Héroes - 3ª Temporada

Hybrid

#1230 Logico ? tu no has leido los comics no ? o si ? xD. Un sin poder no causa miedo en ese estado fisico ... ESO si que seria ilogico .

B
spoiler
C4r0nt3
spoiler
ElKedao

#1233

No tiene por qué.

borisuco
spoiler
JuAn4k4
spoiler
Pildorita

yo ya llevo vistos los 5 primeros de la 3ª temporada... me encanta esta serie!!

Nekr0

#1234

spoiler
ElKedao

También puede ser que Nathan comparta de su hermano..

spoiler
Hybrid

Wow wow , chill out , menos enrrevesamientos. Hay que centrarse en las cosas que se saben con seguridad . Como te pongas a hacer cabalas y a enlazar las distintas cosas que hace cada personaje con los demas te puede dar una Aneurisma isi and fast . Lo que si parece que hay son bandos , pero nos quedamos solo en "parece" . Como ya dije en otro post , aqui no se va a oler el pescao hasta que lleven 7 u 8 capis .

chemical

Estoy buscando los comics de heroes y veo que hay como unos 100 o asi. Pero los primeros no los encuentro, o no se abren o ya no estan para descargar. Alguien podria ayudarme a encontar el sitio donde podria descargarlos? o alguien que los tenga y los pueda subir??

spoiler
Hybrid

www.nbc.com/heroes/novels . Ayer descargue 20 asi que si van ( y de los primeros ) . Simplemente en la URL le vas dando al capitulo anterior y boton derecho guardar en "download printable version" o algo asi .

JuAn4k4
spoiler
B

Opino igual que #1243

sk_sk4t3r

Nueva promo.

C

me acabo de correr.

LeprechauN1

#1246

Se dice I'm spraying cum for everywhere!

Hybrid

Hoooooooooly shit ! Totalmente spoiler la promo vaya , aqui se va a juntar mas peña que en los crossover de Marvel xD.

BeSaiD

lo mejor que podeis hacer es no postear las promos, de esa forma todo viene por sorpresa. Y mas aun en esta serie con el guion tan enrevesado y que puede pasar cualquier cosa porque todos pueden hacer cualquier cosa.

RuLi_pucela

promos, futuros spoilers = todo avisado, y bien escondido PLEASE

ha dado la casualidad (gracias a dios) que en el video de #1245 sale como imagen sin dar al video una foto de peter, pero si no ya estaba jodido

hiponse

no entiendo xq hiro

no
TTGS87

#1251

spoiler
hiponse

ya joder pero entonces q no lo use nunca... si te das cuenta lo usa un par de veces hasta q

spoiler
TTGS87

piensa que hay muchos personajes y si van por donde tú dices, se volveria todo una locura y no habria problemas.

Huy matan a nathan, tiempo atrás y prou.
Huy se acaba el mundo, tiempo atrás y prou.

hiponse

XDDD

si, si tienes razon esta claro pero nose... dan sensacion de cagada xq tiene tanta movida la serie q los propios guionistas se tienen q liar

_Akiles_

OMFG la promo

_

Algunos pretendéis que Hiro sea como Nozdormu x'D

Es muy simple: a menos que viva eternamente, no le compensa. Si más adelante necesita que algo no ocurra, vuelve al pasado y lo intenta, pero no es plan de ir cada dos por tres.

ZaEk

a todo esto, ¿¿¿Nathan no tenia mujer e hijos??? que ha sido de ellos?

kijuna

#1258 eso me lo pregunté yo el otro día, andeandarán?

B

#1257 qué nombre habias puesto antes?

Usuarios habituales