Hello, Tomorrow! | AppleTV+

sagem9

Sinopsis

Jack, un vendedor ambulante, vende multipropiedades en la Luna. Tiene una fe inquebrantable en las personas y en el futuro, que inspira a sus compañeros y revitaliza a sus desesperados clientes.

Tráiler

Estreno

Primer episodio: 17 de febrero de 2023 en Apple TV+

3
Chechu21

Alguien ha visto los tres primeros? Al menos por la estética llama la atención...

1
Robe_del_Mal

Coño, una serie de Fallout. Pinta que el prota acaba trabajando en Vault-Tec antes de que acabe la primera temporada.

SevenOfThem

Me vi el primero el otro día y bastante bien. El tráiler pintaba un poco a comedia, pero es drama. Los capis son cortitos, de 30 mins. Me hace falta ver más para que se desarrolle un poco, pero la seguiré viendo :)

2 1 respuesta
garlor

meh

Deswar

Me está costando terminar el primero, no se yo si es para mi la serie…he salido de terminar For all Mankind

1 respuesta
MSM

¿Habéis visto algo más? ¿Creéis que merece la pena? #4 #6

1 respuesta
Deswar

#7 Nop, quizá le de otra oportunidad este fin de semana pero con mucho positivismo, me dejó tremendamente frío lo poco que vi

1
garlor

yo voy a esperar al ultimo episodio para pasarlo rapido y ver si sale algo interesante que me haga pensar que la serie puede merecer la pena

8 días después
blackoN

Bastante mala la serie esta, le metí drop después del tercero. De lo peor que ha sacado Apple.

1 1 respuesta
SevenOfThem
#10blackoN:

De lo peor que ha sacado Apple.

Ejem...

Echo 3
Mosquito
Liaison
Roar

1 respuesta
blackoN

#11 Cuestión de gustos. Echo 3 y The Mosquito Coast me parece bastante mejor que esto. Solo le di una oportunidad por Billy Crudup pero la serie me parece tan mala que he tenido que dropearla. Para mí lo peor de Apple hasta ahora sería:

Dear Edward
Hello Tomorrow
Invasion
Shining Girls
Suspicion

Usuarios habituales

  • blackoN
  • SevenOfThem
  • garlor
  • Deswar
  • MSM
  • Chechu21
  • sagem9