[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Garmar

#690 Mozart in the Jungle. Lo más fresco de los últimos años, muy recomendada.

2 1 respuesta
z4eR

#690 Por lo que yo entiendo 2 años para empezar a emitir lo que seria la serie. No tienen por que estar las 5 temporadas antes del 2020.

1
Kiermel

#690 Una lista de series finalizadas en Amazon Prime Video. Son todas muy buenas.
Recomiendo por haberlas visto: C.S.I. Las Vegas, Community, Con C Mayúscula, Dawson Crece, Daños y Perjuicios, Downton Abbey, Grimm, Heroes, Heroes Reborn, Justified (buenísima), Parks and Recreation, Seinfeld y The Good Wife.

C.S.I. 2000-15
Community 2010-15
Con C mayúscula 2010-13
Crisis en seis escenas 2016
Dance Academy 2010-13
Dawson Crece 1998-03
Daños y perjuicios 2007-12
Downton Abbey 2010-15
El Tiempo entre costuras 2014 [Miniserie]
El infiltrado 2016 [Miniserie]
Flesh and Bone 2015 [Miniserie]
Franklin & Bash 2011-14
Good Girls Revolt 2015
Grimm 2011-17
Heroes 2006-10
Heroes Reborn 2015-16
Justified 2010-15
Londres: Distrito Criminal 2009-14
Los Tudor 2007-10
Parks and Recreation 2009-15
Perdóname, Señor 2017 [Miniserie]
Rescue me: Brigada de rescate 2004-11
Seinfeld 1989-98
The Good Wife 2009-16
The Last Tycoon 2017
The Looming Tower 2018 [Miniserie]
The Missing 2014-16
The Shield 2002-08
Z: The Beginning of Everything 2017

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#691 Me apunto lo de Mozart
#693 Justified supongo que es la que destacas de la lista
Y Heroes la tenia en pendiente, no sabia que estaba ahi :)

1 respuesta
Kiermel

#694 Si, a mi Justified me gustó muchísimo. Me enganchó desde el comienzo del primer episodio :grin:

1
Kiermel

Los de Amazon parece que van lentos, pero todo acaba llegando a velocidad de tortuga. El día 27 de Marzo habían metido los subtítulos en español de las 2 primeras temporadas de Parks & Recreation, y hoy ya están las 5 primeras temporadas, quedando ya solo las 2 últimas.

Anubis21

He leído por ahí que Mozart in the Jungle cancelada

Kiermel


Han agregado la temporada 4 de Anatomía de Grey.

Kiermel

Novedades.


Ejecutivo agresivo (Anger Management) (2003)
Tras un leve malentendido en un avión, que se sale totalmente de control, un juez obliga al tímido y empresario Dave Buznik a experimentar una terapia con el Dr. Buddy Rydell para el mal genio. Pero cuando Buddy convive con Dave, pasa de tener un comportamiento agradable a uno completamente salvaje a medida que este tratamiento heterodoxo va provocando un caos en su vida.
Audio: Inglés, Español, Français
Subtítulos: Dansk, Español, Suomi, Français, Íslenska, Nynorsk, Svenska


21 años: Richard Linklater (2014)
Una mirada vivaz a los primeros 21 años de la notable carrera del guionista y director de cine Richard Linklater, con entrevistas de colaboradores de la talla de Matthew McConaughey, Ethan Hawke, Julie Delpy, Billy Bob Thornton, Keanu Reeves, Jack Black, entre otros.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español [CC]


Estimado Señor Watterson (Dear Mr. Watterson) (2013)
Calvin y Hobbes ha extendido la alegría a millones de lectores de todo el mundo desde que Bill Watterson lo introdujo en las páginas del periódico en 1985. Dear Mr. Watterson explora cómo este 'simple' cómic hizo un impacto permanente en sus fans, la industria, y una generación de artistas de cómics y por qué el legado de Calvin y Hobbes perdura incluso hasta hoy.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español [CC]


What About ME? (2016)
"What About Me?" Es una exposición dentro de la búsqueda dramática de una cura para la Encefalomielitis Miálgica (EM), también conocida como Síndrome de Fatiga Crónica (FSC). 17 millones de personas en todo el mundo sufren de EM / SFC que hasta ahora ha sido tratada como una enfermedad misteriosa o incluso como un trastorno psicológico por parte de la comunidad médica.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español [CC]

Bouya

Una duda, antes cuándo pausaba una serie, me salia en pantalla un recuadro con foto y nombre de los actores que salían en ese instante, ahora no me sale, he tocado algo, o lo han quitado?

1 respuesta
Kiermel

#700 Eso se llama X-Ray y no todos los títulos lo tienen, ni sale en todos los dispositivos. En la app de mi tele Samsung no sale, pero en el navegador del ordenador si. También se puede activar o desactivar.

1
B

¿Sabéis la razón de que estén disponibles todas las temporadas de Fear the Walking Dead, pero ninguna de The Walking Dead? Ambas son de AMC.

1 respuesta
Kiermel

#702 Porque en España los derechos de emisión de The Walking Dead son de Fox. AMC vendió los derechos internacionales a Fox, y ahora no puede hacer nada. Verás que el canal AMC no es el que emite TWD, es Fox. Sin embargo cuando hicieron FTWD, se quedaron con los derechos internacionales y verás que AMC es el que lo emite en España. El lío que se traen con los derechos es curioso.

TWD lo puedes ver en Netflix con 7 temporadas y en Sky con 8 temporadas. En Movistar tienen solo la 8ª al igual que Orange y Vodafone, imagino que en catchup.

1 respuesta
Lord_Khronus

#690 The marvelous miss maisel. Si te gusta el rollo te va a encantar, si no te va a parecer basurilla.

1
B

#703 Vaya cristo... Gracias por la info. ¿Sabes si tiene fecha de caducidad? Imagino que si Fox se queda sin los derechos el tema se abrirá. Me estoy aficionando a ver series en el Kindle fire y me molaría tener más cosas.

1 respuesta
Kiermel

#705 Supongo que sera algo parecido a lo que le pasa a Netflix con House of Cards y OITNB, que en algún momento lo recuperará. Netflix ya recuperó las 4 primeras temporadas de HOC, y a Movistar solo le queda la 5ª, cuando acabe la serie Netflix las tendrá todas y Movistar ninguna.
Ahora, ya no se como va la movida de AMC con TWD. Yo no tengo problema porque tengo Netflix, Amazon y Sky y puedo ver ambas series de zombis.

De todas formas en Amazon hay un porrón de series y cada vez van metiendo más.

Edito: Esto he leído por ahí:

Fox adquirió los derechos de emisión de The Walking Dead en una época anterior a la creación de AMC Networks International, la división de AMC que desde 2014 se dedica a la producción de contenidos y distribución para los mercados europeos y latinoamericanos. Por contrato, Fox tiene la exclusividad en nichos como el español.

Kiermel


Ayer se añadió a Amazon España la temporada 4 de Bosch.

2
Kiermel

Novedades.

Abajo el amor
Al final del camino
Atrapa la bandera
Balada triste de trompeta
Big Eyes
Caminando entre dinosaurios
Carpool
Caza de brujas
Copycat (Copia Mortal)
Crepúsculo
Déjame entrar (Let Me In)
Ekaj
El amor en los tiempos del cólera
El hombre de acero
El juez
El jurado
El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
Elektra
Epic Movie
Expediente Warren: The Conjuring
Freddy el colgao
Fuera de control
Gangster Squad: Brigada de Élite
Goodbye Lover
Juego de campeones
La gran familia española
La huella del silencio
La isla
La mujer de negro
La ola
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Los Miserables
Love Story
Made in America
Mighty Fine
Mindscape
Más allá de los sueños
Ni una palabra
Perro al rescate
Safe
Seis puntos sobre Emma
Tiempo de matar
Tiger está vivo
Tránsito
Turtle Beach
Vida de este chico
Vuelo nocturno

8 días después
Kiermel

Novedades.


Anatomía de Grey Temporada 6
El personal del Seattle Grace afronta la muerte de George.
Idiomas de audio: English, Español, Italiano


Agentes de S.H.I.E.L.D. Temporadas 1, 2, 3 y 4
Un equipo investiga lo nuevo, lo extraño y lo desconocido.
Idiomas de audio: English, Español, Italiano


Operación concha (2017)
Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película.
Director: Antonio Cuadri
Subtítulos: English [CC], Español [CC]
Audio: Español

Bouya

Estan metiendo tambien la tercera temporada de Into the badlands, imagino que a la vez que en UK

1 respuesta
Kiermel

#710 No, la tercera no está disponible, solo la 1ª y 2ª.

1 respuesta
Bouya

#711 vale es que desde la app de la tv no salía nada, ahora mirando desde el móvil veo que esta el primer capítulo, pero no está disponible aquí.

NoFiSoX

Amazon raising Prime prices again to $119 a year.

Hay que pagar la serie de El señor de los anillos xD

1 respuesta
arkoni

#713 eso en EEUU no? Que creo que allí tienen muchos más servicios, aquí no lo pagaría eso no dios

1 respuesta
NoFiSoX

#714 Sí, pero vamos, que no te extrañe que los precios suban en todo el mundo xD

1 respuesta
Kiermel

#715 Subir va a subir en España, ya que el precio ahora es demasiado bajo y pierden dinero con ello, lo han estado retrasando todo lo posible, pero ya parece que es insostenible mantenerlo más tiempo.

En España no se sabe el precio aún, pero oscilará entre los 40 y 60 euros al año. Que sigue siendo barato para todo lo que ofrecen, en el peor de los casos con 60€ saldría a 5€ mensuales, barato incluso si solo tuviera el Prime Video, pero tiene mucho más.

1 respuesta
DaniRC1993

Me renueva en julio, ya veréis cómo me como la subida.

arkoni

#716 yo creo que por ese precio tampoco lo pagará la gente, o no la mayoría

espikiller

Deberían separar los envios de prime video, a mí me interesa lo primero no he pedido que metan nada más.

Kiermel

Algunos estrenos de series en Mayo

Big Bang Theory – Temporadas 1 a 10 – 1 de mayo

Shameless – Temporadas 1 a 6 – 1 de mayo

Diablo Guardian – Prime Original – 4 de mayo

Vikings – Temporadas 1, 2, 3, 4 y 5A – 9 de mayo

Fargo – Temporadas 1 y 2 – 9 de mayo

The Foreigner – 12 de mayo

Vampire Diaries – Temporadas 1 a 8 – 14 de mayo

You are Wanted – Temporada 2 – Prime Original – 18 de mayo

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni