[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

B

¿Alguien más tiene problemas estos días con el prime video? A veces ni me abre la aplicación, otras no me carga los vídeos (me dice que no hay ancho de banda suficiente y me río por no llorar)

Lo veo desde la xbox one, por cierto. Con Netflix cero problemas, pero ando viendo The Office de nuevo y ahora me he quedado a medias :(

2 respuestas
Kiermel

#841 Yo desde la app de Smart TV Samsung sin problemas. No tengo consolas.

1 respuesta
B

#842 Buah, es que en la habitación no tengo smart tv y uso la xbox one de media center :S

Sonos

#841 A mí me va bien (Xbox), anteayer no me cargaba los audios de otros idiomas, estarían de mantenimiento, a la tarde se arregló, pero por lo demás me va perfecto.

1 respuesta
B

#844 Pues a mí ni ayer ni anteayer por la noche me funcionaba... Y la tengo conectada por ethernet. No sé que puede ser.

1 respuesta
Kiermel

#845 No se como va en las consolas, pero prueba si te deja a desinstalar e instalar la app. O también desenchufarla de la corriente unos minutos si la tienes enchufada permanentemente. Lo típico.

1 respuesta
B

#846 La apago de la corriente cada noche, estoy haciendole un hard reset a la consola a ver que tal. Ya había reinstalado la app XD

Edito porque despues del hard reset parece que ya funciona, a ver cuanto dura!

espikiller

Me han pasado los 20 euros de cuota, me he salvado de la quema o no hay cambio oficial de precio aún.

1 respuesta
blackoN

Estuve viendo un par de series para probar el servicio y de momento perfecto. No se para, lo reproduce todo bien y los subs van bien sincronizados. La interfaz me gusta más la de Netflix pero lo importante es que vaya bien así que perfecto. Desde que se me acabe el mes de prueba me pillo la suscripción de un año (que espero que aún esté a 20 euros cuando se me acabe el mes xD).

Por cierto, sigue sin ser compatible con el chromecast, verdad?

1 respuesta
NoFiSoX

#848 A mí me la pasan el día 15, de momento nos salvamos porque la subida estará al caer xD

1 respuesta
arkoni

#850 #849 yo creo que eso lo tienen tan fácil como hacer paketes de precio, a los que pagan 20€ les dejan envío gratis y listo, el resto de opciones a pagar más, por lo que aún pagando la cuota anual, te dejan sin primevideo por ejemplo, me imagino que harán algo así.

1 respuesta
NoFiSoX

#851 Si te pones a mirar el precio en el resto de países europeos creo que el más barato es Francia, 49 € al año con todo, y sino 6-7 € al mes me parece. En el resto de países es más caro el precio anual.

Dudo que aquí vayan a hacer algo parecido a los paquetes de precio porque lo que les interesa es incluir todos los servicios y no liarse.

pa1nkill3r

#828 #829 Al final me vi The Florida Project por vuestros comentarios :)
buen contenido

3
Kiermel

Novedades.


El jugador (2014)
Jim Bennett (Mark Wahlberg) es un profesor que lleva una doble vida como jugador de altas esferas. Cuando pide dinero prestado a unos peligrosos gánsteres, pone en peligro la vida de sus seres queridos y debe arriesgarlo todo a fin de evitar perderlo.
Subtítulos: English, English [CC], Español
Audio :English, Español


Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2015)
¡En una misión para salvar a su mundo, Bob Esponja se dirige al nuestro por vez primera! Cuando el pirata Burger Beard roba la receta de las Cangreburger, Bob Esponja y sus amigos tendrán que dejar libres sus almas de superhéroes para vencer al supermalvado.
Subtítulos: English, English [CC], Español
Idiomas de audio: English, Español


Ninja Turtles (2014)
NINJA TURTLES, esta vez más grandes y mejores. Un taquillazo lleno de acción y diversión en el que los cuatro hermanos adictos a la pizza se verán obligados a utilizar sus habilidades como guerreros ninja para salvar la ciudad de Nueva York.
Subtítulos: English, English [CC], Español
Idiomas de audio: English, Español


Uno tan diferente como yo (2017)
Del New York Times llega una verdadera e inspiradora historia. Dos hombres de orígenes totalmente diferentes desarrollan un sorprendente vínculo que los llevará a emprender el viaje más memorable de sus vidas y a forjar una amistad eterna.
Subtítulos: English, English [CC], Español
Idiomas de audio: English, Español


Project Almanac (2015)
Cuando cinco adolescentes descubren una máquina que puede transportarlos al pasado, las posibilidades parecen infinitas. Pero al cambiar el pasado, han amenazado el futuro de nuestro mundo. ¿Pueden deshacer el daño que han desatado antes de que sea demasiado tarde?
Subtítulos: English, English [CC], Español
Idiomas de audio: English, Español


Transformers 4 : la era de la extinción (2014)
"¡Del director Michael Bay nos llegan los mejores 'Transformers' de la historia! Con la humanidad enfrentándose a la extinción por una nueva y aterradora amenaza, la salvación del mundo depende de los Autobots. Necesitarán un nuevo equipo de aliados, incluyendo al inventor Cade Yeager (Mark Wahlberg) y ¡a los temibles Dinobots!"
Subtítulos: English, English [CC], Español
Idiomas de audio: English, Español


Paranormal Activity : Los señalados (2013)
La actividad ha vuelto y reclama una nueva víctima. Jesse lleva tiempo oyendo ruidos terroríficos en el apartamento de su vecino, pero cuando se dispone a descubrir su procedencia, se encuentra con una entidad demoníaca que no descansará hasta que no posea su alma.
Subtítulos: English, English [CC], Español
Idiomas de audio: English, Español


El Bulli : Historia de un sueño (T1) (2011)
Desde la creación del restaurante a cargo del matrimonio Schilling en 1963 hasta la llegada en 1984 de Ferran Adrià.
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English [CC], Español, Suomi, Français, Italiano, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português, Svenska, Türkçe
Idiomas de audio: Español

espikiller

Seguramente ya lo hayan preguntado 20 veces pero no he visto nada, una página que pueda ver lo que tienen tanto prime como netflix y ya si tiene algún orden por nota gozarlo? las dos plataformas me parece lamentable los filtros para averiguar que tienen y no, muchas gracias.

1 respuesta
Kiermel

#855 En Fimchart puedes hacerlo por Filmaffinity y por IMDB en varias plataformas, y con los filtros configurarlo a tu gusto:
https://filmchart.es/

2 1 respuesta
Kiermel

Novedades


El sentido de la vida de Monty Python (1983)
Vuelve a ver a los maravillosos, absurdos e ingeniosos Monty Python (Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones, Eric Idle y Michael Palin) en uno de sus largos más divertidos.

  • Subtítulos: العربية, Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Español (México), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Русский


Paranormal Activity 2 (2010)
Cuando una pareja acoge a un bebé recién nacido en su casa, una presencia demoníaca comienza a aterrorizarles, destrozando su mundo perfecto y convirtiéndolo en una pesadilla ineludible.

  • Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe, Русский, हिन्दी, 日本語


Paranormal Activity 3 (2011)
En 1988, las jóvenes hermanas Katie y Kristi se hacen amigas de un ente invisible que vive en su casa y que les lleva estar rodeadas de terroríficas presencias diabólicas.

  • Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Français, Polski, Português


Paranormal Activity 4 (2012)
¡Toda la actividad ha llevado a esto! Cuando Katie desapareció junto a su sobrino Hunter, no quedaron supervivientes. Cinco años después regresa con un misterioso niño, dispuesto a que nuevas víctimas sean objeto de su furia demoníaca.

  • Subtítulos: Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


La deuda (2011)
Helen Mirren y Sam Worthington protagonizan 'La Deuda,' la impactante historia de Rachel Singer (Mirren), antigua agente del Mossad que trató de capturar y llevar a juicio a un conocido criminal de guerra nazi – el cirujano de Birkenau – en una misión secreta israelí que culminó con la muerte del asesino en las calles de Berlín Este.

  • Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Русский


Héroes fuera de órbita (1999)
Casi 20 años después de que la serie de TV de culto Galaxy Quest ha sido cancelada, los protagonistas son requeridos por unos alienígenas para salvar al universo.

  • Subtítulos: English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Português, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Русский, हिन्दी, 日本語


Hey Arnold! The movie (2002)
Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: derribar el barrio de Arnold para construir un centro comercial enorme. El tiempo se acaba y alguien debe detenerlo. Y ese alguien es Arnold.
Subtitulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Türkçe
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe, 日本語


Imagine that (2009)
¿Qué pasaría si la imaginación de tu hija fuera el secreto de tu éxito? Cuando un empresario empieza a notar que su imperio financiero empieza a caer en picado, buscará ayuda en su hija y su mundo imaginario.

  • Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe, 日本語


Pánico nuclear (2002)
Las tensiones entre este y oeste estallan cuando la CIA sospecha que los científicos rusos renegados están desarrollando más armas nucleares.DirectorPhil Alden RobinsonRepartoBen Affleck, Morgan Freeman, Liev SchreiberGénerosAcción

  • Subtítulos: Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, 한국어, Nederlands, Português, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français (Canada), Français (France), Italiano, Polski, Português, Türkçe, Русский, 日本語


Hotel para perros (2009)
Un adolescente huérfano recoge en secreto perros callejeros y los lleva a un hotel abandonado. Basado en la novela de Lois Duncan.

  • Subtítulos: Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français (Canada), Français (France), Italiano, Nederlands, Polski, Português, Türkçe, Русский, 日本語


El indomable (1963)
Paul Newman protagoniza a Hud Bannon, el hijo rebelde de un respetable ranchero que está continuamente en desacuerdo con su anciano padre.

  • Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Polski, Português, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano


Harriet, la espía (1996)
Harriet M. Welsch es, probablemente, la espía de 11 años más capaz del mundo. Harriet sueña con ser escritora y su niñera y mejor amiga Golly la anima a poner por escrito todo lo que ve.

  • Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Nederlands, Polski, Português, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano,


The evening star (1996)
After the death of her daughter, Aurora struggled to keep her family together, but has one grandson in jail, a rebellious granddaughter, and another grandson living just above the poverty line.

  • Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español, Français, Italiano, 한국어, Português
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português


The honeymooners (2005)
El conductor de autobuses Ralph Kramden y el ingeniero de saneamiento ambiental Ed Norton son mejores amigos que sueñan con llegar lejos. Su más reciente plan para volverse ricos rápido los encuentra contratando a un entrenador de perros (Leguizamo) para hacer competir a su galgo.
Subtitles: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português
Audio Languages: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français (Canada), Français (France), Italiano, Polski, Português


Un desmadre de viaje (2012)
¡“Barbra Streisand y Seth Rogen forman un dúo cómico perfecto”* cuando se embarcan en la madre de todos los viajes! Cuando Andy invita a su madre a su viaje de 8 días y casi 5.000 Kilómetros por todo el país, según van más lejos más unidos se sienten. *Jake Hamilton, FOX-TV

  • Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français (Canada), Français (France), हिन्दी, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français (Canada), Français (France), Italiano, Polski, Português, Türkçe, Русский, 日本語


Johnny English Returns (2011)
Rowan Atkinson regresa al rol de un agente secreto accidental que no conoce el miedo ni el peligro en la comedia de suspenso y espías Johnny English Reborn.

  • Subtítulos: Español (Latinoamérica), Español (España), Italiano, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
  • Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Polski, Português, Русский


La Terminal (2004)
Después de llegar al aeropuerto JFK de Nueva York, Viktor Navorski se ve atrapado de forma involuntaria por fallos burocráticos que le impiden tanto volver a su país de origen como entrar en EE.UU

  • Subtítulos: Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


Bob Esponja : La película (2004)
Es la chiflada estrella de un océano repleto de aventuras. ¡Es Bob Esponja en su debut en la película original! Únete a Bob Esponja, su amigo Patricio, y el resto de la pandilla, mientras se embarcan en una aventura emocionante y llena de acción.

  • Subtítulos: Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français (Canada), Français (France), Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский,
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français (Canada), Français (France), Italiano, Nederlands, Polski, Português


Una mente maravillosa (2001)
Una Mente Maravillosa, protagonizada por Russell Crowe, cuenta la historia de un brillante matemático, John Nash, quien estando a las puertas de la fama mundial se enreda en una conspiración. Solo su devota esposa puede ayudarle en esta conmovedora historia de coraje y triunfo.

  • Subtítulos: Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


Sígueme el rollo (2011)
Danny (Adam Sandler) es un reputado cirujano plástico que finge estar felizmente casado para ligar con las mujeres. Cuando al fin conoce a una chica (Brooklyn Decker) a la que considera la mujer de sus sueños, decide no usar su método con ella, pero esta pronto se percata de la alianza que porta. Como le asusta confesarle la verdad, Danny le dice que se está divorciando, a lo que ella contesta...

  • - Subtítulos: Deutsch, English, Español, Français, हिन्दी, Italiano, 한국어, Polski, Português, Türkçe
  • - Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


La conspiración del pánico (2008)
Shia LaBeouf y Michelle Monaghan son dos desconocidos tratando de huir del peligro que se ven arrancados de sus vidas cotidianas y son 'activados' como parte de un complot de asesinato de alta tecnología.

  • Subtítulos: Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


Salt (2010)
Angelina Jolie protagoniza Salt, de Columbia Pictures, un thriller de espionaje contemporáneo. Antes de convertirse en agente de la CIA, Evelyn Salt (Jolie), hace un juramento al deber, al honor y a la patria. Demostrará el valor de su palabra cuando un desertor la acusa de ser espía de Rusia. Salt huye, usando sus habilidades y años de experiencia para evitar ser apresada.

  • Subtítulos: Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, Nederlands, Polski, Português
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


El dictador (2012)
Los creadores de Borat presentan la divertida historia de un dictador de África del Norte (el nominado* al Oscar® y ganador** del Globo de Oro® Sacha Baron Cohen, Borat, Brüno, Da Ali G Show) que, de visita a Nueva York, se ve despojado de su poder y obligado a trabajar de verdad en una tienda naturista de Brooklyn.

  • Subtítulos: Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


Babel (2006)
El aclamado director Alejandro González Iñárritu (Amores perros, 21 gramos) nos ofrece la tercera película de la trilogía, Babel, un éxito de crítica arrebatador que habla de las barreras que dividen a la humanidad.

  • Subtítulos: English, Italiano
  • Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français (Canada), Français (France), Português


La caza de octubre rojo (1990)
Un nuevo y poderoso submarino nuclear soviético se dirige a la costa de los estados Unidos; sin embargo, un analista de la CIA cree que el capitán va a desertar y sólo cuenta con unas horas para demostrarlo.

  • Subtítulos: Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


Scott Pilgrim Contra El Mundo (2010)
El director de cine Edgar Wright, transgresor de géneros, relata la increible historia de la romántica búsqueda de un holgazán para triunfar en el amor. El nuevo amor de Scott Pilgrim (Michael Cera) tiene el más inusual de todos los lastres: una liga de abominables ex-novios que controlan su vida amorosa y que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para eliminarle como pretendiente.

  • Subtítulos: Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


Siete almas (2008)
El nominado por la Academia Will Smith (2006, mejor actor, En busca de la felicidad) protagoniza esta película como Ben Thomas, un hombre en la encrucijada de redimir su mala conciencia. Descubre que tiene el poder de cambiar las circunstancias de siete extraños que merecen una segunda oportunidad. Pero cuando una de ellos lo cautiva, debe tomar una decisión.

  • Subtítulos: Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


Taxi Driver(1976)
Cuatro nominaciones de la Academia, incluyendo mejor película (1976). Edición Especial de Coleccionistas, digitalmente remasterizada, incluyendo un documental con escenas detrás de las cámaras nunca vistas y entrevistas con los creadores y estrellas de la película. Protagonizada por Robert De Niro, Jodie Foster, Cybill Shepherd, Harvey Keitel, Peter Boyle y Albert Brooks.

  • Subtítulos: Deutsch, English, Español, Français, हिन्दी, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


Salvar al soldado Ryan (1998)
Durante la Segunda Guerra Mundial, continuando luego en la playa donde unos hombres se embarcan en una peligrosa misión. El Capitán John Miller ha de conducir a sus hombres tras las líneas enemigas, para encontrar al Soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en combate.
Director: Steven Spielberg

  • Subtítulos: Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
  • Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português


CODumentary (2018)
Documental independiente que registra el auge del exitoso videojuego Call Of Duty y cómo se convirtió en un éxito mundial. Desde el lanzamiento en 2003 hasta la actualidad, la película cuenta una historia fascinante que cubre la rica historia épica del juego.

  • Subtítulos: Español [CC]
  • Idiomas de audio: English
10 1 respuesta
deBurrows

Hostias, buena remesa.

RVA

#857 aquí hay mucho contenido de obligatoria visión....

mDity

hosti la de taxi driver, ya va siendo hora de ponerse xD

Alastor88

Pero, ¿Ya están puestas todas esas pelis?

Anoche estuve buscando El sentido de la vida y no encontraba ninguna coincidencia, ni por su nombre en inglés.

1 respuesta
Kiermel

#861 Todas están puestas. Tan fácil como pulsar en el enlace que he puesto a cada uno de los títulos.
Si no las encuentras ¿Seguro que estás en España?

Alastor88

Lo uso en la tele, no puedo darle a ningún link desde allí.

1 respuesta
Kiermel

#863 Pues le das al enlace, lo añades la "lista de seguimiento" y ya lo encuentras ahí en la tele, fácil.

Alastor88

Fácil.

Kiermel

Novedades.


Surge of Power: Revenge of the Sequel (2018)

Surge vuelve en una comedia de superhéroes con más de 50 estrellas. ¡Ríase de payasadas tontas, disfrute de celebridades conocidas y aprenda cómo la intolerancia puede volverle malvado! ¡Descubre lo que sucede después con el primer superhéroe gay del cine en esta película cómica y repleta de estrellas!
Subtítulos Español [CC]
Audio: English


Tensión sexual no resuelta (2010)
Juanjo es un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su novia, Celeste sin explicaciones. Juanjo persuade a un alumno bastante jeta, Nico, para que le ayude a recuperarla. Descubren que Celeste está bajo el influjo de Jazz, una exitosa escritora y manipuladora, que está realizando grandes esfuerzos para corromperla.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Español


Torrente 5: Operación Eurovegas (2014)
Torrente sale de la cárcel en el 2018. La España que se encuentra no se adecua a sus ideales y decide convertirse en un "fuera de la ley". A través de un contacto Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planificar un golpe.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Español

Kiermel

Novedades.


Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)
Torrente es un policía español fascista, machista, racista, alcohólico… y del Atleti. Vive con su padre parapléjico en Madrid, donde desempeña su labor de “defensor” de la justicia. Gracias a su olfato descubre, en su propio barrio, una importante red de narcotraficantes. Con la ayuda de unos amigos muy especiales pondrá en marcha un arriesgado plan para desarticularla.


Torrente 2: Misión en Marbella (2001)
El ex-policía José Luis Torrente se instala en la Costa del Sol y decide montar una agencia de detectives. Torrente, con la ayuda de su inseparable Cuco y delfiel Gayolo, se enfrentará a Spinelli, un peligroso traficante de armas.


Torrente 3: El protector (2005)
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España, su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las irregularidades de la multinacional Petronosa. El más alto directivo soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci. La protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente.

blackoN

Estoy muy contento con el servicio que da esta gente, teniendo en cuenta la mala experiencia que tuve con HBO, no me esperaba que Amazon Prime Video fuera tan bien xD.

Me he visto la serie Loudermilk en unos días y no está nada mal, es rollo comedia negra por si alguien quiere verla.

https://www.mediavida.com/foro/tv/loudermilk-1-temporada-592121

Tengo varias cosas en mi lista pero de momento me estoy poniendo al día con The Shield.

De series originales de Amazon recomiendo mucho las series Fleabag y Red Oaks.

1 1 respuesta
Shanker

#868 Me termine The Shield hace poco, muy muy bien la verdad

Kiermel

Algunas novedades de Julio.

Allí Abajo – Temporada 4 – 23 de julio

Hannah Grant : Eat, Win, Race Tour de France – Prime Original – 27 de julio

Dietland - Prime Exclusive – un nuevo episodio cada martes

The Bold Type - Temporada 2 - Prime Exclusive – Un nuevo episodio cada miércoles

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni