[Hilo Oficial] Disney Plus

ratedx

#1920 este de ayer fue mas tema economico, hablan de 650 millones de ingresos por disneyplus, eso sin contar el estreno de wandavision.

  • que la peli de blackwidow sigue pensada para cine.

  • un dato interesante confirmaron su forma de operar con el premium access:

  • Si se hace estreno multiplataforma(Cine y D+) la pelicula irá al premium acces, y si no se estrena en cines, irá directamente al catalogo como hicieron con Soul.

1 respuesta
Vhsephi

#1916 pero eso no sería racista? Lo sería menos si ella fuera blanca y la madastrada y las hermanas negras

Bokunohero

#1921 Pues si va directamente al catálogo tanto que mejor.

Me parece absurdo pagar por contenido dentro de un servicio al que ya se está pagando por su suscripción.

ekeix
2
fox007

En el Twitter de Disney España han puesto Junio en vez de Mayo :cry:

marveen

Estoy con el revisionado de los Simpson y esto me ha hecho mucha gracia, irónico cuanto menos:

1 respuesta
Hacon

#1926 A través de un amigo encontré un canal de YT de los simpsons (Max Power) que hace retrospectivas y análisis de los capítulos antiguos con muchas curiosidades y datos, también lo está haciendo con las temporadas nuevas (lleva de la 1 a la 5 y de la 28 a la 32 si no me equivoco) el único pero es que es latino y claro, el "repelús" que da de primeras cuando estás acostumbrado al doblaje castellano, pero está bastante bien.

Muchas veces después de ver un análisis de algún capítulo, sobretodo si es especialmente bueno o especialmente malo, me pongo y le doy un visionado a ver que tal.

1 2 respuestas
acerty

#1927 Gracias por el dato, le daré un visionado al canal, personalmente me da igual que sea en latino la verdad 🤣.

ekeix

en españolo

6 1 respuesta
Dante88

Parece como Harley Quinn pero con un guion aceptable.

2
BeTiS

No tiene mala pinta, y contar con Emma Stone es un plus asegurado.

marveen

#1927 Yo la verdad es que estoy revisionando desde 0 en inglés... y cambian bastante las cosas.

Toda mi vida lo había ido viendo en castellano (y a veces en francés), voy por la segunda temporada y aún me cuesta acostumbrarme pero parte de la gracia del revisionado está ahí, ver las diferencias.

1
BernyMoon

Es muy Joker el trailer xD

PD: Y eso es bueno.

acerty
3
tirutu

#1929 "Hear me roar" ? XD

Nihon

Cago en la leche ¿qué pasa con Scrubs? Salió en la forma de estrella de aquel Twit hace unas semanas y no está en el pdf del anuncio.

BernyMoon
1
Kiermel

En lo últimos tres días han agregado:

  • Flora & Ulises (2020)
  • El Show de los Teleñecos (The Muppet Show) (T1-T5) (1977-1981)
  • Copito de Nieve (2011)
  • Muppet Babies (2018)
  • Big Hero 6: La serie (T1) (2017)
  • Elena de Avalor (2016)
kingsora

Habrá que ver Deadpool mañana

Kiermel

Con Los Nuevos Mutantes y Agentes de SHIELD, seguro que hay más cosas, han quedado ocultos por falta de control parental, que aún no han puesto y no se pueden reproducir. Por lo que esas y otras que no he visto seguramente pasaran a Star.

1 respuesta
acerty

#1940 Osea si hay alguien que está viendo aos se tiene que joder hasta mañana?

1 respuesta
Kiermel

#1941 Si, eso parece. Yo hoy me he perdido mi episodio diario.

1 respuesta
acerty

#1942 Joder, ni sale en la app, al menos a mi no, pues menuda putada la verdad.

1 respuesta
Kiermel

#1943 Este es el enlace: https://www.disneyplus.com/es-es/series/marvels-agents-of-shield/2UT4VQrwpVgi

BernyMoon

Bueno, mañana estará de vuelta y con mucho contenido nuevo :)

acerty

Yo aún no tengo claro lo del control parental, habrá que poner el pin cada vez que quiera ver algo de Star?

1 respuesta
ludo90

#1946 Es opcional lo del pin

BernyMoon

Acaban de poner Futurama. Se puede ver pinchando aquí.

35 5 respuestas
acerty

#1948 https://www.disneyplus.com/series/piloto-espacial-3000/4B9X20Pjihaf?sharesource=Android

1 1 respuesta
Nygul

#1948 Ha ocurrido. No me lo creo

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags