Hermano Mayor.

djTejero

Es flipante. Hoy en día ya podemos decir, que la sociedad está hecha polvo. El otro día, hicieron el programa de Hermano Mayor en cuatro. Trataba de una chica de 22 años, con un hijo, que obligaba a sus padres a quedarse con el bebé mientras ella se va a masia de fiestal. No quiero enrollarme mucho porque ya sabéis de que va el programa; aprovechan el comportamiento de una persona para manipularlo a su manera y crear un show, o sea, un montaje.

En el capítulo, habla de masía (para quien no lo sepa es una discoteca de Castellón en la cual, cuando yo fui por ultima vez, se podía fumar dentro, drogarse e incluso habia peña con una mini bike por la sala) pero no dice nada que comprometa a masía, solo dice que se va allí de fiesta y tal. Para cualquiera de nosotros, eso hoy estaría olvidado. Pero atención. Para masía no. Desde la gerencia del negocio, mediante facebook, le han prohibido la entrada a la discoteca por hablar mal de masía, le están haciendo bulling por todos lados y lo más gracioso es que nadie habla de lo mala madre que es. Todos hablan de que ha traicionado a masia y entre ellos hay tios de 30 años.

Os dejo el enlace del video por si quereis ver el capítulo.
https://youtu.be/9ch9X1MpCak

Perdonar las faltas de ortografía. Paso de corregir con el mvl.

rSkone

Bastante bien ha saliendo llamándose Amèlie.

Me ponen muy nervioso estos programas, no puedo verlos.

Link3D_

ASi es como acaban saliendo los jugadores de barca por culpa de la masia, flipante tete

SgtPeppers

Yo pensaba que ya no hechaban eso.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Link3D_
  • rSkone
  • djTejero

Tags