[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Háznoslo saber

Si no encuentras el episodio que buscas o fallos, comunícanoslo. Acude a nuestra Página de comentarios y escoge el tema Comentarios sobre la programación.

1
sONFIL

#3384 no es lo mismo hbo y hbo max? (desde el desconocimiento)

1 respuesta
Slade_Wilson

#3482 HBO Max es como si hubiesen leído todas nuestras quejas sobre la plataforma HBO, las hubiesen escrito en un papel y se hubiesen limpiado el culo con él. Han cambiado un poco la estética y han quitado cosas que ya había, pero en Twitter ponen frases chulas de los personajes de sus franquicias.

2
Xustis

Al acabar un capitulo, apagar y darle a continuar me pone en el capitulo que ya he visto, un poco lata la verdad

1
Kiermel

Según el ejecutivo anónimo que habló con Vulture, HBO tiene una revisión masiva del diseño de la aplicación en proceso: 'Vamos a reemplazar todas las aplicaciones de TV conectadas en los próximos cuatro o cinco meses', dijo.

¡Fantástico! Entonces, ¿cuándo pueden esperar los usuarios ver implementadas esas actualizaciones?

De Vulture:
Los usuarios de Woebegone Roku serán los primeros en obtener la nueva aplicación Max junto con los clientes de PlayStation. Es probable que los clientes de Apple TV tengan que esperar hasta fin de año, mientras que una revisión de las aplicaciones móviles y basadas en la web está prevista para principios de 2022.

https://gizmodo.com/hbo-max-is-aware-its-app-is-shit-1847484833

1 1 respuesta
karasu96

Debe variar mucho la experiencia según donde tengas instalada app, a mi en la LG C9 me va bien, desde luego mucho mejor que la antigua.

darksturm

#3422 El año da igual, lo que importa es la gama

1 respuesta
BernyMoon

#3485 Genial noticia.

Gustioz

#3487 la mía es de gama baja y va bien

1
Czhincksx

En la mía va como el culo. Le das a ver algo y se queda en negro varios minutos hasta que arranca.

BernyMoon

Han puesto la de Aves de Presa.

NaCh1To

Pero que problema teneis? Me haceis un rpv? Ami me va perfectamente en la app en la xbox y en el movil..

2 respuestas
acerty

#3492 Parece ser que hay smart tv que la app no furula muy bien.

Hacon

#3492 En monitores con resolución superior a 1080p en navegador tampoco va muy fina, deja un hueco negro en un lateral.

Pero el mayor problema es de contenidos, pocos, algunos a trozos, con idiomas que van y vienen, subtítulos 3/4 de lo mismo (Los que hemos ido siguiendo What we do in the shadows lo hemos sufrido). A ver si van añadiendo porque a día de hoy hay menos de lo que había en HBO normal.

1 respuesta
pekter

Se supone que HBO max es la nueva página y deja una banda negra a la derecha si la visitas en un monitor de más resolución que 1080p... yep...

NaCh1To

#3494 eso tienes toda la razon. Quise ver It la 1 y solo esta en inglés con subs en inglés. Ni subs ni idioma español...

Lexor

oye que pasa que no encuentro dune en el portal xd

1 respuesta
BernyMoon

#3497 No está dune.

1 respuesta
Lexor

#3498 pero no la añadieron el uno de noviembre?

1 respuesta
BernyMoon

#3499 En los países nórdicos.

1
Kiermel

Las 105 mejores series en HBO Max en España, ordenadas

Ordenamos de peor a mejor las series más destacadas de la plataforma, tanto sus originales como las que llegan desde otras plataformas como The CW. De 'Los Soprano' a 'Mad Men', ¿cuál es tu favorita?

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g31659186/mejores-series-hbo-espana-ranking/

7 4 respuestas
lxn_

#3501 me ha caído una lagrimita con el top1 :_)

4
Slade_Wilson

#3501 Pensaba que Mad Men ya no estaba en HBO, tanto ir y volver.
Ni me acuerdo en que capítulo la dejé

spoiler
1 respuesta
Kiermel

#3503 Y no está, se les debe haber colado, ahora solo está en Amazon Prime Video.

darksturm

Hay que tener los huevos muy gordos para poner the pacific en el 73, que no esta a la altura en ritmo de BOB, pero joder

1 respuesta
Kiermel

#3505 Para mi gusto Band of Brothers estaría el número 1. Es perfecta y espectacular.

4 1 respuesta
darksturm

#3506 Band of brothers es de esas series que tiene todos los sentimientos que te puedan echar a la cara, yo la pondria en el top 1 tambien, con perdon de los soprano y the wire, pero es que soy mas de historia belica.

markath

#3501 The Wire no es top 1? Pufo.

6
ZaGo

Para mi estando en HBO, el top siempre comienza en el 2. Estando The Wire es el 1 ayer, hoy y siempre.

5
BeTiS

Entro, veo el top 1, y cierro la web. :psyduck:

Usuarios habituales

  • acerty
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags