[Hilo Oficial] HBO Max España

JonyBgood

#1349 Y Mark Hamill de narrador. Habrá que echarle un vistazo.

JonyBgood

#1350 Cada uno tendríais que cambiar los ajustes de idioma cuando os pongáis a ver algo.

1 respuesta
_RUGBY_

#1352 pero según lo que dices entonces no permite 2 conexiones a la vez en distinto idioma??

1 respuesta
JonyBgood

#1353 No, HBO sólo permite una visualización a la vez, nada de dos personas usando la misma cuenta de manera simultánea.

EDIT: Sí admite dos reproducciones simultáneas.

2 respuestas
tDarka

#1354 Pero si en la propia web dice que se pueden 2...

2 respuestas
alberthoven

#1355 Serán dos perfiles pero no dos personas a la vez.

_RUGBY_

#1354 acabo de llamarles a HBO España y dicen que si se permite 2 reproducciones simultaneas

1 respuesta
BernyMoon

1 perfil con 2 reproducciones simultaneas.

tDarka

Pero si es que en todo internet dicen que son 2, no se en que os empeñais, en su misma propia web dice que son 2...

1 respuesta
Kiermel

En la FAQ de la web de HBO España (sección Tecnología) pone:

¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?

Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta.

1 respuesta
_RUGBY_

#1360 lo que no queda claro es lo del idioma que he comentado, según me dijeron en la llamada en teoría tu puedes estar viendo en inglés y la otra reproducción en español ...

JonyBgood

#1355 #1357 Auch, cagada, estaba convencido de que era sólo una.

#1359 ¿En qué me voy a empeñar? Ha sido una equivocación.

infrico

La 2° temporada de westworld ya se ha estrenado en HBO?

1 respuesta
JonyBgood

#1363 Hasta primavera como pronto, nada.

HoRuS

A alguno le saca el audio en dolby? que basura de ver el contenido en flash

BernyMoon

Ayer intenté ver algo con el navegador pero es que da mucho sida. La virgen, ya podrían cambiar el reproductor o sacar una app en w10...

Kiermel

Estreno el 23 de Enero en HBO España.


Mosaic
Sharon Stone y Garrett Hedlund protagonizan la nueva miniserie (y experimento transmedia) de Steven Soderbergh. Tras lanzar la versión interactiva a través de una app, ahora HBO la estrena en forma de serie lineal. La historia arranca con Olivia Lake (Stone), una autora e ilustradora de libros infantiles. Dos hombres, Joel, un manitas y aspirante a artista, y Eric, un pretendiente cuyos motivos no parecen muy claros, son los otros dos personajes de los que parte una trama de la que se han dado pocos detalles.

Kiermel

Novedad hoy.


Hard Sun (T1)
Charlie Hicks y Elaine Renko son compañeros de trabajo y enemigos. Cuando investigan la muerte de un hacker en Londres descubren que el mundo se enfrentará a una inevitable catástrofe en tan solo cinco años, y que el gobierno trata de ocultarlo. El servicio secreto perseguirá de manera implacable a Hicks y a Renko, quienes deberán usar todo su ingenio para protegerse a sí mismos y a los suyos.

BahamutxD

Llevo unos dias que es inviable ver nada. El playback se lagea y da tirones que incluso afectan a otras aplicaciones. Vaya desastre de web.

1 respuesta
BernyMoon

#1369 Exacto, a mi con algunos navegadores ni se me abre y con otros puedo ver cosas con tirones cada 2-3 segundos (como si tuviera lag). Una puta vergüenza.

deBurrows

Yo desde que me instalé el Opera y teniendolo limpio, sólo usandolo para ver HBO y Prime Video, 0 problemas. Porque antes probé con muchos otros navegadores y no me chutaba bien ninguno.

1 respuesta
alberthoven

Novedad 2018, seguimos sin app para smart tv :psyduck:

2 respuestas
Trundholm

#1371 ¿Cómo lo haces para verlo en Opera? Porque a mi siempre me salta que tengo que tener instalado Adoble Flash y no hay manera. Al final para ver HBO uso Edge que, por ahora, ninguna queja.

2 respuestas
deBurrows

#1373 Yo estoy con Windows 7. Y no hice nada especial, simplemente después de probar firefox, chrome y derivados, y ver que no me funcionaban o HBO o Amazon Prime, descargué la última versión de Opera y dejarla limpia de extensiones y actualizada.

1 respuesta
blackoN

Si os quejáis por aquí y no lo hacéis en los sitios oficiales seguirán igual. Aunque yo en su día me quejé en uno de esos sitios y me contestaron lo típico de que estaban trabajando en arreglar las cosas.

1 respuesta
BernyMoon

#1375 Nos hemos quejado muchos en sus redes sociales y sólo nos dan largas así que de poco sirve xD Pero bueno, incluso en estados unidos da asco el reproductor y es otra plataforma (que será su principal de todas) así que no esperaría un cambio a corto plazo.

Trundholm

#1374 Pues ni idea, el caso es que he probado en 3 ordenadores distintos y no hay manera de que vaya en Opera. Quizás sea W10, pero vaya, no deja de ser curioso cuanto menos.

Kiermel

#1372 Yo veo HBO en mi Smart TV Samsung y muy bien, así que si la hay, otra cosa es que no haya para la marca que tienes.

#1373 Pues en opciones pon como permitida para ver flash la web de HBO y ya se reproduce sin problemas.

2 respuestas
Soldier

#1372 Yo con la una smart tv de sony lo puedo "lanzar" desde el IPAD...

1 respuesta
Trundholm

#1378 Pues es verdad, solucionado. No había caido en darle permiso, como de normal te lo pide solo, ni contemple esa posibilidad xD

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags