[Hilo Oficial] HBO Max España

pa1nkill3r

A mi The Wire me costo continuarla, también la deje
Con Boardwalk Empire algo parecido, llevo 2 temporadas y creo que la terminaré de ver, pero no es de esas series que me inciten a ver el siguiente capitulo.

Me gusta la estética, no me importa los tiempos lentos, pero por alguna razón me cuesta darles continuidad. Quizás abruma mucho eso de 5-6 temporadas con 10-13 capítulos.

Kiermel

#420 Hermanos de Sangre va a más con cada episodio, el primero es el menos atractivo porque es cuando están preparándose. La cosa empieza fuerte en el desembarco de Normandía.

The Wire vi hace un par de años el primer episodio y me pareció lento y aburrido. La tengo en mi lista porque todo el mundo dice que es muy buena y tendré que darle algún día varios episodios de confianza a ver si mejora. Si sigue como el primero, desde luego que no es mi serie.

Ysera

Me imagino a la gente diciendo que The Wire es lenta y aburrida viéndose las películas de sobremesa de antena 3 y gozándolo. :psyduck:

2 respuestas
Spiritu

The Wire es lenta a rabiar.... y a mi me encanta, ojo. Pero es posiblemente de las series que más me costó seguir al principio (de las que he visto enteras) y a la vez una de las series que más he disfrutado.

Todo es una cuestión de mimo por los detalles, de desarrollo de los personajes, trama, diálogos, etc. pero tiene un ritmo que contrasta mucho con el que se le suele dar a las series y películas policíacas. Los primeros episodios (que, por otra parte no dejan de ser jodidamente geniales) tienes que verlos casi obligado, pero cuando le coges el ritmo te enganchas y verás todo el resto de la serie casi del tirón.

Kiermel

#423 No tienes que menospreciar a alguien porque no le guste lo mismo que a ti, me parece una falta total de respeto.

2 1 respuesta
Ysera

#425 ¿Y dónde he menospreciado yo a nadie? Por saberlo.

1 respuesta
Kiermel

#426 Pues si no era tu intención, me alegro, pero es lo que siento leyendo tu mensaje.

Kiermel

En estos últimos días están teniendo lugar los TCA, que son unos eventos donde las cadenas americanas enseñan a un grupo de críticos televisivos cuales van a ser sus apuestas en ficción los próximos meses. HBO como no puede ser de otra manera también está dentro de los TCA y aquí está la lista con las series que han confirmado que aparecerán próximamente. Es de esperar que todos los contenidos de esta lista, que son HBO Originals, tengan estrenos simultáneos entre HBO España y HBO America. Aquí te dejo la lista:

Series:
-Big Little Lies (miniserie)-19/02/17
-Animals
-The Leftovers (T3/ Temporada final)-Abril'17
-Game Of Thrones (T7)-Verano'17
-The Deuce (Drama/T1-estreno)- sin confirmar (2017)
-Westworld (Renovada por una T2)- sin fecha de estreno (posiblemente 2018).
-Girls (T6-Temporada final)-12/02/17
-Crashing(Comedia/T1-estreno)-19/02/17
-Animals(Comedia de animación/T2)-Marzo'17
-Veep(T6)- sin confirmar (2017)
-Silicon Valley(T4)- sin confirmar (2017)
-Viceprincipals (Comedia/T2)- sin confirmar (2017)
-Ballers (T3)- sin confirmar (2017)
-Curb Your Enthusiasm (T9)- sin confirmar (2017)
-Divorce (Renovada por una T2)- sin fecha de estreno
-Insecure (Renovada por una T2)- sin fecha de estreno
-High Maintenance (Renovada por una T2)- sin fecha de estreno
-Barry (Comedia/T1- estreno)- sin confirmar (2018)

Otros Shows:
-Real Time With Bill Maher (T15)- 12/02/2017
-Last Week Tonight With John Oliver(T4)-12/02/2017
-Vice ( magazine de actualidad/T5)-24/02/2017

Documentales:
-Beware the Slenderman (True Crime)-23/01/2017

Fuente: HBOvision

1 respuesta
Kaffein

#423 De comparar, a goza, hay un trecho que no creo que recorra xDD.

Pero si, me pareció lenta de cojones... no mala, ni mucho menos, soy consciente de que los primeros capítulos de las series suelen ser muy de explicarte cosillas y alargar las conversaciones para que te pongas en situación. Algún día veré los siguientes, a ver si es como decís :).

M

#428 trabajas para HBO España o algo? xd o das toda la info sin parar por amor al arte?

1 respuesta
Kiermel

#430 La info la busco para mi, y ya que la tengo la comparto.

2
werawk

#420 Una pena lo de The Wire, le pasa a mucha gente. Pero sinceramente es la mejor producción audiovisual hecha para televisión que he visto nunca, es un triple A mayúsculo.

blackoN

A mí en su día también me costó bastante ver The Wire, no sé la de veces que quité el primer capítulo sin terminarlo. Al final con el tiempo le di otra oportunidad y me iba entreteniendo aunque cuando me enganché de verdad fue empezando la segunda temporada.

De todas formas, tampoco pasa nada porque X serie esté considerada de las mejores y luego a alguien no le guste, cada uno tiene sus gustos pero vamos es lo de siempre, gente creyéndose superior a los demás por tener gustos diferentes.

Kiermel

Han agregado.


Valentine Road (2013)
"Valentine Road" retoma los estremecedores acontecimientos que, en 2008, acabaron en el asesinato en California del estudiante de secundaria Larry King a manos de su compañero Brandon Mclnerney, y las consecuencias complejas y trascendentales de la tragedia
https://es.hboespana.com/movies/valentine-road/3b1f95c-009b53594e1

Kiermel

Acabo de recibir un regalo de HBO España por ser "suscriptor temprano", me di de alta cuando llegaron, y es un Chromecast 2, un buen regalo :D

Gran detalle por parte de HBO.

4 respuestas
EuuD

#435 No jodas?, me hubiera salido a cuenta haber renovado en diciembre xD

1
Mtra

A los que nos lo paga vodafone no regalan na? XD

tDarka

Yo me mantengo al margen. Eso si, en cuanto vayan a llegar Silicon Valley y Juego de tronos pillo mes gratis y renuevo almenos hasta que acaben estas dos.

Que ganas ya de ambas...

1
Spiritu

#435 WAT, en serio? Yo me suscribí el primer día. QUIERO MI CHROMECAST xd

Alu

#435 Es un trolleo? que me voy a support y me quejo!

zYctest

Yo tambien soy desde el primer día pero me alegro por #435 se lo merece por todo lo que hace en este hilo y el de Netflix, aunque no es gran cosa y creo haberle leido que ya tenia uno xD

Kiermel

Me sorprendió mucho lo del obsequio por parte de HBO. Decía que por ser "suscriptor temprano", aunque no se como lo habrán hecho, si se lo darán a todos, lo que les saldría bastante caro, o han hecho algún sorteo interno. Lo curioso es que ya tengo uno :P

Kiermel

Hoy han agregado.


Lucifer 2x11 Stewardess Interruptus VOSE
Tras la interrupción de su “momento”, Lucifer y Chloe investigan los asesinatos de dos antiguas amantes de Lucifer, llegado a descubrir una sorprendente conexión entre ambas.
https://es.hboespana.com/series/lucifer/season-2/episode-11/3b1f95c-00aad0b0e9d

1
Turkel

Los de taboo que día salen en español?

Psicotropica

Sabéis si tiene app para PS4?

1 respuesta
Dafnext

#445 Estaban trabajando en la app de consolas, pero todavía nada.

Kiermel

Novedad en HBO España.


Sé quien eres (Thriller, España) (T1) Episodio 1
Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado conla reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico. Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo), el padre dela chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aida Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.
https://es.hboespana.com/series/se-quien-eres/season-1/episode-1/3b1f95c-00a73e88d94

Kiermel
Kiermel

Han agregado.


Six T1 episodio 1 castellano
Sinopsis de la serie
Nueva serie inspirada en las auténticas misiones del Equipo Seal 6 , unidad conocida por haber matado a Osama bin Laden y popularizada por películas tales como El único superviviente y Capitán Phillips. Habiendo contado con el asesoramiento de un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales para garantizar la autenticidad, la precisión y la confidencialidad de las misiones secretas, SIX cuenta la historia de la fraternidad de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales. Son los mejores en lo que hacen. La serie describe las verdades emocionales de lo que significa ser miembro del Equipo Seal 6 al igual que la toma de decisiones de vida o muerte para protegerse entre sí y a su país.
https://es.hboespana.com/series/six/overview/ead348a1-a7b3-47bc-bddd-f1718f3a3c84

Kiermel

Estreno en HBO España.


Raíces 1x01 Night One, doblado
Duración: 1:34:30
Sinopsis de la serie
HISTORY®, A+E Studios y The Wolper Organization (empresa que produjo la miniserie original), se han unido para crear una nueva versión, con una perspectiva nueva e innovadora, de la vida y legado de Kunta Kinte. ROOTS es un retrato histórico de la esclavitud que nos muestra el deseo de una familia por sobrevivir, perdurar y, finalmente, dejar su legado a pesar de la dificultad y la inhumanidad que los rodea.

Sinopsis del episodio
Tras sobrevivir a su entrenamiento como guerrero, el joven noble mandinga, Kunta Kinte, se ve traicionado y capturado para convertirlo en esclavo. Tras trabar amistad con un esclavo, Fiddler, Kunta sigue desafiante y decidido a escapar.
https://es.hboespana.com/series/roots/season-1/episode-1/3b1f95c-00b8dd49e4b


Por Neda
El 20 de junio de 2009, una joven llamada Neda Agha Soltan recibió el disparo de un francotirador en el corazón. Sus últimos momentos fueron grabados en vídeo con un móvil. La muerte de Neda atrajo la atención mundial sobre las protestas multitudinarias contra las elecciones presidenciales en Irán.
https://es.hboespana.com/movies/for-neda/3b1f95c-009b668e3e9

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags