[Hilo oficial] Apple TV+

Ismelldrama

Que buena la de Las gotas de Dios

1 respuesta
7 días después
RVA

https://www.sensacine.com/amp/noticias/series/noticia-1000028895/
Pintaza!!!

1 1 respuesta
Derik

Os pasa que continuamente se para a cargar el episodio que estéis viendo? Tengo conexión de sobras para tirar de streaming en alta calidad.

3 respuestas
neveS

#303 me pasa en firetv, tengo que dar un poco hacia atrasby luego hacia adelante para que arranque. O esperar mucho

1
SevenOfThem

#302 no hay ni tráiler ni imágenes en esa noticia.

BeTiS

#303 A mi también se me para a veces.

1
FramnY

#303 Tras una actualización en la app de LG me va así, 6 veces he tenido que salir y entrar para ver el capítulo, vaya mierda...

2 1 respuesta
Derik

#307 Lo de tirar atrás o adelante 10s funciona bien

1
7 días después
androide

Estoy viendo Apple TV a través de Google Chrome por primera vez y todo el audio me sale en Inglés. ¿Alguien sabe cambiarlo? Estoy a través de Apple TV España. Todo está en castellano menos el audio de cualquier cosa que reproduzco.

EDIT: He reiniciado el navegador y ya me han salido las opciones de cambio de idioma y subtítulos.

10 días después
quickkk

Duda que me está volviendo loco

Tengo la cuenta caducada desde mayo y todavía puedo ver el contenido, la suscripción está cancelada y tampoco me han cobrado nada, que coño pasa?

2 respuestas
bZZ

#310 Estás en una familia donde algún miembro tiene AppleTV+ ?

1 respuesta
quickkk

#311 no, de hecho es una cuenta nueva con una tarjeta virtual donde hay 0€, vamos que no tienen forma de cobrarse xD

1 respuesta
SevenOfThem

#312 en mi caso la suscripción la tengo cancelada por ahora y me deja explorar todo lo de Apple TV+ en la tele, pero cuando pinchas para ver algo, en vez de salir "Reproducir" sale tipo "Cómo ver". ¿A ti qué te sale?

2 respuestas
MSM

#310 ¿serán los primeros episodios que están disponibles gratis?

1 respuesta
quickkk

#313 #314 tanto en el móvil como en Smart TV puedo ver el contenido de forma normal

la suscripción me caducó en mayo, he eliminado la tarjeta y todo pero nada🌚

_Rpv

#313 Hay que diferenciar en la aplicación de Apple TV lo que viene con TV+ de lo de la tienda o que está en otras plataformas.

La app de Apple TV tiene el mismo problema que la de Amazon, que muestra contenido para comprar. Pero además funciona como Justwatch que al buscar una serie/peli te redirige a que plataforma está disponible, aunque no sirve con contenido de Netlix.

explicación de porque no va con netflix
Kiermel

La segunda temporada de la serie de ciencia ficción ‘Invasión’ llegará el miércoles 23 de agosto a Apple TV+.

La tercera temporada de ‘The Morning Show’, protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, se estrenará el 13 de septiembre en Apple TV+.

Ismelldrama

Recomiendo la de Hijack (Secuestro en el aire). Aún no han salido todos los capítulos pero me está pareciendo muy interesante. Y encima Idris Elba de prota.

2
Derik

La de Ted Lasso me está pareciendo muy buena y bonita, tiene más profundidad de la que me esperaba al principio. Os la recomiendo aunque no os guste al futbol como es mi caso.

6
_Rpv

Ted Lasso tiene 21 Nominaciones a los Emmy

4 1 respuesta
MaTrIx

#320 no me extraña, es una pedazo de serie. Menuda implada me cogí con el último capítulo.

22 días después
Usopp

Increíble la serie "Para toda la Humanidad" y que no tenga ni hilo, es una jodida pasada.

2 1 respuesta
Aeletres

#322 De hecho si hay, de las 3 temporadas XD. Tremenda serie

Si buscas con For All Mankind te salen

1 respuesta
Usopp

#323 Lo buscaba en español XD

1 respuesta
SevenOfThem

#324 la mayoría de las series mantienen su título original en el foro...

aLeX

He visto Secuestro en el aire y si os gustan las series donde las decisiones de los protagonistas son estúpidas y todo sale bien gracias al plot armor (…) pues es vuestra serie.

14 días después
Kiermel

Solo para nuevos suscriptores o que su suscripción no esté activa.
https://redeem.services.apple/en-gb/stephencurry-emeia-tv-2m-social-2023?rt=social&itscg=80121&itsct=UND_SC_social_2M_23

2 meses gratis de Apple TV
El código caduca el 24 de agosto, así que daros prisa.

8 1 respuesta
DaniRC1993

#327 Otra más xd

15 días después
bagman

Pues la segunda temporada de "The afterparty" creo que está siendo bastante superior a la anterior. Bastante divertida excepto el capítulo del thriller erótico (algo repetitivo).

3 1 respuesta
DaniRC1993

Alguien ha visto la de Invasión?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags