Se lo que hicisteis la ultima semana

Dawidh

a mi angel y patricia ya hace tiempo q me cansan tamb :S

1
Narayan-Sama

Pues yo sigo descojonandome.

4
ThisIsNas

Pero como vais a comparar al gran Ángel con el soso ese de Ricardo Castella, por dios..

2
Sertkoc

que tal esta el "nuevo" SLQH, hace dias que lo quiero mirar pero no consigo estar nunca a esas horas en casa...

Jeycobo

Esta bien aunque a mi me gustaba mas el antiguo plato :(

xBa5

Yo opino lo mismo que #2073 Ricardo Castella es un soso. :si:

Lexter067

el otro dia me parecio ver a goyo jimenez, en un sketch de slqh. alguien me lo confirma?????
sera el que sustituya a miki? xDD

molaria verlo en slqh

para quien no sepa quien es:
http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE&feature=related

B

#2077 Si era él, no se que sketch dices, pero Angel Martin puso en twitter que estaban grabando con él.

ice_powa_xD

Se ha ido Miki Nadal del programa?

1mP

Ricardo Castellá lo hacía de puta madre en Noche Hache, el dio dando los informativos serio y con el toke de humor que le pone jajaaj me reia bastante con el =) y gran monologuista.

Cheester

#2079 Si, pero de vacaciones xD Lo dijeron el otro dia.

GrimMcSlam

Me caso cn la Pedroche esta XDD

xXxHarlockxX

Paula Prendes vuelve al redil:

http://vertele.com/noticias/28361/slqh-repesca-paula-prendes

darkavm

Se ve que no encontraron a otra buenorra que fuera capaz de sustituirla.

PruDeN

La noticia del regreso de la Prendes, despues de solo 3 días de marcharse, indica como anda el programa.

Kartalon

IMHO, Prendes >>> Pedroche. Y no sólo en físico, odio como hace la Pedroche los reportajes, cuando se puso a hacer el gilipollas delante de Woody Allen en un reportaje de la semana pasada me dio muchísima vergüenza ajena.

xXxHarlockxX

Cuando Paula se piro a la radio dijeron que había un fichaje bomba para sustituirla que iba a llegar a SLQH... Me da a mi que el fichaje bomba les ha salido defectuoso.

EDIT: Aquí lo que decían: "Nueva incorporación de impacto que no dejará indiferente a nadie"

B

Se fue de SLQH por cambiar de ciudad con su novio y ha visto el fail delante de su cara. Si hasta ella misma dijo hace un par de meses que estaba muy contenta y que no entendía a Cristina Urgel por haberse ido a Cuatro, que SLQH no era un programa para marcharse.

Cheester

Ahora me voy, ahora vuelvo, ahora tal... Pfff xD

A saber que ha pasado para que vuelva tan rapido.

Joluma

Fijo que esto es todo publicidad para que asi se hable mas del programa que la cosa va flojilla con la nueva temporada.

Despiste

Dicen que le hicieron una mejor oferta para que volviera. COn razón ayer Patricia dijo que la "nueva" reportera iba a sorprender y se le escapaba la sonrisa xDDDDDDDDD

GoTT

Lo único con lo que se ha especulado es que ahora probablemente esté contratada por la productora (Globomedia) y no por el programa en sí, con vistas de en un futuro contar con ella para series o programas, pero que económicamente iba a mantener las mismas condiciones exactamente que antes de marcharse.

cuerpi

Ya está aclarado, se ve que la habrán echado de la radio por llegar tarde...

Mysterio619

Esta claro que en la radio no tenia futuro, mayormente porque no se le ven las tetas.

45
Birras_cs

#2094, no se puede evitar darte manita, toda la razon.

sergiovk

Triste pero cierto, esta tia es un maniquí.

1
darkavm

http://www.vertele.com/noticias/28375/prendes-mio-radio

alph

Cárdenas: "Era una oferta muy grande con la que no puedo competir"

Con esto queda claro que la pasta esta por encima del amor.

blackoN

#2098 obvio, y mas en las mujeres.

2
xXxHarlockxX

:qq: :qq:

3

Usuarios habituales

Tags