[Hilo Oficial] HBO Max España

Slade_Wilson

#1500 Ya he hecho la prueba. Desde el TIVO de Vodafone, PC y desde mi Tablet.
En Fargo también había algun capítulo que daba ascopena en cuanto al subtitulado.
Esta semana se me acaba la promoción de un año gratis de HBO que me dio Vodafone, y no pienso renovar, me vuelvo a Netflix.

1 respuesta
Kiermel

#1501 Si sabes de algún capítulo, y a partir de que minuto está desincronizado, me gustaría que me lo dijeras, que como ya he dicho no me ha pasado nunca y ya siento curiosidad por comprobarlo. Si puede ser en un momento que se note mucho.

Kiermel

Cuenta la leyenda que Bristol Cove fue el hogar de las sirenas. Ahora estas criaturas han vuelto para recuperar sus tierras. Los dos primeros episodios de Siren ya están disponibles.
https://es.hboespana.com/series/siren/e13c5651-4301-42bc-af88-f26a423e2188

1 respuesta
Kiermel

Vistos los dos episodios que hay de Siren en HBO. Me gusta por ahora, habrá que ver como evoluciona.

Es algo nuevo, emocionante y único. Estoy muy contento con los dos primeros episodios, si te gustan las sirenas te gustará esta serie. Buenos personajes, buena calidad de imagen y de sonido, y llama la atención. El personaje principal que usaron para una sirena se parece, en mi mente, a cómo sería una sirena.

4 respuestas
deBurrows

#1504 "si te gustan las sirenas te gustará esta serie" WTF?
Por cierto viene a cuento:

1
ArticoDelSur

#1495 ¿La de Generation Kill la has visto? Estoy por empezarla y ver si es del mismo tipo

1 respuesta
danidetania

#1503 Ostia ni había escuchado esta serie, voy a darla un try a ver que tal

Kiermel

#1506 Es una pedazo de serie, es muy buena y la recomiendo.

3 1 respuesta
danidetania

Visto los dos primeros de Siren y coincido completamente con #1504 .

De momento la voy a seguir viendo a ver como se desarrolla pero la idea me gusta por ahora.

Garmar

#1504 Como veo que pilotas de sirenas, ¿la consideras mejor que esta?

/s

1 respuesta
bostonrob

#1504 La primera crítica de imdb es tuya? Lo digo porque es idéntica a las impresiones que has dejado por aquí. Eso, o que simplemente has hecho un copypaste sin citar la fuente original.

https://www.imdb.com/title/tt5615700/reviews?mode=desktop&ref_=m_ft_dsk

2 1 respuesta
Kiermel

#1511 No he mirado IMDB para nada, ni siquiera encuentro eso que dices. Tengo mi propias opiniones.
He dado mis impresiones, que son muy positivas con esta serie. Solo dos episodios y habrá que ver como evoluciona.

1 respuesta
Kiermel

#1510 Esa es una serie de adolescentes, completamente distinta a esta.

ArticoDelSur

#1508 Pues sin falta me pongo a verla. Estoy en modo drama militares, puesto que Strike Back me pareció una gran estupidez

bostonrob

#1512 No tenia pensado contestar de nuevo, pero me veo en la obligación de hacerlo, para que el resto de usuarios puedan encontrar las 7 diferencias entre un texto y otro.

"This show captured my attention. It is something new, exciting and unique. I am very pleased with the first two episodes, if you like mermaids you will like this show. Great characters, great graphics and picture quality, sound quality, and great with grabbing attention. The main character they used for a mermaid actually resembles, in my mind, what a mermaid would look like."

"Es algo nuevo, emocionante y único. Estoy muy contento con los dos primeros episodios, si te gustan las sirenas te gustará esta serie. Buenos personajes, buena calidad de imagen y de sonido, y llama la atención. El personaje principal que usaron para una sirena se parece, en mi mente, a cómo sería una sirena."

16 2 respuestas
phuNkee

joder xdddddddddddd

H

Qué casualidad xddd

laZAr0

Claramente el de IMDB se ha metido en mediavida para copiar su crítica.

3
Jambi

Solo le falta decir que él es youngblood1554. Seria mas épico que cuando Tony Stark anunció que era Ironman.

Todos confiamos en ti Kiermel.

Kiermel

#1515 Y yo no pienso contestarte a eso porque no se que es lo que pretendes después de mi respuesta. Fin por mi parte.

E

Hay hilo abierto de la serie Siren?

ArticoDelSur

¿Y si son la misma persona? xd

alberthoven

Lo que hace la gente para llegar a ser mod en mv ayyy lmaaaaaao

Alu

@kiermel durante todo este tiempo has, por mi parte, hecho un curro impresionante, pero después de leer el texto de imdb, algo de raro hay y yo personalmente me muero de curiosidad xD

Ojo que con este comentario no voy a malas ni nada por el estilo, por mi como si eres algún tipo de CM camuflado, que tus aportes siempre son gold.

JackSparow
alberthoven

Los aportes son gold pero que en https://www.justwatch.com/es actualizan a diario lo que meten en HBO/Netflix/Amazon. Sin hablar de la cantidad de perfiles de twitter/telegram que hay que os mandan notificaciones con lo que van añadiendo en cada plataforma. Este tío no sólo se dedica a copiar reviews de IMDB, sino que copia contenido que otra gente se curra y lo pone aquí xDDDDdddddddd

4 respuestas
Kiermel

#1526 La próxima vez ve a JustWatch a ver cuando se estrena un episodio en VOSE o doblado o la muchísima otra información que busco para mí, pero que comparto sin obtener nada a cambio. Bueno si, obtengo mensajes como el tuyo y hasta aquí ha llegado mi límite.

No te preocupes que no vas a ver ninguno más, dejo de compartir con este hilo, aunque aún seguiré notificando en el Grupo de HBO no sé hasta cuando. Bye a todos.

ansar123123

#1526 pues menos mal que lo hace él, porque si lo tienes que hace tú con lo fácil que es no creo que lo tengamos

Me da igual si se lo copia o se lo hace el que le escribe las novelas a Ana Rosa, toda la info que tenemos es gracias a él y a que se molesta en ponerlo, a mi me sirve de mucho y le doy las gracias

ArticoDelSur

#1526 Vale, pero ¿y qué?. Hace el para nada poco esfuerzo de ir revisándolo todos los días para que los vagos como nosotros podamos estar al día, viéndolo de una manera clara y sencilla.

@Kiermel Yo, como otros muchos, te agradecemos muchísimo tu labor, y los comentarios de si puedes ser cm o cualquier mierda, pues oye, a mi me da igual y creo que a casi todos también.

Por mi parte te has ganado un seguidor más en el grupo de Telegram :qq:

2 1 respuesta
Woh

#1526 te afecta en algo que copie las novedades que salen en otra página y las pegue en un foro de Internet? Que gana una persona copiando una pequeña crítica de una serie?

Algunos os tomáis demasiado en serio esto de mediavida.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags