Héroes - 3ª Temporada

darkavm

El efecto mariposa.

¿Será un nuevo episodio de viajes en el tiempo?

B

Qué ganas, diosssssssssss

F

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG 35 EPISODIOS QUEMELOL.

Desearía dormir hasta septiembre omg...

mutisS

de esos 35 episodios fijo k 30 seran de rellenoL xD

CybeR

Zachary Quinto (Sylar): "Volvemos al trabajo en dos semanas. Estamos deseando volver para reconectar y empezar la nueva temporada. Todos estamos ansiosos por volver y los guionistas vuelven a reagruparse y están algo más descansados... Aún no he recibido ningún guión, así que espero tener alguno dentro de una semana."

A rodar en nada!! mola

txuki

coincido con #94
35 me parecen demasiados para una temporada. Espero q lo dividan en 2 volúmenes o algo por el estilo, porq sino..

B

q te parecen demasiados despues de la caxo de mierda de 2º temporada? venga hombre.... y 40 mejor q 35! xDD

CybeR

Ya ha fecha para el DVD de la Segunda Temporada
El 26 de Agosto, en un estreno mundial y simultáneo es la fecha elegida. Se editará otra edición especial en Blu-ray con la primera y segunda temporada.

k0l3kup

Yo la verdad es que 35 capítulos los veo excesivos para una sola temporada, pero bueno, mientras no la caguen, aquí todos felices. :)

sk_sk4t3r

Al final la 3ª temporada tendrá 25 capítulos.

El Volumen 3: ''Villanos'' se compondrá de los 13 primeros capítulos.

darkavm

Lo que yo decía.

25 capitulos + webisodes = 35 episodios

CybeR
Nuevos spoilers sobre la Tercera Temporada

Y una imagencilla para #1

NaCh1To

wapisima la imagen tio

sk_sk4t3r

Algunos datos que ha dado el productor de la serie.

spoiler
Txentx0

Nunca entendere como podeis leer los spoiler de los proximos capitulos.

No solo por que os jodeis la sorpresa sino porque aun queda muchisimo y eso solo te hace aumentar el sindrome de abstinencia

B

#105 Por eso mismo, queda tanto que para cuando salga nos habremos olvidado y nos sorprenderemos igual :)!

-

Con respecto al punto 4 del spoiler:

spoiler
DaRkSpY

#105 para algo se pone el spoiler, el que quiera que lo lea, si no quieres joderte la historia, no lo leas xDDDDDDDDDD

mikail

One of us, One of them? eso me suena a un capitulo de lost.. xD

Volantazos

yo al personaje que le veo que mas adelante sera una pieza clave sera el niño negro que maneja todos los aparatos(piensa que si el quiere puede lanzar todas las bombas nucleares del pais )

CybeR
Spoiler sobre Joy
ratonzon

Que triste tu vida entonces... #93

mTh

#111

spoiler
darkavm
Actriz que interpretará finalmente a Joy
sk_sk4t3r

Teaser

El personaje de Joy ha sido rebautizado, ahora se llamará Daphne. Y tanto Brea Grant como Masi Oka han dado algunos datos.

spoiler
mTh

Vale #114 es infinitamente mejor que #111 para el papel xD.

spoiler
sk_sk4t3r

A partir de Julio en la página de la NBC se estrenarán los webisodes.

El primer capítulo se llamará ‘Manhunt’.

sk_sk4t3r

Acabo de ver un video del rodaje, y se ha visto quién es el que disparó a Nathan. Los de la NBC son unos CABRONAZOS!!!!

Edit: El video del rodaje, cuidado con los spoilers.

dangerous

Me ha costao tela acordarme de quién era Nathan y por qué le habían disparado xD

Ni lo abro...

dr_Rouman

Uhm...

spoiler

Usuarios habituales