Héroes - 3ª Temporada

Lafy

algun otro link de DD del capi 1? pq se me queda a medio bajar y se corta T_T

sk_sk4t3r

En #1 he puesto nuevos links de MU, ahora tendrían que ir bien.

SeYc

Lo de la cicatriz

spoiler
darkavm

El 2 tambien genial.

spoiler
Lafy

#632 muchas gracias pq ya me veia teniendolo que bajar por torrent y estaba pensando en el suicidio xD

mDity

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ganas tenia ostia ya.

pD: me baja a 26kb/s :( :(
pD2: No se ha podido guardar el archivo blablabla. CABRONES!! dejar de colapsar la red xDD

darkavm

Yo aun lo estoy asimilando todo, es que ha sido demasiada información para solo dos capitulos.

sk_sk4t3r

Heroes 3x01 & 3x02: 9.890.000 millones de espectadores y 10%

Skols

ui

2º capi
sk_sk4t3r

Actualizado #1 con los subs del segundo capítulo por Heroes-Spain.

bLaKnI

Señores:

http://heroes.spain.googlepages.com/heroes.s03e01.esp.rar
http://heroes.spain.googlepages.com/heroes.s03e02.esp.rar

NiBeLHe1M

Los capitulos estan bastante bien, pero kreo q han tenido demasiada prisa en abrir las tramas nuevas de cada personaje y se han pasao metiendo tanto info en tan poco tiempo.

Haciendo un resumen de los 2caps, yo me kedao con:

spoiler
sk_sk4t3r

#641 Ya estaban puestos en #1.

Hybrid

Weno lo de la Angela Petrelli casi que lo sabiamos ya pero no esta mal la confirmacion , curioso que Francis Capra acabe en la misma serie que su compi la prota de Veronica Mars . Aparicion estelar de otro Actor que hacia de superheroe en los 80 xDDDDD.
En fin bastantes cositas y algunas intrigantes :

spoiler

Me esta sonando taco a Xmen en lo de los bandos y sus objetivos pero todavia queda taco que desarrollar xD.

sk_sk4t3r

#644

spoiler

Promo 3x03 - "One of Us, One of Them"

bLaKnI

Fuaaaassss!
Heroes en su tónica!

I'M LOVIN IT! ^^

kyux

250mb de 351 del 1º cap , desde las 4 de la tarde descargando y aun estoy esperando.. megaupload ftw enfin soy el unico q aun no a visto heroes? xD

Txentx0

Mucho por entender

Aunque segun parece esta temporada será la repanocha

k0l3kup

Ya veremos como desarollan la trama de esta temporada.

Pero ha empezado bastante bien.

JMBaDBoY

Cuando los de telefónica se dignen a arreglarme la conexión que me va a pedos, me bajaré los 2 capítulos.

A ver qué tal.

namidettje

Para mi, justo lo que esperaba de el season premiere.Muchas tramas abiertas (23 capítulos), la mayoría de ellas ya en marcha y un carácter más maduro y duro en casi todos los personajes. No entiendo los 9,89 millones de espectadores, supongo que vendría del pequeño chasco de la temporada 2.Espero que el boca a boca resuba ésta serie.

spoiler
B

para ver online

B

MALDITA SEA! Qué puto caos de capítulos son estos? Han estado la ostia, pero joder, demasiada información, muchos interrogantes abiertos de golpe, pero me gusta :D xDDDD

spoiler
NiBeLHe1M

Sobre el final del 2º capitulo con Mama Petrelli...

spoiler
NaCh1To

mama petrelli?

spoiler
p3rf3ctuz

w0w!

la segunda temporada me pareció bastante floja y yo ya había perdido la esperanza con esta serie.
Pero estos 2 capítulos me han encantando!!! :D:D
Tiene muy buena pinta esta temporada

E

Que locura de capítulos, han metido 3 mil cosas que no sabes ni de dónde salen.

Cosillas
B

#657 Hombre

spoiler
kyux
spoiler
NaCh1To

Maya y Elle pufff

Usuarios habituales