1
Kiermel

Novedades.


Knightfall T1 episodio 1 (2017)
Knightfall cuenta la historia de los Caballeros Templarios, guerreros de las Cruzadas, tras la Caída de Acre donde se perdieron la Tierra Santa y el Santo Grial. Años más tarde, los caballeros están en París, donde la misteriosa muerte del maestro de su templo deja una pista sobre el paradero del Santo Grial, lo que provocará que comiencen una misión con el fin de recuperarlo.


Antes del atardecer (2004)
Hace nueve años dos extraños se conocieron, y tras pasar una noche juntos en Viena se separaron antes del amanecer. Ahora los caminos de Jesse y Celine están a punto de cruzarse de nuevo en París, donde podrán descubrir qué podría haber pasado.

ColdZimeh

Los estrenos de los capítulos de Lucifer, ¿Cómo van?

benitoll

Me parece una putada que no se puedan ver los capítulos a mayor velocidad. En Youtube es nativo, con Netflix y casi cualquier servicio que use HTML5 se puede con plugins, y con torrents+VLC sobran las palabras. Me he acostumbrado a ver todo a x1.3-1.6 y ahora la velocidad normal me parece cámara lenta (por no decir que los 24fps me parece que van a saltos xD).

1 respuesta
deBurrows

#1299 LOL. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

12
solidN1
3
Kiermel

Dicen que van actualizar la plataforma, pero en la app de el iPhone yo la sigo viendo igual.

solidN1

Acabo de entrar en la página web para ver como va. Lo han mejorado bastante, la interfaz me va fluida. Los análisis en profundidad ya se los dejo a los expertos :P

Kr4Zy

Sigue sin poderse cambiar el tamaño de los subs.

solidN1
Diviciacos

Y para cuándo la app para las TV de LG ???

2
Kiermel

Estrenos de la semana.

Lunes 11:

  • Graves T2 episodio 8 (disponible doblado)
  • La Vida Secreta de las Parejas, episodio 11 (disponible doblado)
  • Tokyo Project (cortometraje, disponible doblado)

Martes 12:

  • Lucifer, temporada 3 episodio 10 (VOSE)
  • Happening: la revolución verde (VOSE)

Miércoles 13:

  • Marvel’s Runaways episodio 6 (disponibles doblados)

Jueves 14:
Knightfall, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)

Viernes 15:
Deadwood, temporadas 1 a 3

Sábado 16:

  • The Exorcist, temporada 2 final de temporada (VOSE)
  • All Def Comedy, episodio 1, temporada 3 (VOSE)

Domingo 17:

  • Umbre, temporada 2, final de temporada (disponible doblado).
Kiermel

A mi que antes me funcionaba bien casteando desde el iPhone al Chromecast ahora no funciona y da error :(

Sigue la misma mierda de app en mi tele Samsung, sin watchlist ni seguir viendo, no han actualizado nada, pero por lo menos funciona.

BernyMoon

Por fin una actualización de la app. Ahora es 100 veces más potable (espero que la web sea lo siguiente que cambien...)

EDIT: Han cambiado la web! Joder, por fin!

EDIT 2: El reproductor sigue siendo una basura xD

Kiermel

Estrenos en el primer trimestre de 2018

  • Britannia (Coproducción Amazon Studios y Sky) (19 de enero 2018)
  • Counterpart (Starz) (22 de enero 2018)
  • Mosaic (HBO) (23 de enero 2018)
  • Hard Sun (Coproducción Hulu, BBC y ZDF) (enero 2018)
  • Here and Now (HBO) (febrero 2018)
  • Siren (Freeform) (20 de marzo 2018)
  • Oz (HBO) (marzo 2018)
  • Barry (HBO) (primer trimestre 2018)
  • Trust (FX) (primer trimestre 2018)
  • The Crossing (ABC) (primer trimestre 2018)
  • Deception (ABC) (primer trimestre 2018)
  • Channel Zero: Butcher's Block (primer trimestre 2018)

Fuente: https://www.xataka.com/streaming/hbo-espana-va-con-todo-en-2018-britannia-quiere-llenar-el-vacio-de-juego-de-tronos-llega-oz-y-mas

Kiermel

Novedad.


Sicario (2015)
En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.

BernyMoon

Después de actualizar la app tanto en android (móvil motorola) y ios (ipad), no me funciona en android. Al reproducir algo da error. En ipad y web me van bien.

1 respuesta
Kiermel

Me ha salido una actualización de la app en iPhone y iPad y ahora ya funciona al castear al Chromecast :D

La app de la tele sigue sin actualizarse.

1 respuesta
S

#1312 Estoy iguan en Android, es darle a reproducir algo y 2 errores.

javi923

#1313 ¿Qué mejoras han metido en las apps / web?

1 respuesta
Kiermel

#1315 Sinceramente tanto en iPhone como en la web solo veo supuestas mejoras estéticas, no veo nada nuevo. Y el reproductor web sigue siendo en el maldito flash :mad:

Y en la app de la tele Samsung no han actualizado nada, sigue con las mismas carencias de siempre. Ni idea si la llegaran a actualizar, espero que si.

2
Raylan

La nueva actualización en android es desastrosa. Se queda colgada y da error.

He encontrado el truco de borrar cache y datos y así hay más posibilidades de que funcione, pero al salirte, se te queda colgado el chronecast y la app de HBO. Asi que hay que volver a borrar cache y datos si quieres ver algo.

¿De verdad es que no tiene presupuesto/personal HBO para hacer una aplicación potable? No digo ya interfaz (que esta bastante mejorada, ahora, la verdad) ni la creación de perfiles, sino que te permitan ver los contenidos y lanzarlos a chronecast sin que tengas que hacer autenticos malabares. Solo eso.

Pancita

Desde que la actualice me ha sido imposible abrir la app android en la tablet. Se queda pillado con la pantalla en negro. Nunca había tenido ni un solo problema hasta ahora. :mad:

BernyMoon

No os penséis que los de HBO España son los que han "mejorado" la plataforma. Los cambios los han hecho lo de HBO Nordic y como es una plataforma exacta, la han implementado y ya.

1 respuesta
deBurrows

#1319 Los de Netflix seguro que no han sido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags