[Hilo Oficial] HBO Max España

thunder_89

#810 En general el servicio que ofrece HBO es chapucero a más no poder, de eso no hay duda.

BernyMoon

He probado HBO España con chromecast y va genial. Mucho mejor que la web que tienen xD

1
Kiermel

Novedad.


Valkiria (2008)
En pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de agentes alemanes planeó asesinar a Hitler y hacerse con el control del mando militar para acabar con la guerra. El nombre en clave de esta operación era Valkyrie.
Reparto: Carice Van Houten, Tom Cruise, Bill Nighy
https://es.hboespana.com/movies/valkiria/3b1f95c-00c45777959

saNdiia

Perdonadme por la ignorancia pero, si no he entendido mal, se puede compartir cuenta con un colega no? al haber dos reproducciones simultáneas... vamos como Netflix pero sólo 2 personas.

¿Es así?

1 respuesta
Kiermel

#814 Si, pero los perfiles no existen. Solo Netflix tiene perfiles.

1 respuesta
saNdiia

#815 Es decir que lo que se guarde en "favoritos/mi lista/visto" es compartido no? Por lo demás ningún otro inconveniente.

2 respuestas
dambala

#816 pues gracias a leerte a ti me entero, para el mes que viene got me viene bien saberlo xD

Kiermel

#816 Y la limitación de que puedes registrar hasta 5 dispositivos. El navegador no cuenta como dispositivo.
Tendrá cada uno que ir apuntando por donde va para no liarse. Después HBO y HBO Familia esán separados incluso en el buscador.

A ver si tenemos suerte y mejoran la plataforma, que ahora mismo es un desastre, te muestra en seguir viendo el último episodio que viste en vez del siguiente. Y menos mal que lo han arreglado un poco, porque antes te salia la lista de todos los episodios que habías ido viendo. Y sobre todo que saquen app para la tele.

1 respuesta
dambala

#818 hostia no hay app para smart tv?? Lo daba por hecho, vaya putada

Acabo de informarme, ni para ps4 ni para las tv... Vaya chapuceros, mira que me iba a abonar para ver got con comodidad pero siendo así como que me voy a esperar, no me apetece comprar un chromecast a propósito xd

BernyMoon

Hay alguna forma de que se vea el vídeo más fluido en el pc? Utilizo chromecast y todo perfecto pero es ver algo en chrome y hay ese pequeño slow motion que molesta. Puedo cambiar de reproductor o algo para que vaya fluido como netflix?

1 respuesta
Kiermel

#820 Las veces que he probado en navegador, solo lo veo fluido en Firefox aunque no con tanta calidad como el Chomecast. En Chrome va a tirones y en Safari algo mejor.
Prueba en otros navegadores o en uno limpio sin extensiones.

1 respuesta
danidetania

Ahora me entero que tengo un año gratis por mi tarifa de ONO/Vodafone xD, que bien me viene para el mes que viene ver GOT en condiciones, la verdad que pensaba que tenia menos contenido y así a primera vista no esta nada mal.

Edit: una pregunta, estoy leyendo que desde el navegador la web no va muy bien, para verlo en pc (Windows 10) hay alguna app u os apañáis como podéis con el navegador?

Gracias de antemano

1 respuesta
BernyMoon

#821 Probaré firefox pero vamos, que en chromecast va super bien ^^

#822 Por desgracia no hay app en w10 :(

1 1 respuesta
Galian

Alguien sabe como funciona hbo en el navegador vivaldi ¿

1 respuesta
Kiermel

#823 Te sugerí Firefox porque decías "en chrome y hay ese pequeño slow motion que molesta". Pero si te va bien, pues a seguir con el.

1 respuesta
BernyMoon

#825 Habrá veces que lo veré en pc así que probaré el firefox. Gracias :)

deBurrows

#824 muy bien, con ese navegador lo uso yo.

1
Kiermel

¡Estrenos de la semana en https://es.hboespana.com/

Lunes:

  • Preacher, temporada 2, episodio 1 (disponible doblado)
  • El Jardín de Bronce, episodio 1
  • Silicon Valley, temporada 4, episodio final (VOSE)
  • VEEP, temporada 6, episodio 10 (VOSE)

Martes:

  • Preacher, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Miércoles:

  • Casual, temporada 2 episodio 8 (VOSE)

Jueves:

  • Perdóname Señor, episodio 5
  • Real Time with Bill Maher (VOSE)
  • Last week tonight with John Oliver (VOSE)

Sábado:

  • VICE, temporada 5, episodio 16 (VOSE)
4
BernyMoon

Con chromecast me salen los subtitulos un segundo o dos con retraso. Se puede arreglar?

Kiermel

Próximos estrenos, incluyendo hoy.

Preacher (AMC): T1-T2 (26 Junio) (Capítulo Semanal)
El Jardín de Bronce (Argentina): T1 (26 Junio) (Capítulo Semanal)
Snowfall (FX): T1 (6 Julio) (Capítulo Semanal)
Game of Thrones (Juego de Tronos): T7 (17 Julio)
Ballers: T3 (23 Julio)
Insecure: T2 (23 Julio)
Room 104: T1 (29 Julio)

1
djtonight

Hay una miniserie de HBO que me encanta que no está en HBO España (no se si en USA está)
¿Hay alguna manera para "pedir" series como en Netflix?

¿Cómo puedo ver si De la Tierra a la Luna o From the Earth to the Moon está en HBO USA? Se podría ver con la cuenta española con VPN?

2 respuestas
BernyMoon

Room 104 tiene buena pinta.

Genesis1910

#831 Prueba a mencionar a HBO España por twitter.

1
Kiermel

#831
No puedes ver nada de USA con la cuenta española ni con VPN. Es porque son dos plataformas distintas.

Contacto
https://es.hboespana.com/service/contact

Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llámanos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h al 900 834 155. Por favor, facilita la dirección de correo electrónico con la que te registraste cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres cliente de Vodafone, por favor, ponte en contacto con su departamento de Atención al Cliente llamando al 22123.

1
Kiermel

Para los que usan Chromecast para ver HBO y aún no lo saben.

Si tu tele tiene HDMI-CEC (anynet+ lo llama Samsung) puedes manejar el Chromecast con el mando de la tele. Es lo que hago yo para ver HBO, casteo desde el iPhone, y a partir de ahí ya manejo con el mando de la tele: reproducir, pausar y parar. Creo que cualquier tele moderna lo tiene, incluso antigua, la LG de 10 años que tenía antes disponía de HDMI-CEC.

Según la marca de la tele lo llama de una manera, pero es lo mismo:

AOC : E-link
Hitachi : HDMI-CEC (Gracias, Hitachi!)
LG : SimpLink
Mitsubishi : NetCommand para HDMI
Onkyo : RIHD (Interactivo remoto sobre HDMI)
Panasonic : HDAVI Control, EZ-Sync o VIERA Link
Philips : EasyLink
Pioneer : Kuro Enlace
Runco Internacional: RuncoLink
Samsung : Anynet +
Afilado : Aquos Enlace
Sony : BRAVIA Sync
Toshiba : CE-Link o Enlace Regza
Vizio : CEC (Gracias, Vizio!)

Vaya manera de intentar apropiarse de un estándar.

1
BernyMoon

Estrenos de Julio. (Nada que envidiarle a Netflix)

SERIES:
Snowfall (Temporada 1) - 6 de julio
Juego de Tronos (Temporada 7) - 17 de julio
Insecure (Temporada 2) - 24 de julio
Ballers (Temporada 3) - 24 de julio
Room 104 (Temporada 1) - 29 de julio

PELÍCULAS:
1 de julio - Infiltrados en clase (2012)
1 de julio - 27 vestidos (2008)
1 de julio - Carrie (2013)
1 de julio - Quiero ser superfamosa (2004)
1 de julio - Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)
1 de julio - Robocop (2014)
1 de julio - Transformers (2007)
1 de julio - Transformers: La Venganza de los Caídos (2009)
1 de julio - Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
9 de julio - Magic Mike XXL (2015)
9 de julio - Ruta adulterada (Pharmacy Road)
16 de julio - Entourage (El séquito) (2015)
30 de julio - La horca (2015)

DOCUMENTALES:
5 de julio - Las palabras que construyeron América
22 de julio - Vice Special Report: A World In Disarray

HBO FAMILY:
Rango (2011)
La invención de Hugo (2011)
El libro de la selva 2 (2003)
Maléfica (2015)
Campanilla y la leyenda de la bestia (2014)
Henry Danger
My Little Pony: La Magia de la Amistad
Regal Academy

3
weah_dany

Lo están haciendo francamente bien en HBO en cuanto a meter contenido de calidad, así da gusto.

1 respuesta
fraJiscow

#837 A ver si mejoran la web, que estoy muy cansado de netflix y la cantidad de mierda que hay.

13malkavians

No me pienso perder el 9 de Julio, Ruta adulterada (Pharmacy Road). Gracias por los aportes!

Kiermel

Quería preguntar a los cinéfilos entendidos sobre la gran película que está en HBO España El reino de los Cielos.

Esta película la vi en el cine en su estreno y me encantó. Ya en ese momento me pareció que había algo que no encajaba durante la película, que la trama daba saltos de un punto a otro de forma inconexa y que algunas de las cosas que pasaban no tenían demasiado sentido.

Me enteré más tarde que la productora obligó a Ridley Scott a mutilar su obra por motivos comerciales, forzándole a cortar un tercio de su duración. Según me han dicho, con esta versión del director todo lo extraño cobra sentido y cada cosa empieza a encajar.

Solo quería saber si la que tenemos en HBO es la comercial o la versión del director, porque me interesa mucho ver esta última.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags