[Hilo Oficial] HBO Max España

privet

el login es el mismo que el de hbo? Por que no me va, aunque quizá no me acuerdo de la password, y intento recuperar la contraseña y no me deja

2 respuestas
Culebrazo

#3211 yo me he metido con el mismo email/contraseña que tenia antes

1 respuesta
privet

#3212 Pues estará saturado por que no me deja cambiar de password habrá que esperar..

darkavm

#3197 #3198 #3199 #3202

Los estrenos simultáneos en USA son solo para USA. A nosotros las películas nos han llegado solo a cines y en teoría se mantendrá únicamente esa ventana y se respetarán los acuerdos vigentes, es decir, es probable que aparezcan para alquiler/compra en google, apple, rakuten... antes de que lo hagan en HBO Max.

A partir del AÑO QUE VIENE ahí es cuando entra en vigor el nuevo acuerdo de que estén disponibles en la plataforma 45 días después del estreno en cines.

1 respuesta
ArticoDelSur

pues bastante cómoda la app, ya iba siendo hora

2
Kiermel

Estaba viendo Blindspot en HBO, pero en HBO Max no aparece :rage:

A otra cosa

Así ha mejorado la calidad de imagen de HBO Max comparada con HBO España: las sorpresas que explican que sea mejor de lo esperado

https://www.genbeta.com/multimedia/asi-ha-mejorado-calidad-imagen-hbo-max-comparada-hbo-espana-sorpresas-que-explican-que-sea-mejor-esperado

De 3,5 Mbps que había máximo antes a 8-10Mbps en 1080p o 27,435 Mbps en Matrix 4k por ejemplo

1 respuesta
Danico

#3214 boooh que decepcion :(

1 respuesta
Gustioz

#3216 pero se configura solo no, no puedes seleccionar la calidad?

privet

Pues no se, pero no veo nada nuevo que me llame la atencion

BernyMoon

Bravo por la nueva app, pero me daría vergüenza sacar solamente 4 películas en 4k. Juego de tronos? Batman? Harry Potter? El señor de los anillos? Mira que hay contenido bueno en 4k…

Radiokid

Pues na he cancelado mi subscripción de hbo que caducaba el 29 y me he hecho una nueva para el descuento.

He visto que ya se pueden poner perfiles, ¿hasta cuantas conexiones permite simultáneamente?

2 respuestas
Gustioz

#3221 cambiale el correo.

1 respuesta
Radiokid

#3222 naah me da igual mantengo el correo actual no vaya a ser que pete el sistema o algo así...

Nailu

#3210 como ves toda esa info? Podría verlo desde un Chromecast?

Txaman_

Veoque algunos ya lo habéis comentado... pero faltan temporadas enteras xD De Britannia solo hay la primera temporada y de Hora de aventura los 3 primeros episodios de la primera y algunos sueltos WTF

Saludos

B

Pues acabo de descargarme la nueva app pero yo no veo nada especial🙁.
Destacan el spin off de Juego de Tronos pero estas tú que voy a estar los próximos 6-7 años de mi vida pendiente de otra serie salida de la mente del farfolla de George R.R. Martin para que luego en la última temporada se mee en ella.

ludo90

#3221 3 a la vez

1 respuesta
HoRuS

#3210 No me aparece en aptoide hbomax tio :x

1 respuesta
Bahalol

#3227 ¿Compartible, como Netflix?

1 respuesta
karasu96

De Doom Patrol han quitado capitulos, de la nueva temporada solo hay hasta el 4.

1 respuesta
Hacon

#3230 También de What we do in the shadows, que llega hasta el capítulo 5 en Max.

1
Cl0ud7

Llevaba mucho tiempo esperandola, hoy me hago cuenta todo emocionado y cuando entro veo que no hay nada en 4K HDR, pues bueno pues muy bien, valiente mierda.

1
Kiermel

#3228 A mi nada más abrir Aptoide en la primera fila estaba el tercero o el cuarto, lo instalé y va muy bien.

1 respuesta
mnDl

Pregunta para alguien que tenga un monitor mayor a 1080p.
¿El menú principal os aparece cortado con una franja negra vertical por la derecha? Me estaba quedando rayado pero es que viendo el código parece que el contenido del menú solo acepta hasta un ancho de 1920px xdddddd

1 respuesta
DevilJin

Los que habeis hecho el cambio de cuenta de una nueva a la vieja, os preocupa que a futuro digan que os den que no sois nuevos usuarios?

Porque me preocupa xD

wolfmanovich

Bueno, a ver que me entere... Ya estaba suscrito en HBO y acabo de hacer el cambio a HBO Max. Desde las opciones de la cuenta, puedo cambiar del plan de suscripción mensual al anual (69,99€).

Ahora, si me interesara la opción de 50% forever (no lo tengo claro, ya que tiene pinta que en Enero suben precios), tengo que cancelar la suscripción? Y basta con reactivar para optar a la promo o hay que hacer si o si una cuenta nueva? La renovación automática me salta el 3 de Noviembre, así que tendría que cancelar antes de ese día.

Para terminar de decidirme por el plan anual o el 50%, estaría bien saber si el plan anual va a seguir existiendo el año que viene.

espikiller

La acabo de contratar pero ostia puta la interfaz, se vé fatal, espero que lo arreglen. Por lo demás todo ok aunque me ha quedado rayado el que haya podido validar la cuenta metiendo el ccódigo de la Tv si yo no estaba o eso creía, loeguado en el pc.

A

Buenas.

Recién me registro para usar este hilo, el cual estoy interesado en seguir.

Hoy mismo me he registrado aprovechando la promoción del 50% para siempre.
Quisiera aclarar una cosa, y es que la promoción solo es valida hasta final de Noviembre, como bien pone. Luego no podréis aprovechar la promoción y os veréis obligados a pagar la mensualidad normal sin aplicar dicha promo, es decir, 8.99€.
Para mantener la promoción tenéis que tener siempre activa la suscripción. Si en algún momento la cancelan por falta de pago se os pondrá la tarifa normal automáticamente.

Dicho esto, la web necesita aun un pulido general, pero siendo Dia 1 va bastante fluida y bien, aunque es cierto que hay títulos que cuesta mas cargarse.

Lo único que hecho en falta es el poder poner pin en cada perfil.

Hacon

#3234 Eso mismo me pasa a mi. De momento parece que nos tocará esperar a que vayan arreglando los problemas de este trastavillado inicio que están teniendo.

1
LLoskka

#3233 Instalaste el apk solo, o el Aptoide TV?

Me refiero para instalarlo posteriormente xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags