[Hilo Oficial] HBO Max España

BernyMoon

#660 suena cómodo pero ya son ganas de gastar batería xD

Kiermel

#658 No envía más que la orden de reproducir, después ya el que reproduce es el Chomecast, incluso podrías apagar el móvil si quieres. Y si tú tele tiene HDMI-CEC puedes manejarlo con el mando de la tele.

1 respuesta
BernyMoon

#662 Ah pues suena bien. Para HBO vendría genial ya que netflix lo incluye mi tele.

alblanesjr

Los que teneis el HBO a traves de Vodafone os funciona? Es que en ca la parienta se nos corta al poner cualquier capitulo.

3 respuestas
Slade_Wilson

#664 No lo tengo contratado, pero con Netflix pasa mucho.
Con reiniciar el TIVO ya se arregla

solidN1

#664 Lo tengo en el apartado de Vodafone y me funciona bastante bien.

PeandPe

¿Alguien ha visto "El Negocio"?

Acabo de leer que es la serie más vista en Sudamérica tras GoT (supongo que de HBO...).

1 respuesta
Kiermel

#667 Yo no la he visto, pero en IMDB tiene un 8,4/10
http://www.imdb.com/title/tt2650940/

Kiermel
BernyMoon

Me encantan las series buenas y aún que encantaría más una plataforma buena.

2 1 respuesta
Kiermel

#670 Es lo que queremos todos, menos Vodafone por lo que parece.

1 respuesta
deBurrows

#664 desde el TIVO va muy mal, mi madre ya pasa de intentar ver nada en HBO porque se le corta a medias y se cabrea, con lo que la cuesta además manejarse por los menús. Yo desde el navegador sí que pude ver Taboo bastante bien. La calidad de imagen es buena, mejor que Netflix. Lo peor en mi caso son los subtítulos.

BernyMoon

#671 Pues ojalá vodafone y movistar se jodan algún día y tengan que recurrir a series de segunda (y no a las de hbo y netflix).

Polakoooo

Yo he intentado ver hbo en una tele con un adaptador de estos para hacer como que la peli es una pantalla de móvil y da error cuando cargas cualquier cosa. No sé si hará falta instalar algún tipo de extensión o algo.

1 respuesta
BernyMoon

#674 Puede ser el adaptador. Cual has usado?

1 respuesta
Polakoooo

#675 Metronic SMART tv

1 respuesta
BernyMoon

#676 Pues podría ser el dispositivo perfectamente.

1 respuesta
Polakoooo

#677 Pero es un error de hbo eh? Bajé la app se instaló y funciona guay, los menús y todo. Es solo al iniciar la reproducción; que lo mismo que yo en mi pc tuve que instalar no sé qué extensión porque si no no me dejaba reproducir, intuyo que por ahí van los tiros. Pero en la ventana emergente de error no dice nada, simplemente Error: el contenido no se puede reproducir en este momento.

Alu

Os comento lo que pasa con hbo y tivo:

El deco que tenemos hoy en dia es una castaña que ya no da mas de si. Ahora se empazara a instalar un deco nuevo que se llama Velazquez, que es el de 4k donde ahi la cosa ya va mas fina que por cierto funciona por ethernet.

Lo se por que pedi un segundo tivo para mi zulo y cuando vino el tecnico a instalarlo vino sin nada y me explico todo el percal.

Primero que aun que lo estan publicitando aun no tienen el deco nuevo y segundo que si tienes un tivo antiguo no es compatible y te tienen que cambiar los antiguos.

Yo aun estoy a la espera del deco nuevo, pero vamos que ya sabeis lo que hay con el tivo actual y hbo.

Kiermel

El episodio 1 de The Handmaid’s Tale ya está en castellano.

PeandPe

La HBO ha encargado 4 guiones para spin-offs de Game of Thrones. Los 4 a distintos guionistas, y en épocas distintas.

http://deadline.com/2017/05/game-of-thrones-universe-series-prequel-sequel-spinoff-hbo-george-r-r-martin-dan-weiss-david-benioff-1202084257/
http://variety.com/2017/tv/news/game-of-thrones-spinoff-hbo-1202409434/
http://ew.com/tv/2017/05/04/game-of-thrones-prequels-spinoffs/?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

Vaya, nadie se lo esperaba.

J0tape

Llevo 2 dias queriendo cancelar las subscripción y siempre que le doy o da error o va lentisimo la página... sospechoso

1 respuesta
Kiermel

#682 No es sospechoso, es simplemente que tú tienes un problema con la App o lo que sea, ponte en contacto con ellos si no puedes solucionarlo. Nadie ha tenido problema para darse de baja, eso es un mal endémico de empresas españolas.

BernyMoon

Algún día podremos ver esto en nuestras smart tv... :(

1 respuesta
Psicotropica

#684 Fear de Walking Dead creo que estaba en Amazon Prime

1 respuesta
BernyMoon

#685 Es una foto de HBO Nordic. Me refería a la app de smart tv :(

BernyMoon

He estado probando la plataforma de HBO GO (USA) y están a años luz (tanto por opciones como por contenido). Una cosa curiosa que me ha gustado mucho es que en algunas películas ofrecen extras como la posibilidad de ver la versión extendida, entrevistas, etc...

1
BernyMoon

Una pregunta, en todos los navegadores va a 1080p?

1 respuesta
Kiermel

#688 En teoría va a 1080p, pero la verdad es que yo en todos los navegadores que he probado va fatal de calidad, a tirones y con mucho lag.
Yo solo lo veo bien en Chromecast.

1 1 respuesta
BernyMoon

#689 El chromecast está a 29€ con 2 meses de wuaki. Estoy intentando resistir xD

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags