[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Amazon Prime Video estrenará el 5 de junio Dietland, la nueva serie de humor negro de AMC protagonizada por Joy Nash y Julianna Margulies. La ficción, basada en el best seller de Sarai Walker, mostrará los problemas de las mujeres en la actualidad, como la misoginia o los estándares de belleza irreales.

Esteban35

Buenas amigos, para vosotros que es mejor, Amazon Prime o Netflix? Es decir, si tuvieras que escoger solo uno??
Gracias jejejeje
+

3 respuestas
pa1nkill3r

#782 Amazon Video son 20€ el año (Viene incluido en el pack de Prime) A poco que uses los servicios merece la pena.

Netflix tiene mas contenido, te puede salir a unos 3-4€ al mes si compartes la cuenta con 4 amigos/familiares

1
T

Pagar amazon prime con su video es una cosa pero pagar servicios como Netflix oficial bajo mi opinion es ser pagafantas.

1 respuesta
Pjroll

#782 Difícil. Yo me quedo con los dos.

La palabra pagafantas se ha desvirtuado demasiado.

arkoni

#784 pagar Netflix es ser pagafantas? Porque?

Kiermel

#782 Pues yo la verdad es que no puedo prescindir de ninguno, uso Netflix, Amazon, HBO y Filmin. Por una mayor cantidad de contenido Netflix, pero HBO tiene un catálogo de series buenísimo y Amazon no hace más que meter cosas de muy buena calidad, cosas que me gustan mucho. Filmin tiene un catálogo de películas clásicas independientes y series europeas impresionante.

Así que no sabría qué decirte, porque a mí no me importa pagar varias plataformas que me gustan.

Jugiroo

¿algún anime bueno que ver en Prime? sino es anime, ¿alguna serie muy potente/fundamental en la vida?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#788 Yo te recomiendo Samurai Champloo, dale un try a Cowboy Bebop y si te vienes muy arriba quizás Dive, pero no sé que tal está

1 2 respuestas
Bouya

#789 dive es el típico anime de deportes, en este caso trata sobre el salto de trampolín, entretenido si no tienes nada que ver

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#790 Si si, a mi me gustan los animes de deportes, solo que este no lo he visto, me dices otro y a lo mejor te sé decir algo más pero, de este he visto poca cosa xD

1
Jugiroo

#789 Cowboy Bebop vista, quizá pruebo Samurai Champloo porque estoy con SAO y me parece caquita fresca. Si os acordais de algo más actual que Samurai Champloo lo agradecería.

Dive no creo que lo intente. Los de deportes me suelen gustar, pero me tiene que interesar un mínimo el deporte xd

Y si es para verlo con ma girl, mejor :P

1 respuesta
Psicotropica

#792 Samurai Champloo es una serie imprescindible.

1
Kiermel

Cambios en Amazon Prime.
Amazon Prime Reading

2 2 respuestas
BernyMoon

#794 Subida de precio en 3, 2, 1...

T

Porque se encuentra a 2 pavos por cada esquina, yo mismo vendo jaja.

Pjroll

Cuanto pagas 2 euros por Netflix con tus colegas no hace falta ir racaneando "por cada esquina" e ir de guay.

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

A nadie le importa.

6
DaniRC1993

Espero ver tu mansión con ese 1,40€ de beneficio

Pjroll

Lol ha sido baneado? Gracias!

Kiermel

Han agregado.


Hancock (2008)
Will Smith, nominado al Óscar al mejor actor por En busca de la felicidad en 2006, protagoniza esta comedia llena de acción en el papel de Hancock, un superhéroe sarcástico, disoluto e incomprendido que ha caído en desgracia entre la población.
Subtítulos: Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, 日本語
https://www.primevideo.com/detail/0PUOOJ5SK9GI4PKO7X7LRIZGIQ/


Los pitufos (2011)
Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los diminutos pitufos azules fuera de su villa, viajan de su mundo mágico al nuestro: en concreto, al mismísimo Central Park. Atrapados en la Gran Manzana, los Pitufos deben encontrar la forma de volver a su villa antes de que Gargamel los encuentre.
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
Audio: English, Español, Italiano, Português
https://www.primevideo.com/detail/0PYY64PE5ITU4287IAJ9BVQUPZ/

Kiermel

Más novedades.

Series y Programas

  • AVP 2018: Abierto de Austin - Voleibol de playa profesional (temporada 2018).
  • Sofi en Buenos Aires (temporada 1).
  • La verdad (capítulo semanal)
  • Scandal (temporada 5)
  • Pulseras rojas (temporada 2)
  • El garaje de Jay Leno (temporada 3)
  • All or Nothing: New Zealand All Blacks (temporada 1)

Películas

  • Drugstore Cowboy (1989).
  • The Rainbow (1989).
  • Hider in the House (1989).
  • Grizzly Man (2005).
  • Sex & Mrs. X (2000).
  • The Sex Monster (2000).
  • Halloween II (1981).
  • Next Avengers: Heroes of Tomorrow (2008).
  • Love Hurts (1992).
  • The Dish (2001).
  • A Kid in King Arthur's Court (1995).
  • Crossworlds (1998).
  • Emma quiere vivir (2016)
  • Code: Resolviendo la brecha de género (2017)
  • Harry & Meghan: Una boda real (2018)
  • Huellas en la arena (2018)
  • The Man in the Silo (2018)
  • Aborto en línea (2018)
  • Hancock (2008)
  • Los Pitufos (2011)

Cortometrajes

  • The Smortlybacks (2013).
  • Cats & Dogs (2014).
  • Speech (2018).
  • Bon Voyage (2012).
2
Kiermel

La serie de 'El señor de los anillos' tendrá cinco temporadas (como mínimo)

Amazon ha confirmado no sólo las temporadas, sino también un buen presupuesto (¡un billón de dólares!) y la confirmación de que el show no repetirá la misma historia que las películas.

Fotogramas

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#794 Ostia, que buena. Esto significa que van a dejar de mandarme la notificación de prime books al kindle cada 3 días?

BernyMoon

#804 Genial :)

Kiermel

Novedad.


Dietland (T1) episodios 1 y 2
Basada en el aclamado best seller de 2015 de Sarai Walker, la serie muestra la vida de Plum Kettle y su lucha diaria con los problemas de las mujeres hoy en día, como el patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales. A lo largo de los diez episodios nos sumergiremos en la vida de Plum, una escritora fantasma que trabaja para el editor de una de las mejores revistas de Nueva York, mientras lucha con la imagen que tiene de si misma y se embarca en un complicado camino hacia la auto aceptación.
Subtítulos: Dansk, Deutsch, Ελληνικά, English, Español, Suomi, Français, עברית, हिन्दी, Hrvatski, Magyar, Indonesia, Italiano, 日本語, 한국어, मराठी, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Română, Русский, Slovenščina, Svenska, தமிழ், Türkçe, 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Polski, Ελληνικά, Русский, עברית, हिन्दी, বাংলা, தமிழ், 中文(繁體), 日本語

Kiermel

Ahora han añadido Prime Music: un catálogo de música con un límite de 40 horas mensuales.

Es diferente a Music Unlimited que incluye 50 millones de canciones y novedades musicales.

1 respuesta
Ninpo

Se viene subida de precios

shortyStyle

Añadiendo servicios que no quiero para pegar el palo :\

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni