Héroes - 4ª Temporada

BLaCkDaRk

no se tios pero la serie cada vez apesta mas

spoiler
curro15

Yo la veo por entretenerme hasta que llegue lost

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=NUJVKCF4

Setsuna

Gracias cuerpi, siempre al tanto (:
Bajando a ver qué tal

LaChilvy

Bajando! \o/

Thx cuerpi!

cuerpi

Subs completos
http://www.subtitulos.es/heroes/4x15

curro15

Aver que tal esta hoy xD

_noX
spoiler
nano___

Podria alguien resubir los capitulos 13 y 14?? porque aqui no funcionan y en seriesgingas tampoco.

Thx!

LaChilvy

Joe, pero si no ha pasado nada de nada xDDDD

Por suerte

spoiler
frostttt

Cuando termine la temporada me los bajare todos.. paso XD

B

Yo dejé de verla hace 5 capítulos, ya la veré un siglo de estos cuando tenga nada, pero NADA que hacer.

darkblade60

joder, pues yo voy por la primera tem y esta bien... me habeis quitao las ganas de seguir xd

darkavm

Terminala y para, nos agradecerás todo el tiempo que te vas a ahorrar.

eagLe__

Creo que muchos os pensais que vais a ver una serie a los x-men y eso no va a pasar, debe de ser que soy británico y al verla en V.O. no me parece una castaña. A mi me ha gustado, me ha parecido entretenido.

No niego que den muchas vueltas, pero conmigo cumple su función, me entretiene durante 40min cada capítulo.

frostttt

Aqui la mayoria tambien la vemos en V.O :p

Am7roK

alguien está viendo esto ya por inercia como yo?, ha pasado a ser una serie que veo a velocidad x2, al nivel de smallville xDD

Miguel-ito

Pues a mi me ha encantado, debe ser de los pocos epis que me recuerdan a ala 1º temporada

drEk

#887 a mi me pasa lo mismo, la veo por terminar de verla y no dejarla "a medias" y si, la veo en x2

Hardy
spoiler
Cheester

Gran capitulo de Heroes en el que no pasa absolutamente NADA.

Asi que no hace falta ni que ponga en spoiler ninguna de las escenas porque en todas pasa lo mismo: NADA.

PD: Otro que ve la serie por inercia para saber como termina.

Naks

#873 Ha muerto el enlace del 4x15.

darkavm

Resumen del capítulo.

spoiler
CybeR

Ratatouille

S1L3nCe

#893 JAJAJAJJAA Que grande eres cabrón xD

alph

#893 Te falta que...

spoiler
Setsuna

Que cabrones con los resúmenes jaja

Yo también la veo por inercia ya, esperando a que muera dignamente. Aunque parece que no quieren que sea así.

Sólo comentar un par de cosillas:

spoiler
Sust0

que serie más jodidamente cansina por dios

curro15

Hoy me he dado cuenta que Dawn Olivieri (Lydia) sale en HIMUM en el capitulo de " Ted Mosby, arquitecto"

B

Bueno, yo ya he abandonado esta serie. Me he dado cuenta de que tengo los 3 últimos capítulos descargados y... en fin, es que ni me he puesto a verlos de la pereza que me da.

Bye bye, Heroes

Usuarios habituales