[Hilo Oficial] Disney Plus

Vhsephi

#1047 el tema ya no es si el producto es suyo o no... el tema está en que el estudio que hizo el doblaje te lo quiera ceder o no.

Con el anime en Netflix pasa mucho, por ejemplo. Algunas series que han puesto, que si tienen doblaje, las han puesto en otras idiomas menos el español porque no han llegado a un acuerdo con el estudio para disponer del audio (o ni se han molestado, creo que esto último suele ser lo más frecuente).

Disney tiene el poder sobre sus películas, pero no todo lo distribuyen ellos mismos, a veces recurren a terceros. Y si esos terceros no están dispuestos a vender su versión proque no les sale de las narices, pues les toca ponerla en VOS.

ekeix

A mi lo que me deja un poco loco es que películas como Avatar o Vaiana/Moana no salgan en HDR, a mi por lo menos solo me salen en HD. Sin embargo las de Marvel, SW etc salen en HDR

DaniRC1993

Si os gusta Balto, la mítica peli de dibujos, os recomiendo muy fuerte Togo, con Willem Dafoe.

Kiermel
3
arkoni

Se sabe porque no está la serie de animación que hicieron de clone Wars??? Creo que lo hizo el tío de samurai Jack....

1 respuesta
darkavm

#1055 Seguramente haya un conflicto de derechos con Cartoon Network, la cadena donde se emitió.

1 respuesta
arkoni

#1056 Me encantó esa miniserie... Había un capítulo sobre el maestro Windu que era buenísimo. Espero que lo pongan la verdad

Kiermel

ORDEN OFICIAL DE LA SERIE THE CLONE WARS

Para los que aún no habéis visto la serie, The Clone Wars (ya tardáis), y tenéis intención de empezar a verla desde el principio ahora que está completa, a lo mejor os da la sensación de que algunos episodios no tienen una continuidad coherente. Si os sucede esto no os preocupéis, vuestra percepción temporal sigue intacta.

Lo que ocurre es que cuando The Clone Wars comenzó a emitirse, los creadores no se preocuparon de que los capítulos siguieran un orden establecido hasta más o menos entrada la tercera temporada, donde los sucesos sí que mantienen un seguimiento lógico y más continuista (esto se aprecia incluso en la evolución y el diseño de los personajes).

Ahora el llamado Guardián del Holocrón, Leeland Chee, el cual es el encargado oficial de la continuidad del Universo Star Wars, es decir, el pringao que se vicia a las series, novelas, cómics y videojuegos de Star Wars, los ordena cronológicamente y encima Lucasfilm le paga por ello (lo que significa que el pringao soy yo ¡Bullshit!), ha puesto a disposición de todos los aficionados el orden cronológico oficial de la serie.

La cosa quedaría así:

Orden cronológico oficial de la serie.

spoiler

https://www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/

5 1 respuesta
byJoTaeFe

Añado a todo lo que habéis hablado y a la lista que habéis puesto, con los años del Calendario Galáctico de cada una para los especialitos que quieran tenerlo como yo

B

#1058 No me jodas XD , llevo como 5 capitulos y me parecia que las cosas eran un poco inconexas, muchas gracias xD

kingsora

-.-

1 respuesta
PaPa

#1061 Y nosotros?

2 respuestas
DaniRC1993

#1062 En unas 13 horas lo sabremos

1 1 respuesta
ekeix
1
kingsora

#1062 #1063 ese "in the U.S." mata todas mis esperanzas.

1 respuesta
ekeix

#1065 No tiene pinta de salir en Europa, pero sin embargo en ese anuncio no pone Canada y Onward también sale allí mañana.

Kiermel
ViChE-

Alguien me explica por qué no está la cuarta temporada completa de Rebels? Menudo sin sentido

Oboro

Hay alguna esperanza de que actualicen la app de las ks7000 para el 4k? Es un poco coñazo tener que enchufar la ps4 para abrir la app y ver algo por la incompetencia de Samsung

1 respuesta
Kiermel

#1069 Yo tengo la misma tele y tengo que usar el Fire Stick para ver en 4K, ni idea se lo arreglarán alguna vez.

Kiermel

Ya está disponible el episodio 4 de The Mandalorian.

2
B

Desde hoy no me deja enviar la reproduccion de disney+ a la tele desde el movil, pero si netflix o youtube, alguno tiene alguna pista de porque ?

P.D: Realmente no es a la tele, sino al decodificador que me da Euskaltel :S

PaPa

Menuda falta de respeto, no haber puesto la de Onward en España, a ver cuando dejan de hacer el tonto y empezar a sacar todo el contenido a la vez.

1 respuesta
ekeix

#1073 Pero es que ni en España ni en ningún Disney + de Europa parece ser. Solo está en el americano.

Vamos a pensar bien y creer que los derechos de distribución ya estaban hechos para antes del estreno de Disney + aquí. Porque si todos los títulos grandes de Disney van a llegar mucho más tarde en Europa que en USA va a ser una tremenda mierda. Las series si que nos van a llegar en teoría a la vez... pero que haya que esperar unos meses de diferencia por una peli de Disney, Marvel, Fox, SW, etc... es un chof curioso.

1 respuesta
C

La ultima de spiderman y Episodio IX cuando más o menos estarian en la app? xD para dos pelis que no vi y que me interesan... de lo que tiene ahora ya me vit todo lo interesante para mi, menos Mandalorian vaya

2 respuestas
ekeix
#1075Cyphaias:

La ultima de spiderman

Por ahora nunca. Las de Spider-Man pertenecen a Sony. Ojalá en algún momento Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo para meterlas en Disney +, pero por ahora nada.

La de SW pues en verano seguramente caiga. Ahora mismo no hay patrón para saber cómo Disney hace las cosas con Disney + y sus películas. Basándonos en la plataforma en América, allí Endgame se estrenó 7 meses después de los cines en Disney +. Pero con Frozen 2 solo pasaron 3 meses... y con Onward pues más random aun. Hasta que no pasen 1 o 2 años enteros no creo que sepamos muy bien los tiempos de estreno después de que las pelis pisen los cines.

1 respuesta
C

#1076 pero la de homecoming esta en la app, se la compraron a sony?

1 respuesta
ekeix

#1077 Homecoming no está. La tiene Amazon Prime entre otras

1 respuesta
C

#1078 ah pues si, como la vi hace nada confundí plataforma xd

1 respuesta
ekeix

#1079 De hecho faltan 3 del MCU. Las 2 de Spidey y la de Hulk. 2 de Sony y una de Universal.

Respecto a las pelis de Spidey

Ricky Strauss, Disney’s head of content and marketing for Disney+, told The Verge at a recent media day in New York there aren’t any plans to bring the two movies over to Disney+. Although both Tom Holland-led Spider-Man movies, Spider-Man: Homecoming and Spider-Man: Far From Home, were co-produced by Marvel Studios and Sony Pictures, the rights belong to Sony. That makes it infinitely more difficult for Disney to bring the movies over to its own streaming service.

“We love our friends at Sony, but we don’t have any plans to have the live-action Spider-Man movies on Disney+ ” Strauss said. “We will have all the Spider-Man animated shows that we did so they’ll be on there under the Marvel banner. But who knows what can happen in the future?”

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags