[Hilo Oficial] Disney Plus

_Rpv

Lo de las plataformas depende muchísimo del dispositivo y versión que estéis usando.
El mensaje de que no puedo reproducir contenido descargado cuando no tengo conexión a internet ya me ha salido en todas.

Por no hablar de que da absolutamente igual que monitor tengas, que al ser a través de web no se ve en 4k xd

ekeix
8
UnLiMiTeD

¿Os va jodidamente mal por web?, no me carga o me tarda minutos en cargar la puta web.

Kiermel

Novedades de la última semana.

BeTiS

No sabía yo que Arrimadas era protagonista en la serie "Sisi".

purpaz0

sabeis cuando llega doctor who a disney+ ? iban a currarse las nuevas temporadas (cuando digo nuevas digo a partir de la doctora) que no estaban en castellano.

2 1 respuesta
Valdemar84

Buenas, yo fui uno de los que hace más de diez años lo flipaba mucho con Phineas y Ferb.
He visto que los mismos autores tienen dos series más "La ley de Milo Murphy" y "Hamster y Gretel". ¿Merecen la pena?

1 respuesta
_Rpv

#3216 únicamente han conseguido los derechos de la última temporada fuera de uk, no?

Pd: En octubre salen cartas magic con arte de doctor who

1
Rastrojo

#3217 la segunda no lo sé, pero la de Milo no está mal.
No llega al nivel de PyF, pero está entretenida, y si no recuerdo mal hay un capítulo crossover

1
Kiermel

Novedades de la última semana.


Sin vergüenza (2001)


Reunidos: Así se hizo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023)

7 días después
Kiermel

Novedades de la última semana.

1
BernyMoon

Como le ha funcionado a Netflix ahora lo copian los demás.

2 respuestas
Huston

Pues si bien con Netflix no me quedó otra que entrar por el aro debido a que tanto mi familia como la de mi pareja estaban usando nuestra cuenta, con Disney no voy a tener ningún problema en dejar de pagarla porque no la usamos prácticamente nunca

Yukkon

#3222 pues otra que mando a tomar por culo.

12
Kiermel

Veremos a ver como llega eso aquí o si llega. Lo malo es que uso muchísimo Disney+ por Star sobre todo, que tiene muchísimo contenido que me gusta y no he visto.

ArthurMorgan

Se están pasando mucho estás empresas, pues otra la cual dejar de pagar

Kylar

Plataforma que ponga esta mierda, plataforma que me borro.

3
Vehuiah

Pues en mi casa pasará como con Netflix, otra plataforma que no se paga y listo, dinero que me ahorro.

Drowan

Se estaba viendo venir. Yo en mi caso las plataformas las pago por los miembros de mi familia principalmente, así que a medida que estas empresas se vayan subiendo al carro, yo me voy bajando.

Kiermel

Disney+ lanzará una suscripción con anuncios publicitarios en noviembre en España, tras el éxito del plan en Estados Unidos. De esta forma, Disney+ ofrece a los consumidores más formas de suscribirse que nunca y la máxima flexibilidad a la hora de elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades.

El nuevo plan Estándar con anuncios estará disponible a partir del 1 de noviembre, junto con otras dos ofertas de suscripción Estándar y Premium, en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA ha comentado: “La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida”.
Los nuevos planes de suscripción de Disney+ disponibles desde el 1 de noviembre en España son:

Estándar con anuncios
Nueva opción de abono con anuncios publicitarios con un precio mensual de 5,99€. La resolución de imagen máxima será Full HD 1080p. Permitirá 2 reproducciones simultaneas y no permitirá descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo y Dolby 5.1

Estándar
Nueva opción de abono con un precio mensual de 8,99€ o anual de 89,90€. La resolución de imagen máxima será Full HD 1080p. Permitirá 2 reproducciones simultaneas y sí se podrán descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo y Dolby 5.1

Premium
Nueva opción de abono con un precio mensual de 11,99€ o anual de 119,90€. La resolución de imagen máxima será 4k/UHD. Permitirá 4 reproducciones simultaneas y sí se podrán descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo, Dolby 5.1 y Dolby Atmos.

Los subscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios.

Disney+ tiene para todos los gustos, añadiendo nuevas series de televisión, taquillazos y originales exclusivos a lo largo del año bajo sus seis marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Con una oferta de entretenimiento que abarca desde documentales a series aclamadas por la crítica, pasando por comedias y animaciones clásicas, los suscriptores pueden disfrutar desde “Los Simpson” y “Anatomía de Grey” hasta éxitos galardonados como “The Bear” y “The Mandalorian”.

Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear varios perfiles por cuenta, con la opción de establecer PIN de perfil y clasificaciones de contenidos por perfil a través del control parental.

*A los suscriptores que decidan no cambiar de plan se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.

Fuente: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/disney-lanza-una-suscripcion-con-anuncios-y-dos-nuevas-suscripciones/

1 respuesta
Kb

De lo mejor que tenia/tiene Disney es el tema de 4k y sonido... A 12 pavos, se hace duro

MaTrIx

Una menos que pagar.

Spiritu

Siempre lo digo, los tiempos de tener todas las suscripciones activas al mismo tiempo se están acabando. Veremos a ver cómo afecta al seguimiento de las series, porque las redes sociales forzaban mucho a seguirlas desde el lanzamiento, pero cada vez veo menos "ansia" en mi entorno tanto en series como en pelis. Extrapolando a lo loco me da que esto evolucionará a ir activando la plataforma que sea para ver lo que tengas pendiente y a cancelar de nuevo.

Ni será la quiebra del streaming que esperan algunos, ni el subidón de beneficios que venden los ejecutivos cuando le explican estas medidas a la Junta de accionistas... al final se quedará todo muy como hasta ahora... más suscriptores y con suscripciones más caras, sí, pero también mucho más irregulares, con una mayoría que no pagará todos los meses del año.

3 1 respuesta
neroangelo85

Madremia, está si que me doy de baja, cada vez sale por un ojo de la cara tener varias plataformas y está que solo la veo por the mandalorian , el resto de series pues ni fu ni fa, hay demasiadas plataformas y cada vez con precios más altos y la verdad es que muchas veces solo tienen relleno en las plataformas

acerty

Estos estaban esperando a ver que pasaba con Netflix, hemos pasado por el aro (yo no, yo me di de baja), han visto que al hacer este movimiento a la gente se la suda y se queda pagando ya sea el básico con anuncios o ellos solos el estandar o premium.

Ahora pues estos se suben al tren, los próximos serán HBO MAX.

Mucho quejarnos, pero si pasamos por el aro pues nos mean en la cara.

4 1 respuesta
Khaleck

Eso pasa por pasar por el aro, aquí otro que se dio de baja para "hacer fuerza" de Netflix y que no se ha la puesto de nuevo, cuando Disney + lo haga pues igual, a la mierda.
Y así pasa con todo.

2
privet

Me compro un par de pelis de segunda mano, se las pongo en bucle a mi hija y apañado, estas tu que pago por eso.. Si me dijeras que las novedades son buenas pues bueno no me importaría, pero ya me dirás tu que hay bueno..

arkoni

#3235 Ese es el problema, que la gente pasa por el aro cuando Netflix mismo y el resto de plataformas alentaban a compartir cuenta para atraer público... Ahora crean la necesidad de tener la plataforma y poco a poco van metiendo distintas cláusulas para que los usuarios paguen más y más.
Yo me di de baja de Netflix, pero como a la mayoría le gusta que le caguen en el pecho, pues allá cada uno.

5
Ridote

#3230 por fin puedo ver disney plus con anuncios que me permitan ir al servicio como en los 90. Y con casi la misma resolución. ¡Qué adelanto!

2
Mr_Satan

Me alegro de que lo hayan bajado, aunque sea con anuncios. Para mi de disney+ sólo vale la pena pagar un mes y ver el poco contenido que me interesa.

Lo que tengo pensado hacer es pillar cada mes una plataforma y cancelo, así veo el contenido de todas y pago sólo una plataforma al mes.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags