[Hilo Oficial] Disney Plus

Drowan

#3420 Buena noticia. A mi no me hacía mucha gracia al principio, ni los personajes ni el estilo de humor que tiene, pero al final les acabé cogiendo cariño.

A ver qué tal la segunda.

2
Titshel

#3420 no la he visto, pero tomo nota.

Ojalá más series como Powerless

1
Vhsephi
2
Vhsephi

se quedan con el nuevo anime de Code Geass

androide

Qué se sabe de Star Wars: The Acolyte??

1 respuesta
darkavm

#3425 4 de junio. Episodio doble.

3
HammelSF

#3418 Yo la he visto y me ha gustado, empieza fuerte los primeros capitulos y desde el momento que sale Trashorras no te aburres. Aunque pierde algo de fuelle al final.

1
MekMek

Alguien sabe exactamente cómo va el tema anuncios? Te lo meten entre los capítulos o durante la emisión de estos?

Cómo de frecuentes son y cuánto suelen duran? Hacen la de meterme una cola de 2 o 3 anuncios?

2 respuestas
marveen

Yo he cancelado antes de la subida.

Voy a ver si lo puedo pillar en Turquía o Argentina como Netflix, y si no volvemos a la bahía.

3
Dry-Prime

Cancelado también, visto que se están subiendo al carro todos tocara volver a surcar los mares, aunque eso de ir descargando los capítulos 1 a 1 era un coñazo

1
Talekxd

#3428 si es como Amazon Prime, meten 2 antes de el capítulo y ya está, pero toca los cojones. Aunque si no recuerdo mal había anuncios en la televisión digital aquella que se contrataba hace la hostia de años.

MekMek

La cosa es que se me han juntado un par de series que quería ver + alguna que otra peli, me interesaba pillarlo un mes y ya.

Segunda temporada de The bear
Shogun.

Y las pelis que recuerde ahora:
El último duelo.
El reino de los cielos.

Al ser tantos episodios la verdad que da pereza a tirar por otras opciones Sparrow, pero la verdad es que se lo merecen.

porcho

#3428 es más o menos un anuncio cada 40 min. En Shogun te meten 2 de unos 30 segundos, separados y en mitad del capítulo.

1 1 respuesta
MekMek

#3433 Pues lo mismo tomo la otra alternativa. Gracias por la info!

Vhsephi
Vhsephi

pues si no lo he entendido mal, en junio de 2024 comenzarán a implementar el sistema de impedir comaprtir cuentas, estando totalmente operativo en septiembre de 2024

3 respuestas
Yukkon

#3436 pues nada, a Turquía.

1 respuesta
zhizuo

#3436 En septiembre se vuelve a surcar los mares

BernyMoon

#3437 Turquia ha doblado el precio. Sigue siendo más barato pero no se cansan de las subidas tampoco.

Eikasia

#3436 Pues una suscripción menos xd, ya ves tú qué problema.

2
Anubis21

Otra que tendré que quitar entonces...

Ukmadorian

Llevo desde que se creo Disney con la cuenta con 4 personas..

60
90
90
120

Y ahora me vienen con no poder compartir?

Oh capitán mi capitán

4 1 respuesta
kroaton

#3442 nosotros teníamos cuenta anual también y ya dejamos de renovar en marzo viendo el percal

MaTrIx

Yo comparto una cuenta con varios amigos y vamos pagando de seis en seis meses m justo en julio se acaba y creo que es posible que no renovaremos. Es una barbaridad tanta subida de precio cubierta e incubierta. Que les den.

Radiokid

Se puede pillar barato tirando de vpn? Si no pues que le peten y a surcar los mares

Ukmadorian

Pero vaya acabo de pagar el año, y pone claramente lo de los usuarios.
Hasta abril 2025 no pueden quitarme lobde compartirla

1 respuesta
Vhsephi

#3446 pues no lo tengo yo tan claro eh?

Tú has pagado por TU cuenta. Que añadas otros usuarios luego es irrelevante, y si implantan el sistema, te pueden exigir pagar por ellos.

2 respuestas
Drowan

#3447 Tú pagas por unos términos, y en esos términos están especificados x pantallas simultáneas.

Ahora, yo no me he leído los términos y condiciones, pero seguramente hay una cláusula que especifica que dichos términos están sujetos a cambios, y tú los has aceptado... Así que por mucho que no estemos de acuerdo, es lo que hay.

1 respuesta
Vhsephi

#3448 recuerda que hablamos de Disney.... no harán nada sin tenerlo bien atado.

O mira la que se ha liado con GAME con los puntos.

RaR

Según he estado leyendo, "tendrían" que avisarte con un plazo de 30 días para cada movimiento de cambio de cuenta (por ejemplo, si tu plan es con anuncios, y detectan que tienes bloqueador, te dan una advertencia para que o lo suspendas o cambies a otra suscripción)

También técnicamente no se puede compartir con externos, a menos que lo tengas asi en tu plan de suscripción, pero bueno, eso parece que no lo siguen a rajatabla (por el momento)

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags