[Hilo Oficial] Disney Plus

M

Yo pensaba empezar un maratón de MArvel y que putada que Iron MAn no esté :(

1 respuesta
Vhsephi

#810 hombre pero porque lo de los 60 era una oferta prelanzamiento...

1 1 respuesta
bLaKnI

#793 Si, pero reproducelo y dime si hay diferencia entre españoles... :\

gabigoxi

#812 no lo sabia! Gracias por la info

Alguien que quiera compartir account?😋

Rojosier

#807 es que el descodificador y tal lo tienen mis padres en su casa y no saben xD Tengo que hacerlo yo vía web

ekeix

Primer día y ya se llevan a un becario por delante jajajaj

1 respuesta
PaPa

#816 Joder sin filtro ni nada, lo raro es que lo pusiera como si nada.

BernyMoon

Viendo la temporada 1 de Los Simpson y no recordaba que Smithers era negro.

1
DaniRC1993
1
byJoTaeFe

#806 estable estable no está, llevo intentando que cargue https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico y no hay manera, entra en un bucle infinito

Así que estamos en las mismas xxd

Vale nada, ya me ha funcionado y está activado.

1
arkoni

Alguien sabe porque no está Cosmos en el contenido de national Geographic??

1 respuesta
Genesis1910

#821 Porque actualmente Sky tiene los derechos de la serie documental en España. Cuando caduquen la añadirán.

B

#811 esta la 2 y la 3 xD no se por que la 1 no

1 respuesta
B

#823 Esta en HBO, parece que tienen los derechos de momento

T

Pues mis hijos y yo estamos encantados con los cortos clásicos de Mickey de los años 30, y los cortos Disney que adaptaban los cuentos como los tres cerditos, el patito feo...
Y las series de dibujos de Marvel, con sus Vengadores, Spiderman, Guardianes de la Galaxia...
Y que decir ya de Star Wars... que están hasta los de LEGO.

Además, supongo que irán metiendo más cosas poco a poco. Si lo pusieran todo de golpe, a mí por lo menos, me agobiaría el no saber por donde empezar a ver... así que casi que lo agradezco ;-)

De National Geographic esperaba más documentales, pero lo mismo, irán ampliando catálogo para mantenernos en cartera.

¡Saludos y a disfrutar!

Yukkon

Esta guapo esto de Jeff Goblum.

Aunque pensé que iba a estar entero...

1 respuesta
venne

Os recomiendo The imagineering story, es la historia de como Walt Disney creo los parques de atracciones y el equipo que hay detrás, es una mini serie de 6 capítulos, aquí nos la han racionado tan sólo está el primero.

Josepe

#826 si entras con vpn esta todo.

1 1 respuesta
Galdor

Los cortos clásicos de Disney son una maravilla la verdad. Ahora cada vez que voy a cargar me veo uno.

Yukkon

#828 es muy complicado establecer esa conexión? Lo digo por informarme e intentarlo.

YippiKaie

Una duda que no consigo ni verlo aquí en el thred ni en la web, existe posibilidad de 4 códigos como pasa en netflix? o solo es un código? gracias...

PD: Lo primero que deberías saber es cuánto puede costarte el nuevo servicio. Actualmente Disney solo dispone de una tarifa: por 6,99€ podremos usar el servicio en cuatro pantallas simultáneas, y mantener hasta siete perfiles de usuario distintos en la misma cuenta. Además, la resolución será de hasta 4K.

Aclarada mi duda, se pueden 4...

Hazzard

Pregunta!! Vivo en Austria, si mis padres se lo pillan, podré verlo desde aquí? O hay restricción entre países?

1 respuesta
Kabraxis

Nunca había sufrido tanto viendo un documental, pero free solo a conseguido que tenga que verlo en dos trozos de la impresión.

M-Bateman

Se sabe por qué no meten Futurama?

2 respuestas
Nihon

#834 Bueno, no es que esté todo el catálogo de FOX como para sorprenderse de que no esté Futurama (aunque ojalá).

EuuD

Me voy a registrar y me sale un mensaje:

Hubo un error al procesar tu pago.

Comprueba tu información de facturación o prueba con otro método de pago.

Qué coño le pasa?🤣

3 respuestas
ZurdoK

#836 Creo que ha habido un problema al procesar tu pago. Quizá deberías comprobar tu información de facturación... o probar con otro método de pago.

3 1 respuesta
ludo90

#836 Que ha habido un error al procesar tu pago. Comprueba tus datos de facturación o prueba otro método de pago.

2 1 respuesta
EuuD

#837 #838 Sin sentido, poniendo los mismos datos ahora si me dejó

Thanks

1 1 respuesta
B

#836 Ayer me salio varias veces, espera un poco y vuelve a intentarlo, yo no cambie ningun dato y al final me dejo, entiendo que igual esta saturado el sistema.
#839 joder que sincronizacion xD

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags