[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Como todos sabréis, HBO no es solo HBO USA, sino que también debemos que tener en cuenta aquellas series de HBO de producción internacional. Se confirma que estas ficciones también llegarán a la nueva plataforma (aún no habíamos tenido noticias oficiales de ellas), pero queda por confirmar si todas llegarán dobladas al español: aunque la plataforma asegura que así será, ya tenemos experiencia con Netflix España y, quizá algunas series, solo estén en VOSE.

Uno de los títulos confirmados es Umbre (Sombras), una interesante serie sobre la mafia en Rumanía, de HBO Europa, que consta de 8 capítulos.

La calidad de la cabecera de la serie, ya nos indica que estamos ante un buen producto:

La ficción está libremente inspirada en la serie australiana “Small Time Gangster”, aunque si ésta tenía un tono más cómico, 'Sombras' es todo un drama, seco y duro, más fiel al sello HBO.
La trama se centra en la doble vida de Relu Oncescu (gran interpretación de Servan Pablu), un taxista de Bucarest casado y con hijos y, a la vez, todo un "FIXER" (solucionador de problemas / cobrador) o, lo que puede ser lo mismo, todo un jefazo de la mafia al que se conoce con el imponente nombre de “El Capitan”. Relu no tiene problemas en utilizar la violencia para conseguir sus objetivos. Pero lo malo de llevar una doble vida es cuando éstas contactan entre sí, y eso es lo que sucederá en la serie.
'Umbre' está dirigida por Bogdan Mirica (PREMIO FIPRESCI) e Igor Cobileanski, y cuenta en su elenco con Serban Pavlu, Maria Obretin, Stefan Velniciuc. La serie estará disponible para todos los clientes de HBO España, proximamente.

Fuente CEC Series.

1
rx-7

Primer capitulo de westworld gratis en HBO España. Dicen que es la serie del año.

Kiermel

Ya ha puesto HBO España el primer episodio de Westworld en castellano y en VOSE.

blackoN
1
blackoN

Se sabe algo sobre el tema del catálogo? A lo que me refiero es a si será como Netflix que solo podrás ver el catálogo de tu país. Y otra duda, sabéis si HBO en otros países llevan series al día que no sean series propias? De ser así, me gustaría saber cuáles.

1 respuesta
Kiermel

#95 Es como Netflix, solo el catálogo de tu país.

1 respuesta
blackoN

#96 Y sobre el tema de llevar series al día que no sean suyas propias sabes algo? Como tenga alguna de las que veo, ya sería la hostia xD.

1 respuesta
Kiermel

#97 Imagino que con contenido de no sean suyos será como en Netflix, depende de los contratos que hagan.

En HBO Nordic por ejemplo están poniendo semana a semana por ejemplo de The Walking Dead hasta el 7x03 y creo que en Vodafone en España va por el 7x05 y el lunes 28 el 7x06 en Fox en castellano. En USA el 7x06 sale mañana en AMC.

Kiermel

Ya puedes empezar el mes de prueba en HBO España.
Me acabo de suscribir con un mes gratis :D

Listado de todas las series:
https://es.hboespana.com/series/all-series

1 respuesta
blackoN

#99 Ya nos contarás qué tal la experiencia. Miedo me da a mí empezar con esto y Netflix a la vez. Con el mes de prueba de Netflix se me fue un poco de las manos y con HBO me da que me pasará igual o peor.

Mola un montón que se pueda ver el catálogo sin necesidad de registrarse.

pd: He mirado el catálogo más o menos por encima y entre series que tengo a medias y otras que quiero empezar, tengo como unas 20 y algo. :psyduck:

Me he dado cuenta de que por ejemplo la serie Lucifer está actualizada al día, no sé si habrá más. Si veis en el catálogo alguna serie que esté actualizada y no sea de HBO, avisad.

El capítulo semanal de Westworld ya está en la web aunque no sé si tendrá subs en castellano tan pronto.

1 respuesta
alberthoven

Alguna hay que quiero ver como Treme o Generation Kill, pero que no tengan Deadwood es lo que más me jode de todo...

2 respuestas
blackoN

#101 Dales tiempo hombre que acaba de empezar. Está claro que van a tener todas sus series propias tarde o temprano.

1 respuesta
alberthoven

#102 Debería ser day1, al menos con Carnivàle han cumplido :qq:

thunder_89

Catálogo extremadamente pobre. Mira que me tiré de cabeza en su día con suscripciones a Wuaki, Filmin o Netflix (la única que todavía mantengo), pero con HBO esperaré.

Diría que es un servicio interesante si todavía no has visto las grandes series de HBO, porque si las has visto...

Encima sin aplicación para Xbox y PS.

Genesis1910

Desde que se estrenó Netflix en españa que llevo esperando Mad Men, y al final está en HBO :qq:

1
Kiermel

#100 Ahora estoy en el trabajo y hasta esta tarde no podré trastearlo en profundidad.

Para mi que no soy un súper devorador de series, hay muchos que leo que se zampan una serie en un día, y yo no veo más de dos episodios diarios, y raramente de la misma serie. Pues para mi es un catálogo muy bueno como complemento a Netflix, ya que hay muchas series de HBO que no he visto, y otras que no son de ellos y que estaba siguiendo y me ahorro de descargar. Tengo contenido de sobra.

Y el que tenga niños, el catálogo de Disney es muy bueno.

blackoN

Yo también creo que no está nada mal el catálogo. Lo que más me interesaba de esto era seguir con series de HBO que dejé a medias y empezar otras que aún no haya visto así que ya solo con eso tengo contenido de sobra para ver y sé que me va a rentar bastante pagar la suscripción. Y tampoco está nada mal tener algo así para revisionar series. Entourage la veré de nuevo tarde o temprano y Los Soprano y The Wire les debo un revisionado que en su día cometí el error de verlas en castellano.

Si alguien prueba a ver algo que comente la calidad de imagen, los subs y todo eso.

GOML

No sale nada sobre documentales o vice en HBO España no?

I

Se sabe algo de las apps para smart tv?

rx-7

Vaya putadon que no acepte paypal

Ghast

En cuanto saquen app pata TV o PS4 me lo pillo.

1
ludo90

Yo espero que mi grupo de netflix quiera pillar HBO también xD

rx-7

Me parecio leer que traia the office desde el principio y no esta

SaKio

Yo estoy perdiendo las ganas en HBo:

1- No acepta Paypal
2-No tiene aplicaciones de smarttv ni en consolas
3-Para usar su aplicacion de android pide minimo 5.0
4-Tienes por 8 euros 2 perfiles, pero uno familiar y uno normal...

O presentan un plan de varias cuentas estilo Netflix o mi captacion va a ser 0

1 respuesta
Scottie

Si quieren ser algo en españa van a tener que igualar la oferta economica de netflix, sino, dificil.

1 respuesta
Turkit0

Se sabe algo de la calidad? Tendea 4K y/o HDR como Netflix?

Gracias

Slade_Wilson

Series incluidas en el catálogo

spoiler
rx-7

#115 la oferta economica es mejor la de HBO

2 respuestas
thunder_89

#118 Con muchos matices. En Netflix tienes 3 opciones, la barata es basura por dar calidad regulera y 1 solo dispositivo, pero la opción de 4 cuentas (incluso la de 2) salen más "rentables" si las compartes.

Scottie

#118 compartiendo con amigos, netflix es mejor.

Netflix --> 3€/mes/persona
HBO --> 4€/mes/persona

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags