Se lo que hicisteis la ultima semana

HG_Tevez

Se fue Angel martin, aguantara el programa o este sera su fin?

ChaRuu

bueno y ahora quien hara la funcion de angel?? miki?

suggus

Que lastimilla me ha dado por dios.. muchos años siguiendolos =(

Mystee

Alguien sabe exactamente el titulo de la cancion de despedida?

1 respuesta
Lexter067

#2190 cuando la han puesto he pensado que se montarian un rollo extraño en el que esplicarian que era un sueño xD

que lastima :qq:

Lebowski

#2194 Se llama "Moving On" Es del disco de la ultima temporada (Michael Giacchino)

0buS

que grande con la bso de lost haha

Aunque ya no tuviera gracia... SLQH era Angel Martin para mi gusto. Eso + Pilar Rubio xd.

ke2g

ultimamente no veia slqh, pero hoy si, muy grande Angel :qq:

por cierto, se sabe donde ira ahora? deja la tele?

bammargera

De momento sale en el club de la comedia este domingo, luego ya, dice que se quiere tomar un descanso de television

dovitodkb

Hace años que SLQH apestaba, hace bien en irse cuando el barco empieza a hundirse.

3 1 respuesta
Unonueve

Llevaba tiempo sin verlo, pero hoy me lo he puesto... Ángel Martín sigue siendo grande!

B

http://www.flickr.com/photos/andina/5373191098/

Mysterio619

#2200 El barco lleva hundiéndose desde hace 2 años por lo menos.

weeheee

La Sexta ha quemado el progama a lo bestia.

Lo unico que merece la pena del progama es el rato en el que esta Miki.

2
Jacob_Conde

Joder, recuerdo aun cuando abrí este post y viendo la primera página ha pasado lo que dijo #11 al final han quemado a Angel Martín y es normal que se halla marchado, una pena que se marche, porque para mi es el mejor humorista con diferencia y ojala le den la patada a Eva Hache y pongan a este hombre a presentar y hacer monólogos en el club de la comedia.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Pues menudo carro gasta el enano :/

1
HG_Tevez

#2205 Totalmente de acuerdo, angel martin presentador de nuevos comicos YA!

Jericholic

buenas, alguien conserva por algún lado el gif fake de patricia conde abierta de piernas haciendose un dedo? lo han borrado de la interné :( agradeceria mucho la aportacion

IbLiS-

14 1 respuesta
SkalS

Es hipnotizante.

HG_Tevez

#2209 tiene algo no se que, que hace que sea imposible dejar de mirar el gif y salivar XD

Y

luego critican a tele5 por lo mismo..........

alph

En telecinco no van calentando al personal así. Te calientan con la cantidad de basura que tienen.

Y

pues lideres de audiencia dia a dia

2 respuestas
alph

Eso dicen ellos.

PeTu

#2214 es karmele

dagavi

#2214 Recuerda que desde hace unos meses han añadido la coletilla "lideres de las privadas", hace ya tiempo que no pueden decir simplemente "lideres" porque ese puesto lo tiene TVE, y lo es desde el año 2008 (no es consecuencia de la eliminación de los anuncios, ya lo era de antes).

HG_Tevez

yo antes no veia TVE pero con eso de que no hay anuncios las pelis que veo en TV las veo TVE, eso un placer ese canal

dovitodkb

Dentro de nada saldrán las nuevas mamachicho en SLQH.

Y

es tan facil como que mireis las audiencias

Usuarios habituales

Tags