[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Han agregado en HBO España.


Empire Falls T1 completa
Esta miniserie de dos episodios cuenta la graciosa y conmovedora historia de un pueblo de Nueva Inglaterra en declive y sus habitantes, cuyas vidas está relacionadas e influenciadas por el río Knox River y sus molinos vacíos, sus diferencias de clases y los fantasmas del pasado.
Protagonizada por: Ed Harris, Helen Hunt, Philip Seymour Hoffman, Paul Newman, Robin Wright Penn, Aidan Quinn y Joanne Woodward y basada en la novela homónima del ganador del premio Pulitzer Richard Russo.
https://es.hboespana.com/series/empire-falls/overview/f59201bd-4d28-4f5b-98eb-718de7b012a1


Valea Mutua T1 completa
La miniserie Valea Muta (El valle silencioso) explora la relación entre dos adolescentes en un ciclo entre la amistad y la atracción mutua, atrapados en una serie de eventos que los pone en peligro: son testigos de unos asesinatos múltiples cometidos en un bosque cerca de la ciudad de Brasov.
https://es.hboespana.com/series/valea-muta/overview/313727b6-45ce-4026-b448-8bf88222374c


Real Time with Bill Maher T14
En vivo desde Los Ángeles, Bill Maher y sus invitados diseccionan el elenco de personajes de Wall Street, en Hollywood, en Washington y en todo el mundo - abarcan temas de actualidad como la atención sanitaria, la deuda federal, la energía, las armas, la educación, el medio ambiente y mucho más.
https://es.hboespana.com/series/real-time-with-bill-maher/overview/16e0ffdd-a491-404f-a8f2-c1946f2f858f

1
Kiermel

Uso un iPhone 7 casteando a un Chromecast 2, y a mi me va muy bien desde el primer día y a 1080p.

No entiendo porqué algunos dicen que les va mal y a otros no. Por ejemplo, he leído que los subtítulos son muy pequeños, pero hoy por primera vez he ido a ver algo con subtítulos y son bastante grandes. Esto es muy extraño.

Pongo una captura de como veo los subtítulos.

1 respuesta
blackoN

#302 Yo solo he probado en Chrome desde el pc y se me suele parar y dar tirones de vez en cuando (no es cosa de mi pc ni mi conex ya que Netflix y todo lo demás me va perfecto). Te voy a dejar dos capturas, la primera es de HBO y la segunda de Netflix para comparar tamaños de subs. De todas formas tengo la sensación de que han aumentado un poco de tamaño los subs en HBO pero no estoy seguro.

Es que no sé, no les costaba nada poner algo para que podamos poner los subs a nuestro gusto, me parece algo muy básico poder cambiar el tamaño y todo eso.

1 2 respuestas
Kiermel

#303 Que pequeños se ven tus subtítulos. Es extraño porque a mi tanto en Navegador como en Chromecast se ven grandes, me gustaría saber porqué hay esas diferencias entre un usuario u otro. A saber porqué ocurre, misterios de HBO.

Yo en navegador no veo nunca, solo lo uso para mirar el catálogo. Es porque se ve en peor calidad y en Firefox da pequeños tirones. Sin embargo en Chromecast va fluido y a 1080p.

Garmar

#303 A mi me pasa igual, la plataforma como tal está a años luz de Netflix, pero el contenido es tan aplastantemente bueno que no lo voy a dar de baja cuando termine el mes de prueba.

En mi caso (y supongo que en el de cualquier consumidor abundante de series) Netflix y HBO ahora mismo no se sustituyen, simplemente se complementan. La mayoría del catálogo de una no está disponible en la otra, así que no tengo razón para usar solo una.

2 1 respuesta
Kalgator

Que resoluciones de pantalla teneis?, puede ser por eso

2 respuestas
Kiermel

Grupo creado de HBO España.
http://www.mediavida.com/g/hboespana
Si alguien quiere enviar anuncios habitualmente, que me lo diga y le agrego como administrador.

2
Kiermel

HBO desarrolla un drama espacial de J.J. Abrams y el guionista español Javier Gullón

Tras el éxito de Westworld, la cadena está buscando una nueva ficción que triunfe en todo el mundo.

HBO ya está trabajando en su siguiente éxito. Tras la gran acogida que ha tenido Westworld -con un final de temporada insuperable- la cadena está buscando la siguiente serie rompedora. Por ello ha decidido colaborar de nuevo con J.J. Abrams en su nueva ficción.

Según The Hollywood Reporter, el proyecto se llama Glare y está siendo desarrollado por el famoso creador de Alias, Perdidos y Fringe -que también es productor del drama del parque de atracciones del oeste-, y por Javier Gullón, un guionista español que ha trabajado en proyectos como Al final del camino, Enemy o La cueva. Este es un buen año para la ciencia ficción y desde Bad Robot -la compañía de Abrams- han decidido dar vida a una historia sobre la exploración y colonización de otro planeta.

Cabe señalar que esta decisión de HBO viene motivada por la enorme acogida que ha tenido Westworld y la espectacular recepción de una película como La llegada. Dos productos de ciencia ficción que están sorprendiendo, seduciendo y triunfando entre la crítica y el público. Queremos saber qué hay más allá de las fronteras terrestres, ¿no?

Garmar

#306 En mi caso 1900x1200

Genesis1910

Perdón que me ponga quisquilloso pero esa imagen me da un poco de sida xD. Cuando llegue a casa te paso una donde se vea bien el logo

Kiermel

Estreno del Documental Vice Special Report: A House Divided.

El presidente Barack Obama comenzó su legislatura con máximas de "la esperanza sobre el miedo y la unión del propósito sobre el conflicto y la discordia". A pesar de muchos éxitos durante sus ocho años en el cargo, no ha conseguido la unidad que prometió. Mientras la presidencia de Obama se acerca a su fin, con la elección de Donald Trump, Estados Unidos ha sufrido una dolorosa división y muchos temen que el viscoso tono de las elecciones de 2016 continuará bajo una nueva administración de Trump.

En el informe especial VICE: A House Divided, el fundador de VICE, Shane Smith, examina el partidismo en Washington, comenzando con el tambaleo de tratos clave en los primeros días de la administración de Obama, que ha continuado con el alzamiento del movimiento político Tea Party y el aumento del extremismo que han dejado a Estados Unidos más dividido que nunca.

Con acceso exclusivo al presidente, su círculo interno y a sus principales rivales, así como a los periodistas que cubren el panorama político de Washington, A House Divided aborda estos asuntos y las batallas a su alrededor desde ambos lados de la división política, desentrañando cómo contribuyeron a un clima político que dio pie a la candidatura y posterior elección de una persona ajena al panorama político: Donald Trump.
https://es.hboespana.com/movies/vice-special-report-a-house-divided/3b1f95c-00b0ae6e30b

blackoN

#305 Yo del catálogo no tengo queja, ya solo con que tuviera una serie de las que tenga pendiente, ya tenía pensado pagarlo. Lo que pasa es que llevo usando Netflix desde marzo y estoy acostumbrado a que vaya todo perfecto y teniendo en cuenta que esto es HBO, como mínimo me esperaba el mismo servicio y al final pues me he llevado un chasco.

Tengo el mes de prueba casi desde que llegó esto a España y he sido incapaz de ver un solo capítulo entero, nada más poner algo se me empieza a parar y cuando no se para da como tirones y ya a parte uso subs con todo y es bastante incómodo leer subs tan pequeños. Tenía pensado pagar esto junto con Netflix pero de momento HBO no lo voy a pagar, si veo que mejora y empiezan a hacer cambios pues pagaré encantado.

#306 Pero el tema no es ese, el tema es que no trae ninguna opción para que puedas poner los subs a tu gusto, no costaba nada poner para cambiar el tamaño de los subs y todo eso xD.

1 respuesta
Kalgator

#312 yap.. lo decia mas que nada que puede ser "el motivo" por el cual algunos tienen subs grandes y otros pequeños :P

Kiermel

Hoy han agregado.

Divorce (T1) episodio 10 VOSE. Final de temporada
https://es.hboespana.com/series/divorce/season-1/episode-10/3b1f95c-00ae4d75289#

Kiermel

Miguel Salvat, nuevo responsable del contenido original de HBO Europe producido en España.

El martes día 29 de noviembre, HBO Europe ha anunciado que Miguel Salvat será Commisioning Editor of Original Programming en España. Desde Madrid será el responsable del contenido original de HBO Europe producido en España a partir del 9 de enero de 2017.

SoulNigh

Pregunta, las series que están en emisión televisiva como the flash, las ponen el mismo momento del estreno con subtitulos y demás o hay que esperar (quiero decir días)? Por saber si merece la pena o no.

1 respuesta
Kiermel

Actualización de series en HBO.

- Heartless: incorporado el audio castellano a la serie danesa, que solo estaba disponible en VOSE. Se confirma que la plataforma tiene la intención de doblar todo lo posible.
- DCs Legends of Tomorrow, doblado hasta el capítulo 2x06, está hasta el 2x08, el último de este año 2016. Con el parón en USA, HBO España se pondrá al día con esta serie.
- Lucifer: De la segunda temporada se han emitido 10 capítulos y los 10 están doblados.
- Quarry: Ya está doblada entera.
- Supergirl: Doblados los 8 capítulos emitidos de la segunda temporada. La serie está en parón en USA y volverá el día 16 de enero.
- Westworld: Doblados hasta el 8 y disponibles los 10 capítulos de la primera temporada.
- Divorce: Están los 10 capitulos (la temporada completa), pero doblados solo hasta el 7
- Frequency: Están los 9 capítulos emitidos hasta ahora, doblados hasta el 8
- Insecure: Están los 8 capítulos de la temporada, doblados hasta el 7
- Lo que escondian sus ojos: Ya está el segundo capitulo disponible.

Fuente: CEC series

Kiermel

Ya han creado el "discover" de HBO Nordic en HBO España con "descubre".
http://descubre.hboespana.com/

Ahora mismo no funciona muy bien, no cargan la mayoría de las sinopsis, y los estrenos que ponen son escasos para lo que suelen poner, solo sus estrenos más principales y no los HBO de otros países. Imagino que lo arreglarán.

blackoN

#316 The Flash solo está hasta la segunda temporada. De todas formas, puedes mirar el catálogo sin necesidad de registrarte.

Kiermel

Estrenos en HBO España.


The Box (2009) Película
Año 1976. Norma Lewis, profesora de un colegio privado, está casada con Arthur, un ingeniero de la NASA, y tiene un hijo de nueve años. Un día, se presenta en su casa un hombre misterioso, con el rostro horriblemente desfigurado, que le propone a Norma una vida alternativa: la caja. La pareja, que sólo dispone de 24 horas para decidirse, se enfrenta a un espinoso dilema moral. La cuestión es que decidan lo que decidan, ya se han desencadenado terribles hechos que están completamente fuera de su control.
https://es.hboespana.com/movies/box-the/3b1f95c-00b2125f7e6


Caso Abierto Película
Dos policías son asesinados cuando están cumpliendo con su deber. El detective Donahue será el encargado de investigar el caso. Pronto descubrirá que el principal sospechoso es un activista y héroe local llamado Ríos. Donahue halla la prueba que necesitaba para acusar a Ríos del asesinato de los dos policías, pero el jurado y la comunidad dictaminan la inocencia de Ríos. A partir de ese momento la vida del detective Donahue se convierte en un infierno.
REPARTO: Robert Loggia Bill Pullman Blair Underwood
https://es.hboespana.com/movies/mistrial/3b1f95c-009b0c8a003


Los Conchords Temporadas 1 y 2
Jemaine Clement y Bret McKenzie, los Flight of the Conchords, quizá sean el cuarto dúo más popular de Nueva Zelanda, pero encontrar a alguien en EE. UU que los conozca es tan difícil como encontrar un nido de kiwis en Central Park. Para cambiar la situación, Jemaine y Bret se han mudado al East Village de Nueva York para conquistar Estados Unidos fan a fan, literalmente.
https://es.hboespana.com/series/flight-of-the-conchords/overview/f8cba800-7306-4180-95bd-ad957cdb2ab7


Yesterday Película
En un pueblo donde la adversidad es el pan de cada día, en un país donde las víctimas se convierten en parias, en un continente donde padecer una enfermedad es un estigma, una mujer demuestra cómo el valor, la compasión y el amor tienen la capacidad de superar la ignorancia del pasado y cambiar el curso del futuro.
https://es.hboespana.com/movies/yesterday/3b1f95c-00ad64b4eb2


Walkout (2006) Película
Norteamérica es un país construido sobre la igualdad y las oportunidades, pero cuando se niega la igualdad de oportunidades, hay que contraatacar. Eso es precisamente lo que un grupo de alumnos chicanos hicieron cuando se pusieron en huelga en sus institutos del este de Los Ángeles en 1968, transmitiendo un mensaje claro a los educadores y a la administración norteamericana, que perdura hoy en día.
https://es.hboespana.com/movies/walkout/3b1f95c-009b0ebf11a


Looking: The Movie (2016) Película
La rompedora serie termina con este último episodio, muy emotivo, en que tres buenos amigos residentes en San Francisco exploran las opciones que tiene la nueva generación de gais a la hora de sentirse realizados en el amor y en la vida.
https://es.hboespana.com/movies/looking-the-movie/3b1f95c-00ae510e414

La canción de Xiara Documental
Harold, el padre de Xiara, de siete años, ha estado toda su vida entrando y saliendo de la cárcel. Esta película refleja la lucha de la joven por seguir en contacto con su padre, y la lucha de su madre por evitar que ella siga los peligrosos pasos de Harold.
https://es.hboespana.com/movies/xiaras-song/3b1f95c-009b6db708b

deBurrows

Acabo de activarlo a raíz del SMS de Vodafone/ONO avisándome que lo tengo sin coste con mi tarifa de tele. Me lo había comentado un compañero de trabajo que igual me lo daban gratis pero no me lo creía, qué empanado soy. Menudo combo ahora con Netflix, pocos torrents me voy a tener que bajar ya, sólo se me ocurre para alguna peli asiática o antigua o muy nueva.

Ya comentaré qué tal me va. De entrada tengo el problema de que la wifi en el comedor dónde está la tele me llega fatal, así que no sé si el cromecast me irá bien.

Edit: bueno empezamos bien. Primer intento de ver un capítulo: "Ha ocurrido un problema al cargar tu contenido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

1 respuesta
Kiermel

#321
El Chromecast 2 va muy bien. Yo casteo desde el iPhone 7 y va fluido y a 1080p.

Santa

Se sabe algo de las app para las smart tv?¿

Kiermel

Taboo, serie protagonizada por Tom Hardy. Principios de 2017.

1 respuesta
NeadG

¿Alguien sabe si da problemas viéndolo desde una VPN? Lo he pillado ahora pero en un mes me marcho fuera de España y las pruebas que estoy haciendo con mi VPN no me funcionan bien, y no se si contratarme otra o si es cosa de mi PC.

deBurrows

#324 Menudo hype llevo con esta serie.

Por cierto el otro día no me tiraba HBO por el navegador. Con otro sí que me chuta. No va tan fino como Netflix y los subs no están perfectamente sincronizados, pero se puede ver.

EuuD

Yo terminé sillicon valley y hasta que no arreglen la interfaz no volveré

Gran catálogo pero mal servicio

MSM

Edit. Solucionado, parece que el sistema de facturación no estaba disponible por unas horas.

Kiermel

Como cada año llega el parón navideño en las networks americanas. Parte del catálogo de HBO España se nutre de series de estos canales. Aquí tienes la lista con las series que paran y su vuelta en enero:
-Lucifer: 18/01/17
-Supergirl: 25/01/17
-Frecuency: 06/01/17
-DC Legends Of Tomorrow: 26/01/17

Termina ya temporada:
-The Exorcist: 18/12/16

Fuente: HBOvision

1
Kiermel

Agregaron a HBO España.

Hello Ladies: The Movie
Stuart echa mano de su compañera de piso Jessica para demostrarle a su ex novia -que está de visita- que cometió un gran error al dejarle.
https://es.hboespana.com/movies/hello-ladies-the-movie/3b1f95c-00a96bdc6d0

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags