[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

DaniRC1993

#5280 Contratar skyshowtime o movistar

Kiermel

#5280 En Prime Vídeo no está. En Skyshowtime hay de la 3ª a la 6ª temporada. Faltan las dos primeras.
En Movistar está en U7D y tienen 6 episodios de 22 de la 1ª temporada, y 12 de 13 de la 6ª. Algo caótico par ver.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#5282 Entiendo que si hay ficha en español es que alguna vez estuvo entera en Prime Video, ¿no? Joder, por estas mierdas toca tirar de la bahía xD

1 respuesta
DaniRC1993

#5283 si, estuvo y se fue

1
Kiermel
4 1 respuesta
Shikoku

#5285 no me acordaba de esto, pinta bien bien

Scratch91

Vengo a recomendar la serie Refugio, original de Amazon prime, ayer puse el primer cap y acabé viendo los 5 seguidos, la serie está actualmente en emisión

1 respuesta
Kiermel

#5287 Hoy ha entrado el sexto episodio. Ya solo faltan dos que entran el día 15 y el 22, todos los viernes.

1
Kiermel

Borrado.

Kiermel

El 29 de Septiembre.

9
Maaarc

Podeis hacerme el favor de decirme si os deja ver la Season 2+ de The Good Doctor? Me aparece como no disponible temporalmente, pero ayer pude ver la primera sin problemas.

1 respuesta
ViRuSCS

#5291 Si deja

1
Kiermel
6
D

No pinta mal el tràiler, a ver si hacen algo interesante

Kiermel

18 1 respuesta
Galian

#5295 Se sabe si la ponen entera de golpe o sera semana a semana ?

1 respuesta
Kiermel

#5296 Es una miniserie de 3 episodios, a episodio semanal.

3
Wakkox

He visto buenas críticas de la serie Jury Duty y no he visto que haya hilo oficial. Alguien me puede decir si es tan buena como la pintan?

BernyMoon
4 respuestas
Apedreador

#5299

wolfmanovich

#5299 Worldwide o solo USA? La avaricia rompe el saco, a ver hasta donde llegan estas nuevas "políticas" porque será que ganan poco

1 2 respuestas
ArticoDelSur

ya empezamos a cargarnos las cosas bonicas

BernyMoon

#5301 Veremos. Yo he leído en USA pero esto acaba llegando tarde o temprano.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5303 Pone que España será de los siguientes mercados en los que entrará

Explained

#5299 pero que mania con querer exprimir cada vez mas la naranja, joder es que para que coño quiero tener amazon prime sin mientras veo una peli derrepente me salta un anuncio para eso dejo de pagar y me pongo a ver la tv normal.

Vedrfolnir

Pero en España hay suscripciones individuales a prime video? Yo sólo he visto lo de tener acceso si tienes Amazon Prime tal cual. Entonces en vez de pagar 50€ al año, le subes 36€ más? (3€ x 12 meses)

-Orb-

Entiendo que el anuncio es el típico de "Omitir" que ya venían poniendo...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5307 el anuncio será entre medias de las peliculas y las series seguramente, no tiene sentido que implementen una cosa que ya está implementada, además los de ahora creo que son anuncios internos suyos propios, lo que quieren poner es publicidad de terceros

1 respuesta
SwarkO1

#5308 Yo apostaria a que van a ser al principio y sin poder saltarlos, como hace Movistar

1 respuesta
HoRuS

#5309 Pues es una agonía, movistar pagas y encima te comes una puta mierda de anuncio de 30 segundos.

Me cago en su raza.

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni