[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

#5157 #5159 https://www.mediavida.com/foro/tv/4-blocks-serie-tnt-serie-alemania-599069

mongui

love & death, que puto seriote joder

2
Ilmanroth

A ver si alguien puede responderme, llevo como medio año compartiendo cuenta con otra persona, y quería compartirla con otra persona, pero resulta que ahora miro por internet, y pone que no se puede compartir cuenta con ninguna persona, que pueden ser 3 aparatos distintos pero dentro de la misma casa. Entonces no entiendo cómo puedo estar compartiendo cuenta, ni en caso de poderse con cuánta gente xd.

1 respuesta
acerty

#5163 Pero eso eso en los terminos, yo comparto con 3 amigos y 0 problema.

2
RVA

Hola buenas, me acaba de llegar un mail diciendo que mi suscripción va a pasar de 8,99€ a 9,99€, hasta ahí todo bien, pero no pone nada de lo del 50% de descuento para toda la vida. El 13 de julio entra en vigor. Me parece que la oferta expira ese día también. Así que adiós HBO Max o como te vayas a llamar...

Nailu

Me ha llegado un correo de hbo

El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:

9,99 €/mes

Tu primer pago a este nuevo precio será el 26.07.2023 .

xtreme12

Acaba de llegar un mensaje de que me cambian el plan... que listos no se supone que cuando empezaron si no cancelabas estabas pagando los 4 euros y pico esos y eran para siempre?

RVA

Hola, Rubén,

El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:

9,99 €/mes

Tu primer pago a este nuevo precio será el 26.07.2023 .

También hemos actualizado las condiciones de uso de HBO Max. Por favor, léelas atentamente. Los cambios entrarán en vigor al mismo tiempo que el cambio de precio. Puedes encontrar más información a continuación.

¿Por qué va a cambiar el precio de mi suscripción?

Subimos el precio mensual a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos, para permitirnos continuar invirtiendo en contenido de calidad y la experiencia del producto que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes.

¿Cuándo cambiará el precio de mi suscripción?

Tu primer pago con el nuevo precio de 9,99 €/mes tendrá lugar en la siguiente fecha de renovación después del 13 de julio de 2023. Si no quieres continuar con tu suscripción a este precio, puedes cambiar o cancelar tu suscripción en cualquier momento antes de esta fecha en los ajustes de tu cuenta de HBO Max. Si actualmente tienes una oferta promocional, el precio de tu suscripción aumentará al final del periodo promocional.

¿Qué ha cambiado en las condiciones de uso de HBO Max?

Nuestras condiciones de uso se han actualizado para reflejar las últimas novedades legislativas en materia de consumo. Esto significa que brindan más detalles sobre los tipos de actualizaciones y modificaciones que podemos realizar en nuestro servicio, incluidas las actualizaciones futuras relacionadas con tu suscripción y nuestras condiciones de uso. También hemos realizado actualizaciones para reflejar tus derechos legales de cancelación.

El lenguaje y la estructura de nuestras condiciones también se han actualizado para garantizar que sigan siendo transparentes, claras y fáciles de entender.

Además, hemos realizado cambios para garantizar que los términos describan nuestro servicio con precisión, incluidos los tipos de contenido y las funciones que pueden estar disponibles.

¿Cuándo entrarán en vigor estas condiciones de uso actualizadas?

Estos cambios entrarán en vigor en tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023. Si no cancelas tu suscripción antes de esa fecha, confirmas que estás de acuerdo con nuestras nuevas condiciones de uso.

Si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes optar por cancelar tu suscripción en la configuración de suscripción de tu cuenta de HBO Max antes del 13 de julio de 2023. Si te suscribes a través de una tienda de aplicaciones, puedes cancelar tu suscripción directamente a través de tu cuenta de la tienda de aplicaciones.

Si cancelas antes del 13 de julio de 2023, no se te aplicarán las condiciones de uso actualizadas y podrás continuar usando tu suscripción de HBO Max hasta el final de tu periodo de facturación actual con sus condiciones actuales.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros y encontrar respuestas a tus preguntas en http://help.hbomax.com/price-change. Esperamos que sigas disfrutando de HBO Max.

BzKtN

Otro afectado por aquí. Si la oferta persiste y pasa a 5.49€ me quedo, aunque me hayan mentido xq era para toda lla vida. Si no hay oferta q t den hbo

1 respuesta
Reget

De la pagina de ayuda de HBO.

-
¿Puedo conservar mi promoción del «50% de descuento para siempre»?
Sí, la promoción del «50% de descuento para siempre» continuará mientras tu suscripción a HBO Max esté activa y sigas cumpliendo con las condiciones de la oferta promocional. El 50% de descuento se aplicará al nuevo precio de la suscripción (9,99 euros por mes) que comenzará en tu primera fecha de facturación a partir del 14 de julio de 2023.

6 1 respuesta
xtreme12

#5170 Ese mensaje ha sido automático para todos , pero los que tenemos el plan se aplicara el 50% y no lo han especificado entiendo no?, por lo que has puesto

1 respuesta
Reget

#5171 El mensaje del email no dice nada, pero si vas al help desk que te enlazan en el propio email, pone eso, la promoción del 50% se aplica al nuevo precio.
Pego el enlace : https://help.hbomax.com/price-change

Blue_ogre

Que rollo, pero si la crisis energética estaba resuelta no? pues ale, que les den puerta, total tampoco la uso tanto. Habrá que migrar a otra o pasar un tiempo.
Me da que esto tiene que ver con las noticias de que a Netflix le ha salido bien la jugada de las cuentas compartidas.

acerty

#5169 En teoría no deberían ser 5,49€,suben 1€ con lo cual son 50cnts de subida, con lo que supuestamente pasaríamos a pagar 4,99(?)€.

MustangZaba

¿Los que se suscribieron a HBO por 4.50 ''para siempre'' resulta que ahora pagan 5 y los que no cogieron esa oferta y pagan 8 ahora pasan a pagar 9?

Lo de ''para siempre'' ya veo que era ''hasta que nos apetezca cambiarlo''

2 respuestas
B

De verdad que no he visto compañía con tan buen contenido y tan chapucera en mi vida:

Lo que pone en mi cuenta:

el email que recibo:

Hola, Elena,

El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:

9,99 €/mes

:clown:

1 respuesta
darkavm

#5176 Han mandado el mismo correo genérico a todo el mundo indistintamente de si tienen oferta o no.

1 respuesta
espikiller

#5177 Exacto, suben 1 euro y es la mejor plataforma que hay, por mí np.

1
Demonlike

A mi me ha llegado el correo per al tener cuenta anual no pone nada de precios

acerty

#5175 No, no leíste bien la promoción, la promo sigue vigente e intacta. La promo siempre ha sido 50% de por vida, no había precio fijo, no es que sea 4,49€ para siempre, sino 50% para siempre.

5
Xustis

Siendo solo 50 céntimos pues bueno...pero la verdad que sigo por mantener la oferta, muy poco contenido y aunque han incluido ahora alguna que otra serie, paso de primeras temporadas.

B

Pues lo que digo, una chapuza, por muy bien que esté el FAQ han enviado un email a todos sus clientes dándoles información falsa.

1 respuesta
Ilmanroth

#5175 es que no es lo mismo 50% para siempre, que 4,50 para siempre, nose de dónde sacas lo de 4,50 para siempre, si era bien clarito

1
acerty

#5182 Para mi no es falsa, simplemente falta un apartado que diga que pasa con mi suscripción si tengo la promo de 50%. Para mi esa es la chapuza.

Clinisvud

Bastante chapuceros, me pregunto cuánta gente se dará de baja porque pensarán que pierden la promo.

Y luego tienen a Netflix haciéndose el harakiri con lo de compartir cuentas y en vez de hacer promo agresiva suben los precios 🙃

De todos modos es subida generalizada, en los países nórdicos también va a subir.

1 respuesta
keeper

Yo tengo el descuento y para mí estaba claro, es un descuento del 50% a aplicar al precio que haya en cada momento. Por eso era un "50% para siempre" y no "4,49€ para siempre", de hecho pensaba que lo harían antes.

La jugada va a ser si cambian a Max y quitan el descuento porque "ya no es Hbo Max".

darkavm
4
pekter

3 emails diciendo que me suben la tarifa ni un email para desmentirlo estando en la promo "para siempre"

1
B

Y en lugar de desmentirlo por el mismo canal que han mandado el correo usan una red social que presuponen que usan todos sus clientes, es que esta gente no juega con los 11.

D

En realidad el e-mail está bien, la subscripción subirá de precio, después cada cuenta si tiene una promoción o no ya variará su precio.
La oferta siempre fue del 50% del precio de la subscripción

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags