[Hilo Oficial] HBO Max España

_Rpv

#5400 cuidado con lo de pagar en argentina, que en argentina es "HBO" y en españa "HBO Max", y no te deja hacer login. Y a diferencia del max, el normal tiene restricciones de país.

1 respuesta
EuuD

#5399 Es nueva y costó 1.5k, entiendo que ese no debería de ser el problema

Es lo que dice #5401. Veremos a ver si lo solucionan de alguna forma

1 respuesta
_Rpv

#5402 Que van a solucionar? Que te puedas descargar la app y logearte desde otros países?
Han conseguido hacer lo que quiere hacer Netflix, pero bien hecho (desde su punto de vista), y sin darse cuenta jaja

Prueba a cambiar la ubicación del correo asociado a la App Store / Play Store para ver si te deja descargarla, pero aun así el login por web se queda pillado y no funciona

BernyMoon
1 respuesta
darkavm

#5404 Vuelve la mejor serie de fantasía.

BernyMoon
1 respuesta
BeTiS

#5406 ¿Con Max creéis que se nos acabará el descuento del 50%?

1 respuesta
BernyMoon

#5407 En los otros países lo han respetado.

tarzanete

Descuento si, ya está por ver el tema de compartir cuenta o si suben precio base.

sagem9

Nada mal la verdad. Mucho tienen que cagarla con el precio de la plataforma o alguna decisión estupida para que no me suscriba

1 2 respuestas
Kiermel

Max llega a España el 21 de mayo.

darkavm

#5410 Va a subir o pondrán tiers adicionales de cuota a elegir.

Uno de los mayores reclamos que van a meter es un paquete de deportes, y eso cuesta una pasta.

tDarka

Aun sigo flipando el hecho de cambiar un nombre como el de HBO por algo tan basura como Max, peor que el cambio de twitter por X :psyduck:

16 2 respuestas
sagem9

#5413 tiene sentido porque la compañía no es solo hbo, sino otras más como Werner o discovery. Eso si, el nombre hbo vende más, pero sentido si tiene

1 respuesta
darkavm

#5413 #5414 Nunca la debieron llamar HBO Max para empezar. Debería haber sido Warner Max, Warner+ u otra variación.

Solo han llevado a la gente a la confusión creyendo que seguían viendo HBO, cuando en realidad HBO es solo una parte de toda la compañía, igual que lo es Cartoon Network o DC.

3 1 respuesta
sagem9

#5415 tal cual, pienso igual que tú.

Lo del paquete de deportes no me gusta un pelo. Si ya es jodido tener un porrón de plataformas con las franquicias que me gustan distribuidas aquí y allá, ahora va a pasar lo mismo con los deportes. Ya me veo teniendo que contratar Max para verme un grand slam, dzan para otro evento, el futuro servicio deportivo de Amazon para otro… pufff que perezs

1 respuesta
Kiermel

Tenemos dos tráileres nuevos: Todos deben elegir.

Lado Hightower

Lado Targaryen

Kiermel

Decade

Me terminé ayer la última temporada de How to with John Wilson, qué lástima que no vayamos a tener más porque es de las mejores series de los últimos años.

1
Vhsephi
ZaGo

Ya han tenido huevos de hacer una segunda de semejante bodrio.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5421 ah pero no lo sabías XD?

La vio tanta gente que la renovaron a los pocos días de estrenarla.

Serol

Vengo a hablar de un libro, pero como es de HBO, lo pongo aquí. ¿Alguien se ha leído el libro It's Not TV: The Spectacular Rise, Revolution, and Future of HBO? Que lo acabo de descubrir cuando estaba mirando lo del cambio de nombre de HBO Max a Max. Por saber si está bien, y también por compartirlo por si alguien le interesa.

1 respuesta
sONFIL

#5410 con ganas de ver la serie del pinguino, sabeis fecha exacta?

darkavm

#5423 No lo he leído personalmente pero sí he leído muy buenas opiniones para todo aquel a quien le gusten este tipo de recopilaciones detalladas de los entresijos corporativos / creativos.

1
Ilmanroth

#5416 la movida es que en España, movistar tiene todo el deporte, nose que va a poder pescar hbo la verdad.

12 días después
espikiller

8/10 Se te queda el cuerpo..

2
Kiermel

Novedades.

spoiler
1
9 días después
Vhsephi
Tirik

Me acaba de llegar al correo por el cambio a Max, parece que mantienen el 50%

8

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags