Se lo que hicisteis la ultima semana

CybeR

el owned mas basto de hoy ha sido:
Angel: Hazme una pregunta, la que quieras
P: ¿Por qué eres tan gilipollas?

Thanat0s

Dios, ha sido la ostia el programa de hoy.

Entre lo de Patri preguntándole que por qué era tan gilipollas, lo del owned a Ángel Miro, lo de que si se metía una cadena por la boca y se la sacaba por abajo y remata diciendo que es útil porque te la puedes llevar como un bolso, me he partido el culo xD

pd: a alguien más le ponen nervioso las risas de las viejas del plató? :S

sk_sk4t3r

#658 VAYA CRACK!! xDDDD

B

Ha sido bastante basto hoy xD

¿Angel Miro? Ejem.. xD

Thanat0s

Joer estoy sobado que no me he echado siesta, no recuerdo ni como se llama el de cuatro xD

Cuando he posteado estaba convencido de que era angel miro jajajaja

ShAdOw000

Alguien puede explicar el owned a gonzalo miro ke no lo he podido ver hoy?

Y a ke viene el video ese del japo #658?

Kartalon

Jodeeer, hoy me lo he tenido que perder por culpa de un examen :_

Pilar Rubio, I miss you :(

maRc

#666 (que número más chungo), pues que el tal Gonzalo Miró tiene una sección de zapping en Las mañanas de cuatro o algo así, y ha puesto un par de vídeos (por lo menos), grabados directamente de SLQH.

Primero emitieron uno sobre marujeo se veía la cortinilla de SLQH.

Y luego Ángel hizo un vídeo trampa en el que salía Urdaci imitando a Tom Jones en un programa de Telemadrid, con un trozo de vídeo que no salía en el original, y lo emitieron en SLQH. Luego Gonzalo puso el vídeo, con regalo y todo.

B

#666 En un programa de Telemadrid salió Urdazi imitando a Tom Jones. El video es tan esperpéntico que se veía que iba a salir en todos los zappings. Ayer lo emitieron en el programa de SLQH. Pero con algo que no sabíamos. SLQH quería demostrar que en lugar de currarse la sección, Gonzalo Miró se limita a grabar los videos que salen en SLQH (valga la redundancia), así que con premeditación y alevosía, nos timaron un poco a todos, como con la web de Julian Muñoz.

Hoy se ha visto como en el video que pusieron ayer de Urdazi insertaban un plano de un regidor, que no se veía en el video de Telemadrid. Un plano que dura apenas un segundo en pantalla. Lo insertaron en medio, con la música, e incluso pusieron encima el logo de Telemadrid para que no se notara. Ayer emitieron no lo que habían grabado de Telemadrid, sino el video con el plano colado. Así que era simple. Si en el video de Gonzalo Miró no había regidor, lo había grabado de Telemadrid. Pero si estaba... se lo había cogido de SLQH.

Y estaba xD

#667 Tranquilo, hoy no ha salido. Me estoy preguntando si vendrá a sanfermines a hacer algún reportaje :P

djmuerte

Veamos si mañana dice algo el gonzalo o la presentadora que tambien la ha owneado porque la tia dijo que ellos no habian picado en la web de julian muñoz y angel hoy le ha dicho: y ahora??? ahora tampoco habeis picado??? xD

% el video de urdaci no es de telemadrid es de onda seis de un programa que presenta el mazo de cutre que se llama locos x madrid :S

ShAdOw000

Dios pedazo owned entonces no? xDDDDDDDD a ver si sale ya en youtube para verlo xDD

WayneGacy

Pero lo mejor de esta noche ha sido el beso de la Venus, una de la radio que habla de sexo, a Cantizano de Donde estas corazon... y va y le hacen una parodia al marica este que le esta tirando los trastos a cantizado, donde comenta lo del beso, interpretado por Miki..

.. es que no he reido, he llorado como un poseso.. DIOS QUE BUENO...

yimorz

No era telemadrid, era Onda6, otro canal autonomico de aqui :P

B

Cierto, Onda 6, cagada mía.

Kartalon

#669 Menos mal.

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo se puede asistir como público a este programa. Que si siguen emitiendo en Agosto tendré mucho tiempo libre y podría pasarme un día a reírme un rato, eso sí, un día de los que salga Pilar, sino el viaje habrá sido en vano :_

Thanat0s

#675 Con ver a Patricia no te vale? :S

RusTu

#675 pregúntale a alpha

B

Kdd MV en el plató de SLQH xD

TeNSHi

No dijeron que cerraban el 15 de julio? me suena que lo han dicho un par de veces.

elfito

#678 me apunto!!!!! xDDD

Johnata

dios Angel miro jajaja ...

frantxu

OWNED

http://www.vayatele.com/2007/07/04-se-lo-que-hicisteis-le-saca-los-colores-a-cuatro-y-a-gonzalo-miro

sk_sk4t3r

Otro OWNED a gonzalo miro xDDDDDDD

Eustaquio

Consejo para Gonzalo Miró:

Vídeo escatológico divertidín

xDDDDDDDDDD

Pero que manera más basta de reirse de alguien en televisión xDDD

SoyLoPeor

Para quien no lo esta viendo: Angel Martin ahora pone antes de cada video un rotulo para Gonzalo Miro explicandole de que va el video y si es recomendable robarlo.

darkavm

Le ha meado en la puta boca al Gonzalo Miró xD

Y lo del Jorge Javier Vazquez buenisimo, con Gonzalo el regidor disfrazado.
¿Como se atreve a llamarles hijos de puta el Jorge Javier a los de SLQH? ¿Acaso no ve que él hace lo mismo todos los dias? Hablando mal de otras personas, reviviendo muertos, destrozando reputaciones.

Le ha caido pero muy bien. Tenemos que financiar un flamero para que se autoinmole en los estudios de Telecinco y se los lleve a todos por delante.

Lo unico que le faltó al Angel Martin para rematar fue decirle un:

sk_sk4t3r

#686 xDDDDD. Ojalá se lo hubiera dicho.

SoyLoPeor

Angel Martin es como el Anti Cristo de los programas de corazon, le han intentado hacer la pelota desde esos programas para que fuera menos cañero con ellos, pero cada vez les da mas estopa y mas que merecen.

Voy a fundar un club de fans o algo asi.

Ademas un programa con dos diosas como Patricia Conde y Pilar Rubio se merece todas las alabanzas.

ThUnDeR

i love pilar

Hogwarts

es una especie de mesias que acabara con todos los programas del corazon....A tu lado ya ha caido....siguiente parada....

el tomate!!!!!

pd: Miro has been owned!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags