[Hilo Oficial] HBO Max España

Hacon

#4650 Vamooooooos. Estuve a punto de seguirla en V.O. hace un par de días. A ver si se ponen las pilas que sino la espera se hace dura xD.

1 1 respuesta
Andre333

#4651 me encyany esta serie. Muy a la par con the office. En VO algunas voces se parecen bastante a la de los dobladores, asi que si tardan mucho hare el intento.

1
NaCh1To

Me acabo de dar cuenta que tengo hbo gratis con Vodafone. Y yo.pagandolo hace 3 meses, 🔫🔫

7 1 respuesta
Yochar

#4653 HBO, Prime Video y Disney. Te lo digo por si estas pagando alguna más :sweat_smile:

1 respuesta
Kiermel

La película Elvis ha entrado hoy.

blackoN

#4654 Es depende de lo que tengas contratado con Vodafone, yo por ejemplo Disney no lo tengo. Me dijeron que tendría que pagarlo por separado. Solo tengo HBO y Prime Video.

1 respuesta
Slade_Wilson

#4656 Un momento... Te dan Prime Video?
A mi me dieron HBO y Filmin

1 respuesta
ArticoDelSur

A mi solo hbo :(

NaCh1To

Me sale hbo, netflix (pagar), atres player premiun, tidal,filmin,amazon prime (pagar)

Disney no me sale en la app

blackoN

#4657 Sí, tengo HBO y Prime Video gratis.

Me sale la aplicación de Disney Plus en lo de Vodafone TV y antes no me salía. Les voy a llamar y a llorar un poco a ver si también me lo dan aunque lo dudo xD.

1
Raylan

La app de HBO es lo más lamentable que te puedes echar a la cara.

Puedo aceptar que en sus inicios tuviera sus fallos pero que, a día de doy, tenga picos y se sature.

Ahora mismo he tenido que quitar el capítulo de House of Dragon a mitad, sin problemas de internet, porque un screener de cine da más calidad que lo que estaba viendo.

¿Mañana qué hago? ¿me la descargo?

Para eso me ahorro supuestamente 9 pavos por mes.

Que encabronamiento. Me parece indecente porque no es un hecho aislado.

4 2 respuestas
TSM6

#4661 A mi me pasó lo mismo la semana pasada.

Gustioz

#4661 yo estoy haciendo mirror y viendolo en la tele desde el móvil, cero problemas, con la aplicación de la tele horrible.

Xustis

0 problemas por aquí con la app de la tv en lg

1
acerty

Yo con google tv 0 problemas.

1
weah_dany

Tiene que ser por la optimización de la app en ciertas teles/marcas. A mi siempre me ha ido todo bien en TCL (La de Amazon es la que más problemas me ha dado).

Andre333

Vaya cachondeo con los doblajes el 3*07 de parks and recreations no esta doblado mientras los restos si....

1 2 respuestas
Hacon

#4667 Venía a poner justo lo mismo. Vaya descontrol, menos mal que la serie es la pollísima, que si me hacen estas cosas con una serie mediocre hago drop.

1
Nyhz

No recuerdo ahora mismo que serie fue, que el 1x03 1x04 1x05 eran el mismo archivo.

Mega-Ninja

En THE OC pasa igual, muchos capis derepente sin doblar o que cambian voces para frases sueltas, de locos.

1 respuesta
weah_dany

#4667 El 3x14 tampoco está doblado.

1 respuesta
Andre333

#4671 😢😢

vNaRu

#4670 justo queria revisionarla con la parienta y me preocupaba eso mismo. Que desastre...

HoRuS

Alguien ha visto o está viendo IrmaVep? me toca verla en VOSE porque en castellano hay veces que hablan en francés y no está doblado, y claro, como la app de HBO mola tanto, tienes que ir activando y desactivando los subs manualmente.

Eso me tiene hasta los huevos, o la pones toda en castellano o toda en VOSE, y así no tenemos que ir sorteando y jugando con los subs ¬¬

sONFIL

Voy a darle una oportunidad a The Wire, veo el titulo de la serie hasta en la sopa jaja.. y por aquí la habéis recomendado mucho

1 respuesta
Hades13

#4675 En VO, por favor. Es quizás la única serie que insisto en que se vea en VO (no soy de esos que dicen que todo tiene que verse en VO).
Primero porque la actuación es sublime y los acentos geniales, y segundo porque el doblaje es pésimo.

Aunque reconozco que cuando la vi en español (se la recomendé a mi padre y él no se la va a ver en inglés, y nos vimos algún capítulo juntos xd) fue cuando me di cuenta que La Raíz sacó un trozo de una canción de esa serie.

1
Clinisvud

La de Chernobyl Lost Tapes no se llegó a poner en la plataforma, ¿no?

2 respuestas
ArticoDelSur

#4677 yo no lo encontré :/

Kiermel

#4677 No está en ninguna plataforma en España. En HBO Max de Estados Unidos si que está.

1
bagman

Vista The staircase. Se hace larga, le meten mucho relleno. Eso sí, el maquillaje increíble, y buenas interpretaciones de los protas. 6/10

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags