Héroes - 3ª Temporada

NaCh1To

no ai torrent todavia?

sk_sk4t3r

#1711 Ya esta en #1.

NaCh1To

ok ty sk4ter

KrITIK4L

Solo diré...

It's coming...

Muy guapo el episodio... muy muy guapo

El spoiler gordo... muy muy gordo... esperaros a ver el capitulo y después comentamos :D

spoiler
sk_sk4t3r

Promo 3x10 - The Eclipse Part 1

CoOl_ShADoW

Subidos:

Subtítulos Heroes 3x09

Salu2!!!

_

Qué bueno xD

spoiler
Salcort

Me ha molao bastante el capi _

spoiler
Hybrid

Hohohoho señores el pastel esta en el horno y parece que va a salir CALENTITO. Reinventing the Formula , volvemos al 9th Wonders , volvemos a

spoiler

. Alea Jacta Est ..... y el Haitiano de comodin por el medio , a ras xD.

B

Ya se me me ha bajado el cap en 720p ahora a esperar los subs de Heroes-Spain que para mí son los únicos que valen la pena

darkavm

Me gustó mas el de la semana pasada con diferencia.

Se estan limitando a pasar a gente al lado de los buenos o de los malos de un capitulo a otro, pero la historia no avanza.

Han creado algo cojonudo esta temporada pero es que esta desaprovechadisimo, esta bien que pongan las bases argumentales para después rematar con la traca final, pero es que llevan ya 9 capítulos así. Este volumen no esta culminando debidamente y solo le quedan 4 episodios mas.

Si en la segunda temporada se quedaron cortos en esta se han pasado de rosca creando nuevos arcos argumentales muy mal llevados.

Y bueno, lo de Hiro ya es... menudo destroce le han hecho al personaje.

KuS

Joder cada semana que pasa parece que cambien de guionistas. Una semana te dan un capítulo decente, con sus tramas """bien""" llevadas y demás y a la siguiente se dedican a hacer saltar el tiburón cada vez más alto y a dedicarse solo a cambiar a la gente de bando para la siguiente volver a hacerlo. Que aburrimiento joe xD

B
descargas intercambiables
B

En heroes-spain ya han subido los SUBS pero no están para la versión 720p, sabeis si esque los suben mas tarde?

http://heroes.spain.googlepages.com/heroes.s03e09.esp.rar <- Aqui los normales de la versión HDTV LOL

Txentx0

Sólo puedo decir: awita de coco

JuAn4k4
spoiler
SeYc

Dios!! He tenido durante todo el capitulo la sensacion de que iba a pasar algo, como un bombazo que te deja O_O y no ha llegado. Me siento como estafado con esta serie. Como dice darkavm, llevan 9 capitulos para formar los bandos y sentar las bases argumentales, yo creo que ya es hora de que empiece realmente la trama.

Otra cosa que nunca han sabido hacer en Heores son los cliffhangers. Cortan las escenas en los momentos mas extraños, parece que vas dando saltos entre las historias de cada personaje sin sentido alguno. Y luego el final del capitulo, o te lo dejan totalmente a medias (creyendo que asi le dan mas intriga), o tan flojo que no esperas gran cosa del capitulo de la semana siguiente.
Si se esforzasen tanto en los capitulos como hacen con las promos (que son 100% puro Hype) tendriamos una temporada cojonuda.

ZaGo

Me ha encantado este último capi y por lo que veo paso de ver nada referente a la promo del próximo, que no quiero enterarme antes de tiempo y joderme el capítulo.

Hybrid

Desafortunado comentario para un Lostie xDDDDDDDD. A ver tio , 9 capitulos para formar bandos ? loco y Knox y los nuevos q ? los metes ahi a destajo no ? . La explicacion de lo del Peter del futuro y su desarrollo te lo saltas tb no ? . Siendo cabrones podemos decir que se han estirao pa "formar bandos" 4 capitulos ya que los 5 anteriores estaban CONTINUANDO el final de la segunda temp y presentando personajes y situaciones de la cuarta.
Por si no os habeis dao cuenta aun , el nombre de la temporada va de eso , estan jugando para que realmente no se sepan los bandos ni en su numero ni en la identidad de sus integrantes. Ahora ya se saben ( excep Nathan creo ) mas o menos y es lo que pretendian , mamonear con ese concepto.

PD: Soz por lo de Lostie pero solo lo digo para resaltar la ironia de que algun fan de lost critique la serie con el argumento de que "la trama no empieza/se desarrolla" xDDDDDDDDD.

borisuco

No he visto la promo para no joderme el otro (porque este tampoco me ha parecido gran cosa y sé que el próximo sí va a serlo) pero joder Sk_Sk4t3r, vaya spoileraco tienes de avatar :S

SeYc

#1729 Veo que nuestra reputacion nos precede xDD [/modestia modo off]

Ahora en serio, 9 capitulos quizas sea una exageracion, pero la sensacion que da desde el comienzo hasta hoy es como si no hubieran hecho mas que dar vueltas.
La mayoria de lo que ha pasado ha sido irrelevante. Todo para que practicamente Sylar y Peter cambien 200mil veces de bando y Arhur vuelva a recuperar todos sus poderes (y alguno mas).

spoiler

En Lost, el simple hecho de encontrar un penique de la epoca de "entreguerras", lo convierten en un descubrimiento trascendetal en la serie, y te lo crees. Aqui se cargan a Adam, al padre de Parkman y algun otro mas por ahi en 0,1 y casi no te das ni cuenta.
El dia que John Locke dejo de caminar por un instante casi ocurre un colapso en la serie, y menos mal que solo murio un personaje. Aqui Peter se queda sin poderes y tan contentos, total nos lo rellenan con otros 2 secundarios con habilidades (que moriran al capitulo siguiente) y no nos damos ni cuenta.

PD: Esto tambien es una exageracion, pero con el argumento tan bueno que tienen para esta temporada y lo que se estan currando algunos personajes (Arthur, Sylar...) da pena que lo desperdicien en capitulos por lo general tan mediocres.

darkavm

Heroes: 7.600.000 y 7%

Nuevo mínimo de temporada. No tiene pinta de cancelación, pero la cadena les va a apretar las tuercas a partir de ahora a los guionistas.

Pikachu

lo que mas me ha impresionado es

spoiler
rodsir

Es impresionante la caida de audiencia de esta serie...ha bajado hasta la mitad de espectadores desde que empezó...

_Akiles_

joder #1731 cuanta razon xD

hiro y el haitiano son tan poderosos que uno casi ni aparece y al otro lo hacen tonto, no dan creado una buena historia sin joder los personajes

que fue de aquel hiro nakamura que se le aperece en el metro a peter y le dice, "my name is hiro nakamura, im from the future", que ves a hiro y dices OMFG

RuLi_pucela

a mi me sigue encantando esta serie

spoiler
Letalius

Agree #1733

sNaAake

Yo me acabé ayer el ultimo episodio de la segunda. El final esta bien pero no parte tanto como la primera. Esta tercera vuelve a impresionar como la primera temporada???

Hybrid

Si , mas trameo y mas rollo con poderes , como les gusta a los fr3333ks que protestaron tanto xD.
#1731 "Ahora en serio, 9 capitulos quizas sea una exageracion, pero la sensacion que da desde el comienzo hasta hoy es como si no hubieran hecho mas que dar vueltas.
La mayoria de lo que ha pasado ha sido irrelevante"

Que curioso , a mi me pasa lo mismo pero con la serie entera de Lost xDDDDDDDDD.

darkavm

#1739 No empecemos con debates absurdos de Lost vs Heroes, porque todos sabemos cual sale perdiendo ;)

Usuarios habituales