Se lo que hicisteis la ultima semana

mDity

joer como esta hoy la patricia mujajjja

8 días después
iverson33

joder lo que me estoy riendo con la seccion desmontando a paquirrin.Pero no por el personaje en si sino por miki.Que grande es este hombre...MALDITA BUSCONAAAAAAAAAAAaaa y la jeta que pone xDDDDD.SUBLIME

X-Crim

se dice que angel martin deja el programa?

http://www.cope.es/cultura/04-06-09--angel-martin-abandona-se-lo-que-hicisteis-57471-1

es de la cope asi que me creo -1, quizas sea una broma barata xD

M

slqh ya no tiene gracia. podian recortarles 1 hora de programa y salir solo 2 dias a la semana a ver si vuelven a hacer algo con un poco de contenido.

iverson33

para mi tampoco tienen gracia pero el personaje de miki es brutal.

PruDeN

menuda cachonda la nueva

Joluma

Otro puton que no es capaz de sentarse en el sofa sin que se le vea el ombligo..

E

Yo no sé que pintan ahí Dani Martín, Miki y el otro de la barba si este programa está claro que se ha convertido en la paja después de comer.

Su lema era acavar con la prensa rosa y ahora ellos son lo mismo, prensa rosa & piernas.

Mystee

Sin ellos 3 y especialmente sin Miki con la seccion de Paquirrin no tendria gracia ..., no se si visteis ayer lo del huevo duro, pero menuda "ostia" en los cojones se llevo Dani Martin xDDDDD

sergiovk

He leido nueva?? donde? nombre? fotos??!

NuT

#1689, Dani Martin que es la fusion de Dani Mateo y Ángel Martín no?

PruDeN

#1690

Fyn4r

Dani Martín? el del Canto del Loco?, y el de la barba quien es? Rober Bodegas? como no te expliques un poco más

Y bueno, lo del "lema" de "acavar con la prensa rosa" te lo sacas de la manga.

Mystee

Al leer a #1688 me ha equivocado pq no me sonaba nada DAni Martin xDDDDD

iverson33

Quitas a miki y el programa se muere.Especialmente en desmontando a paquirrin que es hasta donde lo veo.He dicho

RuLi_pucela

Cristina Urgel uhmmmmm esa no estaba hace unos años en la mtv?
melafo bastamente, pero es ultra-pija-retard

weeheee

del progama lo unico que vale la pena ahora mismo es miki. es todo un crack en el papel del viejo salido ese xDDDDDDDDDDD. y ademas en los pocos minutos que tiene para mostrar videos ,se nota que improvisa de verdad. no es como angel que antes improvisaba mas o menos , pero ahora sigue el guion al pie de la letra. dani mateo a mi no me cae mal , empezo bastante nervioso , pero ahora se le ve bastante metido, y suelta alguna q otra gracia.

y la nueva esta menos buena pilar rubio y berta y encima sobreactua igual que la primera, ademas de que se le ve bastante pija.

Mystee

LA PRUEBA DEL HUEVO DURO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

M

la verdad es que teneis razon con lo de miki.

Yo ahora solo acabo de ver el programa para ver QVMT despues xD

Se pasan demasiado tiempo hablando de nada y con skeches que la mayora de veces no vienen a cuento.

ju4n3l3

OMG keyboard cat en directo en SLQH, cada dia estoy mas seguro de que tienen un topo en MV.

PruDeN

y ahora otra vez con lo de la seleccion española xDD

Exahel

#1700
llevan bastantes semanas con keyboard cat...

Mystee

Lo de la pierna ortopedica ha sido literalmente magistral, dios Miguel Nadal xDDDD

ThUnDeR

#1700 aora el keyboard cat solo sale en MV..

Lo mejor del programa esta siendo la seccion de Desmontando a pakirrin, la de micky, y la de dani mateo cuando no abla de politica..

Kaneas

Que es eso de keyboard cat? ^!

NoSeke_1

#1705 Creo que es el gato que sale aqui tocando:

http://www.pown.it/3347?r=130455

ludo90

A mi slqh me gustaba bastante...pero entre las ampliaciones de horario que le quitaron videos de telecinco ahora creo que tb videos de 4....angel a perdido muxa gracia...los reportajes no valen muxo (solo valen las tias q no veas cmo melasfo a todas) y por descuento como decis solo vale Miki Nadal q sube videos buenos...dani mateo no vale un duro...a mi no me a gustado nunca...esta ahi para dar "seriedad" al programa y la mama un monton...

sergiovk

Espectacular la Cristina Urgel esta, el programa como siempre, malisimo.

SgtOpio

Pues yo me sido descojonando vivo xd

mDity

lo de que se pira Angel, va en serio o que?

la verdad es que ha durado demasiado...

Usuarios habituales

Tags