[Hilo Oficial] Disney Plus

sculptor

#180 tendrás que tener paciencia. La fecha prevista para la expansión de hulu no es antes del 2025.

D4rKNiGhT

Por cosmos y national geographic caera.

Cl0ud7

Como esta el tema para poder suscribirse y ver desde españa la version Holandesa o de otro pais?

Kylar
3
ekeix
2
OviedoSergio

Que barato ,lo único ,que no creo que haya suficientes series o cosas que me interesen como para pagarlo todo el año,pero 3 meses quizá sí ,entre star wars y Marvel...

BernyMoon

Alguien ha probado a verlo con VPN?

3
arkoni

Entre 3?? Yo quiero...

Kiermel

Yo he logrado registrarme, pero no me acepta ni mi paypal ni tarjetas, dice que tiene que ser de Holanda. ¿Alguna idea?
He intentado crear un paypal de Holanda, pero solo está en holandés y no entiendo nada.

Hasta aquí llego

1 respuesta
B

¿Tienen Los Simpsons en castellano?

_Rpv

#189 Tarjetas regalo ¿?

ekeix

Si The Mandalorian en Disney + ya está en castellano, eso quiere decir que el resto del contenido también está en castellano?

2 respuestas
BernyMoon

#192 Está en castellano? En Latino si que está.

3 respuestas
ratedx

#193 creo que tienen acuerdo con amazon prime video para emitir los capitulos nuevos en los paises donde no este disponible D+

ekeix

#193 Eso dicen por el hilo de la serie

darkavm

#192 #193 Se puede seleccionar en múltiples idiomas, igual que las cosas que llegan a otras plataformas. Aunque solo esté disponible en USA, la serie ya está doblada al castellano y seguramente se haga con otras también, aunque tampoco es que vaya a haber muchos estrenos originales estos primeros meses.

B

Por lo que sea.

2 respuestas
Grise

#197 Muy bien hecho. Es mejor que hagan eso a las modificaciones o regrabados de obras originales para ser más inclusivos.

1
Yitan_IX

#197 Es que esto es lo que tienen que hacer todos joder.

Que cansineria con valorar las obras fuera de su contexto. Claro que mucho producto audiovisual antiguo tiene cosas criticables, pero eso no es razón para censurarlo.

Ahora que se vuelve a hablar de Friends. Claro que tiene chistes o gags que ahora parecen un poco pasados, pero hay que valorar el mérito de crear una serie con 3 hombres y 3 mujeres protagonistas, donde se ve una familia con dos madres lesbianas como alguno natural, etc..... Pero aquí conectamos Twitter y a insultar productos audiovisuales sin entender nada de su contexto histórico.

ekeix
1 3 respuestas
arkoni

Ufff no había leido lo del 31 de marzo... Queda mucho aún, pues nada, a esperar.

Galdor

Disney+ vuelve a cambiar la escena de Han Solo y Greedo en el Episodio IV de Star Wars

1
Puppybuthole

Parece que haciendo el pago a través de Google Play funciona según he visto. Sería lo mismo que la tarjeta de Itunes

sk_sk4t3r
1 respuesta
SupermaN_CK

#204 Una locura si lo comparamos con las demás plataformas.

Postmortem

#200 Probablemente el motivo principal por el que quería Disney+ y ya la están cagando... para mi sigue siendo demasiado tentador tener en una plataforma por fin los simpsons pero madre mía... que decepción

1
B

#200 Vaya putísima aberración, vaya cagada. Y, claro, no solamente Los Simpson están así... cualquier contenido en 4:3 está siendo brutalmente aniquilado por algún directivo que piensa que barras negras en los laterales da mala imagen.

Mala imagen da tomar decisiónes de subnormal.

1 respuesta
B

#207 Es una mierda ese zoom guarro que le han metido para tapar las bandas negras, prefiero original, o redimensionarlo a 16:9, antes de la mierda que han hecho.

Galdor

Menuda guarrada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#209 > #200

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags