[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

#960 A mi en mi Samsung se ve perfecto, yo creo porque no se como medirlo, que es a 1080p.

danidetania

#957 a mi igual que ha #958 , a las 3 entre en modo pánico por que había petado, comencé el ritual de pulsar compulsivamente f5 y tras sufrir un mini infarto respire aliviado y pude ver el capitulo a la perfección

2
whn

¿Os va la App?

Llevo un rato intentando poner algo y no hay manera...

1 respuesta
danidetania

#963 A mi si, es más acabo de terminar un capitulo de Los Soprano

javi923

#957 #958 La prueba de fuego, creo yo, es esta noche a partir de las 22:00 que es cuando lo querrá ver la mayoría de la gente

BernyMoon

Bravo por HBO. Pensé que petaría pero nope.

Erastuku

¿Oye una duda, se puede descargar contenido peliculas o series para despues verlas mas tardes?, es que he buscado en google y dice que si pero yo no encuentro la opcion, es para un viaje que tengo que hacer y no me vendria mal

1 respuesta
Genesis1910

#967 en hbo no se puede. Da gracias a que puedas ver algo del tirón en condiciones xd

Erastuku

#967 Joe gracias, espero que tenga wifi el tren :(

Kiermel

Entourage, la película, ya está disponible.

Kiermel

Parece ser que ya han sacado app para PS4:
https://store.playstation.com/#!/es-es/apps/hbo/cid=EP8806-CUSA02827_00-WEBMAF0HBONORDIC?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

¿Puede alguien que la tenga comprobarlo? En la web de HBO no pone nada aún.

EDITO: ha llegado mi hijo que tiene la PS4 y la ha instalado. Funciona perfectamente.

https://twitter.com/PlayStationES/status/887334759675899905

BernyMoon
JuanBer

Es posible tener varios perfiles de usuarios al igual que Netflix?

1 respuesta
BernyMoon

#973 No.

Genesis1910

Estaría bien poner un stick arriba con la típica información que se pregunta cada dos páginas xd

BernyMoon

Algo que me parece genial y hace HBO GO / NOW en USA es que suben contenido extra de series. Por ejemplo, durante la semana ponen vídeos de como se hizo x capítulo de juego de tronos o entrevistas a los actores. Creo que HBO España podría hacerlo. En muchas películas te sale la opción de la versión normal o extendida también.

1
Diviciacos

Y para cuando la app de Smart TV LG, hijos de puta!!

2
NeV3rKilL

Yo estuve probando la APP de ps4 y funcionar funciona. Pero tiene algunos problemas. Cuando acaban capítulos y apretas la X para no esperar los 15 segundos hasta el siguiente capítulo no te lo cuenta como visto y tiene varios erroretes tontos, pero muy disfrutable.

1 respuesta
pipinero

Yo he pillado hbo, a ver que series ahi buenas a parte de GOT

pd: ahi grupo pro aqui para ver noticias etc?

2 respuestas
danidetania

#978 eso no es exclusivo de la app, eso pasa en toda la plataforma por desgracia.

MaikelNait

Que grandes, no me lo esperaba. 40 euros que me ahorro en el chromecast.

slakk

#979 Braking bad, Los soprano, Boardwalk Empire, The Big Bang Theory, Girls, The Wire, True Blood, True Detective, Westworld, Madmen...
Además hay algunas pelis buenas y documentales muy pros.

1 2 respuestas
Dafnext

#982 #979 Y ahí añado The leftovers, The Handmaids Tale, Entourage, A dos metros bajo tierra :D

1
Genesis1910

Snowfall tiene pintaza, salió unas páginas atrás.

Kiermel

Uno de los hechos históricos que inspiraron a George Martin para escribir Juego de Tronos fue la Guerra de las Dos Rosas. Esta serie desarrolla ese fundamental hecho histórico poniendo el foco en la reina Elisabeth (la magnifica Rebecca Ferguson). Y sí, una vez más hay una base literaria: los relatos de Philippa Gregory que trata de rescatar personajes femeninos que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos.


The White Queen (T1) (2013)
Es un fascinador retrato de una de las épocas más dramáticas y turbulentas de la historia inglesa. Una historia de amor y lujuria, seducción y decepción, traición y asesinato se cuenta de forma única a través de la perspectiva de tres distintas pero implacables mujeres: Isabel Woodville, Margarita Beaufort y Ana Neville. En su búsqueda de poder, conspirarán, manipularán y seducirán hasta llegar al trono inglés. Estamos en el año 1464 y la guerra ha asolado Inglaterra en una lucha por buscar al rey legítimo. Es una disputa amarga entre dos bandos de una misma familia: la Casa de York y la Casa de Láncaster. Y esas tres implacables mujeres rivalizan desesperadamente por la corona.


Y aún hay más...

En la serie siguiente de ocho episodios, el matrimonio de Enrique VII y Elizabeth de York termina efectivamente las guerra de las rosas mediante la unión de las casas de Lancaster y York. Sin embargo, su enemistad y desconfianza mutua, así como las parcelas políticas de sus madres, amenazan con destruir tanto el matrimonio como el reino.

“The White Princess”, sucesora de la exitosa "The White Queen" recreó el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición


The White Princess (T1) (2017)
“The White Princess”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York (Lizzie) y el rey Enrique VII supone la conclusión oficial de la Guerra de las Dos Rosas, pero la auténtica batalla por el trono está lejos de acabar.

1
blackoN

Big Little Lies es una serie bastante TOP.

1
Kiermel

HBO España acaba de anunciar en twitter que el episodio 7x02 de Juego de Tronos se estrenará doblado y en VOSE en la madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana, como ya hicieron con el 7x01.

LiuM

De 3 dispositivos solo me funciona en uno, en el resto error de servicio no disponible temporalmente siempre

Menos mal que hay mes de prueba. Menuda decepcion

2 respuestas
Kiermel

#988 Está claro que es un problema de tus dispositivos. Intenta arreglarlo, decir que es una decepción no arregla nada.
Cuando una app falla se puede arreglar, pero no dices cuales.

También lo mejor cuando se tiene problemas en un servicio de pago es ponerse en contacto con ellos para que lo solucionen.

Contacto
https://es.hboespana.com/service/contact

Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llámanos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h al 900 834 155. Por favor, facilita la dirección de correo electrónico con la que te registraste cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres cliente de Vodafone, por favor, ponte en contacto con su departamento de Atención al Cliente llamando al 22123.

g-sus

#982 breaking bad y the big bang theory están en netflix. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags