[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Novedad.


El Ilusionista (Deception) (T1) episodio 1, todos los lunes.
Cameron Black es un exitoso mago que creció entre escenarios junto a su hermano gemelo Jonathan. Cuando un escándalo acaba con su carrera y su hermano es acusado de asesinato, Cameron recurre al FBI para limpiar el nombre de su hermano poniendo en práctica su talento para el engaño y el ilusionismo.
https://es.hboespana.com/series/deception/2f3c47ab-0f2c-4f0f-968b-e16cb519a86f

Kiermel

La temporada 2 de The Handmaid's Tale llega el 26 de abril.

Nueva serie Trust estreno el 26 de Marzo.

1
Kiermel

Estrenos de series de la semana.

Lunes 12:
Here and Now, episodio 5 (disponible doblado)
Counterpart, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
El Ilusionista, episodio 1 (VOSE)
The Arrangement, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)

Martes 13:
DC’s Legends of Tomorrow, temporada 3 episodio 14 (VOSE)
Lucifer, temporada 3 episodio 17 (VOSE)

Miércoles 14:
Strike Back, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)

Jueves 15:
Channel Zero – Temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)

Viernes 16:
Last Week Tonight with John Oliver
Real Time with Bill Maher

Sábado 17:
High Maintenance, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)

Kiermel

HBO España presenta sus novedades para el próximo trimestre

  • 3 de abril: La travesía (The Crossing)
  • 9 de abril: Killing Eve
  • 23 de abril: Westworld (T2)
  • 26 de abril: The Handmaid's Tale (T2)
  • 18 de mayo: Cormoran Strike
  • Junio: Succession

Más estrenos

  • Heridas abiertas
  • Pose
  • La serie animada de Deadpool
  • En abril llegarán cuatro series juveniles: Freakish, La consejera, Etiquet@dos y All Night; debido al acuerdo con el estudio Awesomeness.

rcistero

1
BernyMoon

Mamasita necesito westworld ya.

1
choleky

Tengo HBO y en el pc no se que cojones pasa que me lo PETA, no se puede ni mover el raton por el escritorio......

Q cojones puede ser? con netflix 0 problemas por ejemplo..

1 respuesta
Kiermel

#1446 Revisa el flash en el navegador porque HBO desgraciadamente todavía usa flash. También puedes probar otro navegador.

1 respuesta
choleky

#1447 he probado los 3 navegadores que tengo..

chrome, firefox y opera

en los 3 netflix va perfecto 0 fallos

y hbo inexplicablemente... me peta el pc de una manera brutal (y no es una pc de mierda precisamente..)

yo creo que tiene que estar relacionado con lo del flash..

1 respuesta
BernyMoon

Últimamente no me deja ver nada. Al reproducir algo por la web, se me laguea mucho y cada 3-4 segundos hace una parada de un segundo. Va horriblemente mal usando chrome.

Kiermel

Yo es que por navegador nunca lo he usado porque lo probé al principio e iba fatal. Así que compré un Chromecast 2 y perfecto. Ahora que tengo una tele Samsung con la app de HBO lo veo por ahí y también perfecto.

deBurrows

#1448 Yo sólo uso Opera para HBO y Amazon Prime Video y sin problemas. Windows 7.

BernyMoon

Tengo que añadir que luego probé el Edge y iba incluso peor xD

Saorin

Tengo la oferta de lowi de 6 meses gratis, la tendre ya unos 3 meses así, la pregunta es : Si cancelo la suscripcion para que no me cobren cuando pasen esos 6 meses (que seguramente se me olvidaría quitarlo) me quitarían el acceso?

1 respuesta
FramnY

#1453 No te quitan el acceso tranquilo, lo único que después al moverte por la web verás mensajes para que "reactives tu cuenta" pero puedes seguir usándola sin problema.

1
BernyMoon

Buenas, hoy me he visto el Piloto de Los Soprano y tengo que decir 2 cosas. Primero, la plataforma en edge me ha ido mejor que nunca y segundo, ha sido bastante meh así que... DROP.

2 respuestas
Pjroll

#1455 2 temporadas tardé yo en dropear.

2 respuestas
BernyMoon

#1456 Me han hablado genial, pero es que el piloto es aburrido hasta decir basta.

1 respuesta
Pjroll

#1457 A mí me pasó igual. Solo leía críticas de que es una maravilla. Sería en la época. La alargué hasta la 2ª para ver si mejoraba pero nada. Vi la 2ª y al cajón.

1
ArticoDelSur

Eso debería hacer yo con GoT, pero fue ver el piloto y quedarme tan meh que dejarla suspendida

NoFiSoX

#1455 #1456 Os borraría los mensajes pero dicen que hay respetar otras opiniones xD

1 2 respuestas
BernyMoon

#1460 Para gustos culos jeje Pilotos como GOT o Westworld me parecen sublimes ya que me dejaron con ganas de más. Ahora no sé que otra serie de hbo probar :/

1 respuesta
Pjroll

#1460 No pero en serio, es que no pasa nada en la serie. Ha sido la única con la que me dormía capítulo sí y capítulo también jaja. No sé. Yo lo he pasado mal viéndola la verdad. Era un querer y no poder xD

1
deBurrows

Hombreeee, con el típico comentario de "es que no pasa nada" ya me quedo más tranquilo. Porque aún tengo pendiente Los Soprano y por un momento me había preocupado.

Kiermel

#1461 Si no has visto Hermanos de Sangre (Band of Brothers) ya estás tardando, para mí una de las mejores series que he visto nunca. Es solo una temporada de 10 episodios y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Después sigue con The Pacific si te gustó, también coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Tráiler de la serie por HBO

Tráiler del libro con imágenes de la serie.

3 1 respuesta
BernyMoon

#1464 Le daré una oportunidad. Gracias :)

blackoN

Y aparte de esas dos también está 'Generation Kill'.

3 1 respuesta
Kiermel

#1466 Si, es también muy buena. Ami me gustó mucho.

Alvurion

Y se supone que están preparando la tercera entrega (Masters of the Air/The Mighty Eighth/TBA), basada en la 8th Air Force. Se piensa que pueda estar para el 2019, aunque la información de esta miniserie sale a cuentagotas.

1 respuesta
Kiermel

#1468 Con la de cosas que podían elegir interesantes, es lo que menos me atrae.

infrico

Mira que hay cosas que criticar de HBO y os meteis con una de las mejores series de la historia

Es que he visto el piloto... Yo aguante hasta la 2 temporada....

mira macho...

PD: que ganas de westworld y Vikings!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags