[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

Novedades de hoy.

  • Artemis Fowl
  • Detective Mate
  • El hipo
  • El Retorno de Jafar
  • Fiestódromo
  • Japón: entre el cielo y la tierra
  • La historia musical de una oveja bailarina.
  • Mighty Med (T1-2)
  • Pecezuelos ( T1-2)
  • Percy Jackson y el mar de los monstruos
  • Pequeño gran Buzz
  • Small & Frye
  • Toy Story ¡Terror!
  • Toy Story El Tiempo Perdido
  • Yo no he sido (T1-2)
1 1 respuesta
bLaKnI

#1351 Artemis Fowl, ¿alguien?

2 respuestas
ekeix

#1352 Yo empecé a verla esta mañana antes de irme y me pareció curiosa. Es para niños y tal pero tiene un cgi potable y una historia entretenida. Esta noche la acabaré y no creo que me deje mal gusto

1 respuesta
Demonlike

Ojala algún día pongan la segunda de cosmos.

bLaKnI

#1353 Es que la dejan por los putos suelos en todos lados. Desde IMDB, a FA, a RT...
Y creo que para verla con los peques puede ser interesante...

1 respuesta
kroaton

#1355 en varias críticas hacen hincapié en que va dirigida a los más pequeños, que es infantil más que juvenil... y que bueno, la ves con ellos y ale, a otra cosa.

Kra

Después de ver Artemis fowl, nos ha gustado los que lo hemos visto.

No es una obra maestra, pero es disfrutable.

No me he leído los libros, quedé claro.

Kiermel
15 2 respuestas
M-Bateman

Vale, pero las series animadas de marvel de los 90 pa cuando

4 2 respuestas
Singed

#1358 oooh, yo la tengo en mi disco duro, estaría taaan bien verla con un poco de calidad...

"Tú no mami!"

sephirox

#1359 Joder, Spiderman y Xmen eran cremita pura.

1
Vhsephi

#1358 Bufff... otoño queda muuuu lejos...

A mi me gustaría saber que pasa con las series clásicas de Disney que faltan por subir o las de Marvel, que vaya tela con eso...

GilGalaad

#1352 A mí no me ha gustado. Pero no soy objetivo. Leí los libros cuando era adolescente, justo antes de empezar a leer Harry Potter y siempre he tenido en alta estima lo que el autor pretendía hacer (lo consiguiese mejor o peor). La película no es Artemis Fowl, es sobre un niño héroe que se sobrepone a todo en un mundo mágico. Supongo que como peli de aventuras para niños está muy bien, pero el espíritu del personaje (un villano como protagonista contra los buenos como villanos que resulta que tan tan tan buenos tampoco son) no está en la película. Además, corre demasiado, intenta comprimir dos horas de película en 90 minutos, pero detrás de ese apresuramiento no hay nada que lo sustente.

#1359 +1 Algunas las recuerdo muy buenas. Yo he aprovechado para ver la de Vengadores: Los Héroes Más Poderosos de la TIerra, que es muy buena, y ahora estoy con Avengers Unidos que aunque tenía peores críticas, es más actual y ajustada al UCM según parece a primera vista.

Kiermel

Novedades de hoy en Disney+ España.


Frozen 2 (2019)
Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario hacia lo desconocido, por los bosques encantados y a los mares oscuros más allá de Arendelle, en busca de verdades sobre su pasado.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/frozen-ii/28vdy71kJrjb


Frozen: Una aventura de Olaf (2017)
Olaf y Sven trabajan juntos en una alegre misión: traer las mejores tradiciones navideñas del reino a casa y salvar la Navidad de Anna y Elsa.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/frozen-una-aventura-de-olaf/5zrFDkAANpLi


Alaskas Grizzly Gauntlet (T1)
En Alaska’s Grizzly Gauntlet, el experto en supervivencia Les Stroud explora el mundo de la impresionante fauna de Alaska y descubre los secretos de su supervivencia en la última frontera americana. El oso Kodiak, el reno, el oso negro, el alce y el oso polar tienen como hogar más de 1.600.000 kilómetros cuadrados de tundra, glaciares árticos, grandes llanuras y enormes cadenas montañosas.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/alaskas-grizzly-gauntlet/69cA63JcbB4Q


El Nacimiento de Europa (T1)
Europa es un lugar increíblemente diverso. Abarca desde el gélido norte del Ártico hasta las costas de África. Ha tenido una historia épica de colisiones continentales, erupciones volcánicas, eras glaciales e, incluso, impactos de asteroides enormes. Esta serie explora el pasado y el presente geológico del continente.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/birth-of-europe/3qoTjcrUzNrt


Los guardianes del Tesoro de Egipto (2016)
Con imágenes satelitales, radares de penetración en el terreno y tecnología subacuática, los expertos sondean los pantanos en España para buscar evidencias de la antigua ciudad. Si el equipo puede comparar las formaciones geológicas con las descripciones de Platón y datar los utensilios en la época de la Atlántida, quizá estemos más cerca de resolver uno de los mayores misterios de la humanidad.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/egypts-treasure-guardians/7WimE8kqhMH8

tabass

habrá q echarle un ojo a frozen 2 entonces... jeje

LadyTenTen

¿Alguien sabe si el rumor de que el musical de Hamilton estará para Disney + España es cierto?

Es por preparar la cartera.

1 respuesta
Demonlike

#1366 3 de julio

1 respuesta
LadyTenTen

#1367

Maldita sea, Disney. Has dado en el punto débil, coge mi dinero.

Kiermel

Novedades.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D (T1-6)
A.N.T Farm (T1-3)
Disney Sunny entre Estrellas (T1-3)
Tesoros perdidos de Egipto (T1)
Supervivencia en la tribu (T1)
Primal Survivor (T1-2)
Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 (T1)
Big Sur: California salvaje

1
KvM

En que calidad está el contenido de esta plataforma?

1 respuesta
DiSKuN

#1370 Depende del contenido, pero las pelis de Marvel, sobretodo las últimas , están en 4K

1 respuesta
KvM

#1371 Pero hay contenido HDR/DV y tal? o 4K pelao?

1 respuesta
DiSKuN

#1372 creo que me salta la tele en modo Dolby Visions, que és el HDR de Dolby, si no estoy equivocado

1
Kiermel

En Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D faltan los subtítulos en español. Ya he enviado una queja a través del Centro de Ayuda (Enviar comentarios):
https://help.disneyplus.com/csp

marveen

Gran adición la de Agents of Shield, no la juzguéis por la primera mitad de la primera temporada, después mejora muchísimo.

SupermaN_CK
1 respuesta
Drowan

#1376 Pero si no hay blancos...

A ver dónde encuentran actores de doblaje amarillos ahora.

Galdor

Y así es como Disney consiguió un mundo mejor!

Yo creo que deberíamos revisionar el trabajo de los actores de doblaje españoles y retirar todos los doblajes racistas. Que le corten la cabeza a Pepe Mediavilla!

Joder, pero en que mundo vivimos?

2 respuestas
byJoTaeFe

#1378 patético xd

LadyTenTen

#1378 verbal blackface? XDDD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags