Se lo que hicisteis la ultima semana

eL_aiRMax

JJAJAJAJAJAJJAJAJA que potada en directo, joder que asco coño xDDD

bittersweet

http://img216.imageshack.us/img216/724/secuencia01jj8.gif

darkavm

Lo de la potada es de hace 2 dias y ya esta youtube plagado de videos.

E

Jajjajajajajajjajjajajajajajajajajajjjjaja Vaya risas con lo de la potada xDDD

George-Bush

la de la potada la puse yo hace 2 dias en offtopic, me lo borro laurita, y tmb lo puse en el postit de videos, y ahi se kedo.

Soy mas rapido q los chicos de la cueva jajajajaj

¬¬ en fin, eso es profesionalidad

darkavm

Y ahora vamos con Alberto, director de la expo de Barbie, que como podemos ver no tiene cara de anormal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

buenisima la cancion de las tetas del programa del otro dia xDDD

B

Cristina Tárrega + una pareja llama Yahoo a su hijo = todo el mundo sabe que el sexo de Superman es la Antracita.

OMFG x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

besteiro

F CK
all I need is u

joder con las camisetas de miki jaja

E

#1028 Joder con lo de la Antracita xDD no entendí lo que dijo. Eso lo hace adredes ya, para que la saquen en SLQH o sino se fuma un canuto antes de entrar al programa.

xPipOx

Lol la potada jajajajaja

PajarracO

Lo de Miki y Ángel de raperos me ha matado xDD.

Thanat0s

#1032 Ha sido buenísimo xD

B

#1032 me ha recordao al video de batalla de lerdos bastísimamente, en plan "pues, pues, pues los gordos no tienen polla". Pero damos hostias como panes xDDD

Dante88

Ayer vi el resumen ese que hacen por la noche que supongo que sera de los programas de todas las semanas y hacia tiempo que no me reia tanto :)
Alguien tiene el doblaje que le meten a lola y la rubia esa de Madrid directo (creo que era)?? Fue con lo que mas me parti xDDD

RocKO

.

E

Mas rara ke un gitano con gafas

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Me e estao riendo komo 5 min y no me e reido mas porke an puesto anuncios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Que bueno es lo de Movida en el Roxbury del Saturday Night Live

E

#1038 Al único que reconozco es a Jim Carrey a los otros no. Jajaja pero cuando le esta dando de comer a la vieja xDDD

E

#1038 avia un usuario ke tenia eso de avatar puede ke fueras tu eske no me akuerdo, solo se ke me suena averlo visto en eun avatar xDDD

minig

¿Oye me han dicho que se rieron de noult y rayden 2 raperos o algo asi? ¿teneis el video?

xPipOx

El video ese del Jim Carrey y los otros dos es buenisimo xD.

darkavm

#1039 El de la derecha es Will Ferrell, el de la izquierda es Chris Kattan.

#1040 No era yo, pero si recuerdo que había por ahi un avatar.

#1041 No se rieron de los raperos, sino de lo patetico que es que salgan en un programa de supuesto calado informativo como Espejo Publico, donde no viene a cuento que salgan unos tios haciendo una pelea de gallos. Minuto 5:00

xPipOx

Jajajaja que bueno no lo habia visto xD.

RuLi_pucela

joder el gonzalo miró copiandose a si mismo xdddd

y lo del tinte farmatint y la señora es que siempre me descojono JAJAJAJAJAJAJA

George-Bush

Puta patricia de los cojones, q buena estas y que piernas y cinturita tienes hija de puta, te daria de hostias hasta q suplicases por tu vida puta.

La del farmatin...cad vez q veo el video me pongo de mala hostia... ! he visto abuelas en sus ultimos dias de vida mas lucidas !

sk_sk4t3r

El Gonzalo Miró es tonto perdido, ya ni se acuerda de lo que pone hace dos dias.

#1046 Para mi Patricia es la presentadora que esta más buena de España en estos momentos.

darkavm

Brutal la escenificación de La hora de la verdad sobre el semen.

El tio metiendo la mano en la bañera a palpar que habia, que no era ni champú ni gel xD

George-Bush

#1047 y q lo digas, lo mejor es q no tiene q tirar de modelitos de zorra de sabado noche y escotes descarados como la pilar rubio pra ver q esta mas buena q el pan.

q cinturita tenia la jodia cuando se a levantado !mmm! y el otro dia cuando se subio a 4 patas en la mesa !mmm!

B

#1046 Puta patricia de los cojones, q buena estas y que piernas y cinturita tienes hija de puta, te daria de hostias hasta q suplicases por tu vida puta.

Me caes bien :D

Tengo que ponerme al día con este programa desde youtube, algún usuario recomendado?

Usuarios habituales

Tags