Heroes Reborn - El reinicio de la serie

NoFiSoX

Final de serie

Heroes Reborn S01E13 720p HDTV x264-KILLERS

1 respuesta
Kb

#271 final de temporada o serie?

1 respuesta
NoFiSoX

#272 Pues por lo que parece... >>>> #260

1 respuesta
Kb

#273 coño se me habia pasado

bueno, me alegro de no alarguen esto, no ha habido nada espectacular :/

Macharius

DEP, buena serie pero sin Sylar...

Se veía venir...

Miles_Teg

En resumen, un revival que se podían haber ahorrado.

MrXaby

No entiendo como aun en 2016 con tantos bodrios de superheroes del pasado....siguen haciendo series tan LAMENTABLES a dia de hoy....

Con el potencial que tiene Heroes como tal....y hacen esto.

Directamente desde que aparecio en el 1er cap, la trama del pc y la japonesa deberian haberla cancelado.

AoShi

Cancelan la serie, salen diciendo que desde el principio no tenían en mente hacer más de 1 temporada y tras eso dejan el final abierto.

Con dos cojones. Mediocre es poco.

2 1 respuesta
J

#278 Y quién coño es el padre del duo calavera este?

Ahora me quedo con la duda.

1 respuesta
Hardy

Tremenda cutrez de final de temporada. Como toda la temporada en general. Esta serie parece que la han hecho un grupo de amigos para su canal de Youtube con cuatro duros.

Me alegro de que haya terminado del todo. Espero que no se les ocurra rescatar esta serie nunca jamás.

spoiler
1 1 respuesta
slakk
spoiler
Foxtreme
spoiler
1 respuesta
Gif

#280

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#279 #282

#283

spoiler
1 respuesta
Gif

#284

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#285

spoiler
2 respuestas
neiclon

#286

spoiler
1 1 respuesta
ArKan0iD

#287

spoiler
che8

#286

spoiler
verinense

Bueno, vista. Enterrada quede.

spoiler
dranreb

Viendo las críticas, casi que prefiero no perder el tiempo viéndola

crasten
spoiler
B

La peor serie que he visto en años... solo digo eso XDDD

No perdáis el tiempo, solo la vi por nostalgia a la anterior.

6TasSsaDaR9

Estoy viendo el último cap y tengo que verlo a cachitos de 10 minutos al día para evitar morir de sida, en un par de días lo terminaré.

Yo y mi puta manía de terminar las series que empiezo por muy repugnantes que sean.

Meiven

La verdad es que no pintaba mal la serie al principio, pero a medida que ha ido avanzado ha sido un despropósito

spoiler
1 1 respuesta
8 días después
gatchanww2

#295 lo de tommy

spoiler

y sobre la serie ,pues es como esas secuelas de peliculas que han "triunfado" la primera,pero las siguientes es lo mismo, pero no,vease los inmortales,soldado universal,incluso meteria termineitor.
los personajes no me han transmitido nada,tramas o situaciones ridiculas y unos evos ,muyyy tontos(soy el cura y me mataran durmiendo)

pkjn

Lo unico bueno de la serie

5 meses después
B

La acabo de terminar, y tiene algunos capítulos buenos.

No he visto la primera serie por lo que no me puedo decepcionar con esta, probablemente no se merezca segunda temporada pero no creo que haya sido tan mala.

s0ny

Me dejáis con la curiosidad. Yo vi la original, acabé hasta los huevos de desvaríos, y ni empecé esta nueva, pero siempre estoy dispuesto a echarme unas risas con cosas cutres, y ese arco del videojuego que comentáis parece buena mierda.

¿Podría alguien resumirlo de la forma más catastrófica posible?

1 respuesta
B

#299 ¿El tema del videojuego?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales