[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

GreatKingRat

Cada día un poco más cerca de la bahía.

5
m4a1sd

Volvemos a la Tv de toda la vida, lamentable. La pela es la pela, hdp.

-Orb-

En cualquier caso Amazon para el precio que cuesta/ofrece venía siendo la plataforma mas barata con diferencia.

Yo veo difícil que me lo quite, tienen que hacer una cafrada de dimensiones antológicas.

DaniRC1993

Ya está la temporada completa de Reina Roja disponible

2
Vhsephi

#5445 3.5 minutos de anuncios por cada hora de reproducción

1 respuesta
fracarro

Van a capar lo de compartir cuentas l estoy flipando?

#5495 vaya abuso

1
kroaton

Podéis ir insertando la tira cómica que recupera el sombrero de pirata en todos los hilos de plataformas de streaming.

Kiermel

Yo siempre he usado mucho el envío de paquetes y también veo muchísimo Prime Video, también uso Prime Reading (soy lector habitual), almacenamiento ilimitado de fotos, lastima que de vídeos solo son 5 gigas. Las demás cosas no las he usado aún.

Así que una subida de 2 euros para mí que ya la tarifa me parece barata, lo veo razonable. Además pagué el mes pasado el el anual, así que hasta enero de 2025 no pago el siguiente.

Pagué 49,90€ en Enero, que dividido entre 12 meses me sale a 4,16€ mensual. Aunque me suban 1,99€ al mes por eliminar anuncios son 23,88€, en total serían 73,78€ que sale mensual a 6,15€ mes. En fin, cada uno cuenta la feria según le va.

Sigue siendo de las plataformas más baratas, y además todo lo que incluye:

  • Envío en un día de millones de productos sin gastos adicionales por el transporte sea cual sea el precio.
  • Prime Video. Un extenso catálogo de series y películas, algunas de producción propia.
  • Prime Reading. Acceso a un diverso catálogo de eBooks para amantes de la lectura en soporte digital.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado a resolución completa.
  • Recibir la compra de alimentos el mismo día y sin gastos de envío con Amazon Fresh.
  • Ofertas exclusivas durante el Prime Day
  • Acceso prioritario a las ofertas y reservas de productos nuevos.
  • 2 millones de canciones sin publicidad gracias al servicio básico de Amazon Music. Sólo el servicio Unlimited supondría un pago adicional.
  • Prime Gaming. Cada mes, contenido exclusivo que hará las delicias de los más jugones: juegos gratis además de cajas de botín que se renuevan cada mes que sigues con el servicio
  • Twitch Prime. Amazon Prime incluye una suscripción gratuita a cualquier canal de Twitch.
2 respuestas
espikiller

#5498 Sigue siendo la mejor plataforma calidad / precio

S

Seguid diciendo que es barato, que os pensais que no hay trabajadores del sector de ventas mirando las redes sociales.

12
C

Poner en la misma frase calidad y Amazon Prime es para haceroslo mirar.
Series y películas sin traducir o con el tag de idioma "español" y te meten latino.
Capítulo en castellano y el siguiente en latino que te joden por completo las series. Ésto suele pasar cada x capítulos en series de varias temporadas que en otras plataformas no pasa
Artículos que te los envían de 2 mano como nuevos a ver si cuela.
Contenido basura mensual que te lo venden como premium, véase OT, documentales de mierdas como los 300 millones del real Madrid, toda la mierda progre, etc...
Al año habrá como 2-3 meses que sacan algo bueno, los demás va dando pena.

Luego está la discriminación que hace Amazon con Canarias:
Todos los envíos se pagan y tardan una semana con lo que no se cumple lo que publicitan.
Las devoluciones en Canarias has de costearselas tu, incurriendo en una ilegalidad tipificada en la normativa de compra-venta.

Va siendo hora de pedir a AliExpress IPTV por 20 euros al año con todo incluido, Netflix, HBO, Amazon, Apple TV, canal+, fútbol, etc..

1 respuesta
Vhsephi

#5498 yo también compro mucho pero Amazon Prime apenas la uso.

Que me den la opción de tener solo los envíos 24 horas que prescindo de la plataforma ipso facto.

1
Krules

#5501 y te has dejado lo de Los anillos de Poder

3
Usopp

¿Hay alguna forma de compartir sólo el Prime vídeo?
No quiero compartir la cuenta entera

1
Dry-Prime

Joder, justo en Enero renové... Que hijos de puta...

Imagino que una vez pagas no puedes interrumpir la subscripción y que te devuelvan la diferencia, no? Habría que ver si se les puede demandar por esto.

El año que viene a tomar por culo Prime también. Sólo me queda Disney+ el cual de momento aún no me han dicho nada pero cuando pase, que pasará se irá a tomar por culo también.

Habrá que ir mirando aparatitos chinos de estos que te vienen con todo

1 1 respuesta
Usopp

#5505 Habla por chat, te lo devuelven si no has usado nada

2
acerty

Tengo una duda...

Si pagas un canal de prime, cuando pongan los anuncios, saldrán anuncios si no se paga el plan premium sin anuncios?

2 respuestas
x1gorzz

#5507 no me he leido las opciones pero por lo que decis hay 2.
Prime normal donde incluiran anuncios y plan sin anuncios (mas caro).

_RUGBY_

#5416 es una absoluta vergüenza que no tenga ni hilo xdd mucho panderetas del foro que siempre está con el odio la GC se le caería la cara de vergüenza con esta y con rescate de rtve

2
Vhsephi

#5507 sin anuncios tendrás que pagar dos euros más

1 respuesta
acerty

#5510 Creo que no me he explicado bien...

Lo voy a poner con ejemplos, que lo de los canales igual no se entiende.

Si contrato mgm+ sin pagar los 2€ para quitar los anuncios, en dicha suscripción habrá anuncios?

m4a1sd

¿Hay alguna manera de ocultar “lo que estás viendo”, sin que te lo quite del menú principal?

BernyMoon

Oye pues sin ser muy fan de los juegos de Fallout creo que esto tiene pintaza.

2 1 respuesta
S

#5513 Es Ayuso en joven

Kiermel

........................

1 respuesta
BernyMoon

#5515 Puesto 2 posts más arriba xD

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
Belvis

Una pregunta, los anuncios que entran a partir del mes que viene, son al principio de cada capítulo o película, o los pueden meter en mitad de un visionado?

2 respuestas
BernyMoon

#5518 Principio y mitad. Tantas veces como quieran.

1 respuesta
Ilikerain

#5519 ¿como que tantas? Esto es lo único que tenía suscrito y el año que viene se va a ir a la verga me parece a mi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni