Héroes - 3ª Temporada

darkavm

El de la semana que viene es el último de la temporada.

Joluma

Y con ese seran 25 capitulos de mierda que nos hemos tragado un año mas, enhorabuena a todos :D

Hybrid

#3029 Yo creo que algunos han llegado a un punto en que sacan punta a lo que sea para meter mierda , es tonteria xDDD. Como el capitulo de House , si lo haces mal y sino , peor xDDDD.
Lo de Sylar se veia venir de capitulos atras

spoiler

y eso Sylar es lo que tiene que hacer ahora . A saber donde le lleva el camino .... quizas al S01E20 ? xD.

I
spoiler
darkavm

#3032 No he podido evitar descojonarme xDDDDDDDDDD Que dios reparta suerte la semana que viene y suerte a los premiados.

Flipao

A ver, tanto que os rallais con el poder de Sylar.

spoiler
KuS
spoiler
borisuco

#3029 Yo también paso de comerme la cabeza con eso, pero vamos

spoiler

#3032 Jajajajajajaja, gracias, mola darse cuenta en el capítulo 24, y pensar "seguro que el año que viene mola"

JosE_Arcadio

dejé la serie en el 20 o así,

spoiler

y ahora mismo no tngo muchas ganas de retomarla aunq los capis me los he bajado...se pone mejor o no vale la pena?

Hybrid

#3039 Si , se pone mejor con el guionista nuevo.
#3037 Ni has leido ni visto X Men no ? xDDDD.

Joluma

Tenemos que ver Xmen para enterarnos de la cagada de la ropa o deberia bastar solo con la propia serie?

darkavm

#3040

spoiler
CybeR

#3034 y #3041

spoiler
peterkakarot

#3032 Gracias, pero como no haya un gran final, la mandaré a tomar por culo ...

djmuerte
spoiler
Markius

esta serie degenero de una manera increible... me parece tristisimo es todo un sin sentido T_T

ChaRuu

el q sale esta noche es el ultimo del volumen y de la temporada?? la verdad esque tampoco lo han dejado mal preparado xd

darkavm

Mañana se acaba la cosa. He leído un par de reviews del último capítulo y dicen que buenas escenas de acción pero que vuelve a fallar como en el resto de temporadas y no deja una sensación buena en general.

cuerpi

Heroes - 3x25 - An Invisible Thread
http://www.megaupload.com/?d=OHL3RP4F

Glicerart

#3049 Gracias majo.

LaChilvy

Gracias.

Descargando, a ver q tal el cap. de hoy. Cuando esten listos los subs lo veré.

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

Silvio_Dante

ya hay subs traducidos portugues-> español, a los de ingles -> español aun le falta la mitad. No se que tal estaran los de portugues a español

http://www.subtitulos.es/serie/Heroes/3/25/An_Invisible_Thread

B

http://www.subtitulos.es/updated/4/4295/1

Son del inglés al español.

sergyoo

alguien me puede pasar algun enlace por privado o lo que sea con algun programa para pegar los subs?? Tenía antes el BSplayer pero lo perdí y ahora en el vista no se si habrá alguna otra versión u otro programa para poder verlo. Gracias!!!

tuput

Con el VLC player te vale.

Rivendel
spoiler
Thanat0s

Sobre el capítulo:

spoiler
NiBeLHe1M

WTF!?!!?!?!??
No recordaba q era el capitulo final del Volumen 4 y al no esperar q pasara nada importante me kedao el triple de loco viendo el desenlace :x

spoiler
AoShi

Yo estoy completamente de acuerdo con los últimos 3 comentarios y añado

spoiler

Usuarios habituales