[Hilo Oficial] HBO Max España

arkoni

#2459 #2460 Están más pendientes de sacar hbo max que otra cosa creo yo, lo que pasa que la plataforma lleva siendo una mierda desde que salió y cuidan muy mal de su producto la verdad.

Kiermel

HBO abril

Abril llega repleto de nuevos estrenos y sonados regresos. Vicky Jones y la productora Phoebe Waller Bridge estrenan su nueva comedia RUN, protagonizada por Merritt Webber y Domnhall Gleeson el próximo día 13. Mark Ruffalo llega por partida doble en LA INNEGABLE VERDAD (I KNOW THIS MUCH IS TRUE) el día 28, y Cate Blanchet protagoniza MRS. AMERICA rodeada de un increible reparto que incluye a Rose Byrne, Elizabeth Bankc so Sarah Paulson. También a final de mes, el día 24, llegan Bob The Drag Queen, Shangela y Eureka en WE'RE HERE, una divertidísima serie en la que sacarán la parte más drag de la América profunda.

Entre los regresos, Issa Rae vuelve el día 13 con INSECURE; el día 16 es el turno de los vampiros más divertidos de la televisión con la segunda temporada de la comedia LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS, y a final de mes regresan Eve y Villanelle en la tercera entrega de la apasionante persecución de KILLING EVE. También vuelve el misterio de SIREN y las divertidas peripecias de FUTURE MAN.

La patrulla del tiempo llega a HBO España con el estreno de las tres primeras temporadas de EL MINISTERIO DEL TIEMPO a principios de mes, que preceden al estreno, en próximas fechas de la cuarta temporada, disponible en la plataforma un día después de su emisión lineal. Además, completamos el catálogo de estrenos españoles con AUGA SECA, el exitoso thriller hispano-portugués.

1 de Abril

AUGA SECA
Drama policial ambientado en el universo del tráfico de armas y sus conexiones con el mundo empresarial, en el que Teresa -la actriz portuguesa Victoria Guerra- se verá envuelta en una trama en la que nada es lo que parece.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO. Temporadas 1 a 3
La patrulla del tiempo llega con sus aventuras. Los treinta y cuatro capítulos de las tres primeras temporadas de la exitosa serie para ponerse al día antes del estreno de la siguiente entrega.

3 de Abril

SIREN. Temporada 3

4 de Abril

FUTURE MAN. Temporada 3

6 de Abril

CRIMEN Y DESAPARICIÓN EN ATLANTA: LOS NIÑOS PERDIDOS. Serie documental
En el período comprendido entre 1979 y 1981, al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos desaparecieron o fueron asesinados en Atlanta. Aunque Wayne Williams, de 23 años, fue procesado por dos de los crímenes, el resto de los casos finalmente se cerraron tras su condena en 1982. La docuserie da voz a las familias de las víctimas y examina las pruebas del juicio y los informes del juzgado, poniendo en primer plano nuevas cuestiones para una investigación más amplia; y echa un vistazo más de cerca a las tensiones raciales y enfrentamientos culturales que llevaron a Atlanta a un punto de ebullición y atraparon a la nación en un momento de transición.

13 de Abril

RUN. Nueva serie
Protagonizada por la ganadora del Emmy® Merritt Wever ("Godless", "Nurse Jackie") y Domhnall Gleeson ("Black Mirror", "Catastrophe"), RUN es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "CORRE" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

INSECURE. Temporada 4

15 de Abril

MRS. AMÉRICA. Nueva serie
Esta serie producida por FX cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS. Temporada 2

24 de Abril

WE'RE HERE. Nueva serie
Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias "hijas drag" a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

27 de Abril

KILLING EVE. Temporada 3

28 de Abril

LA INNEGABLE VERDAD (I KNOW THIS MUCH IS TRUE). Nueva serie
Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

DOCUMENTALES

1 de Abril

THE SCHEME. EL ESCÁNDALO DE CHRISTIAN DAWKINS
La película narra la investigación encubierta sin precedentes que realizó el FBI durante dos años a la corrupción en el baloncesto universitario, que culminó el 26 de Septiembre de 2017 cuando los ejecutivos de Adidas y los asistentes de los entrenadores de los principales programas deportivos universitarios fueron arrestados por una trama de pago-por-juego. Si bien no se acusó a ningún entrenador titular, el gobierno federal alegó que un hombre desconocido de 25 años era parte de una empresa criminal que se había infiltrado en el baloncesto universitario y canalizó cientos de miles de dólares para dirigir nuevos jugadores a importantes programas deportivos. El hombre se llamaba Christian Dawkins.

PELÍCULAS

1 de Abril

CONTAGIO
SPIDER-MAN
SPIDER-MAN 2
SPIDER-MAN 3
NOCHE DE JUEGOS
15:17 TREN A PARÍS
THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
LA HUÉRFANA
PROYECTO RAMPAGE
READY PLAYER ONE
SEX TAPE. ALGO PASA EN LA NUBE
HANNAH ARENDT

3 de Abril
EL DESCONOCIDO

8 de Abril
JACK RYAN: CÓDIGO SOMBRA
MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA
SHOOTER

10 de Abril
ENTOURAGE (EL SÉQUITO). LA PELÍCULA
GODZILLA
SILENCIO

17 de Abril
CAROL
ROCK'N'ROLLA
10.000 AC
LA TRAMA

22 de Abril
LAST DAYS

24 de Abril
HEREDITARY
UNA HISTORIA DE VENGANZA
BLOOD FATHER
LA VIDA DE ADÈLE
RENDEL

26 de Abril
BABY DRIVER
UN FUNERAL DE MUERTE

28 de Abril
¡TÚ LA LLEVAS!

29 de Abril
XXX2: ESTADO DE EMERGENCIA

KIDS

1 de Abril
AGENCIA DE ASUNTOS MÁGICOS. Temporada 1

3 de Abril
WE BARE BEARS. Temporada 4

10 de Abril
MANZANA Y CEBOLLETA. Temporada 1

17 de Abril
DOROTHY Y EL MAGO DE OZ. Temporadas 1 y 2
VICTOR & VALENTINO. Temporada 1

24 de Abril
AGENT BINKY: PETS OF THE UNIVERSE. Temporada 1

1
Rastrojo

Madre mía con samurái Jack, no recordaba que tenía tantas referencias.
El "¡Aquí está Jacky!" de "el resplandor" me lo veía venir y aún así me ha encantado.
Y el capítulo de "300" que es por el que voy me parece la polla, me vería la película con este estilo de animación.

1
Kiermel

Novedades.


Kill Chain: The Cyber War on America´s Elections (2020)


Annabelle (2014)


Catwoman (2004)


Gru 2. Mi villano favorito (2013)


Gru, mi villano favorito (2010)


Los Croods. Una aventura prehistórica (2013)


Paranormal Activity 3 (2011)

Kiermel

Estrenos de series de la semana.

Lunes 30:

  • Westworld, temporada 3 episodio 3
  • Les Revenants, temporadas 1 y 2, episodios 1-8 (disponibles doblados)

Martes 31:

  • La Conjura Contra América, temporada 1 episodio 2
  • Roswell, New Mexico, temporada 2 episodio 3
  • Manifest, temporada 2 episodio 12
  • Bendita Paciencia (Breeders), temporada 1 episodio 6
  • Liar, temporada 2 episodio 5
  • Supergirl (parón)

Miércoles 1:

  • The Scheme: El escándalo de Christian Dawkins
  • Baron Noir, temporada 3 episodio 8
  • Auga Seca, temporada 1 episodios 1-6 (disponibles doblados)
  • Henry Danger temporadas 1-4
  • El Ministerio Del Tiempo temporada 1 episodio 1-8
  • El Ministerio Del Tiempo temporadas 2 y 3 episodios 1-16
  • DC's Legends of Tomorrow, (parón)

Jueves 2:

  • Dave, temporada 1 episodio 6
  • DEVS, temporada 1 episodio 6

Viernes 3:

  • Better Things, temporada 4 episodio 6
  • Siren, temporada 3 episodios 1 y 2
  • Last Week Tonight with John Oliver, temporada 7 episodio 6
  • Legacies (parón)
  • Katy Keene (parón)

Sábado 4:

  • Embrujadas, temporada 2 episodio 16
  • High Maintenance, temporada 4 episodio 9
  • Strike Back, temporada 7 episodio 8
  • Into the Dark temporada 2 episodio 4
  • Future Man temporada 3, episodios 1-8

Domingo 5:

  • Real Time with Bill Maher, (parón)
1
Kiermel

Estreno el 13 de Abril en HBO España

1
B

Estáis teniendo problemas? Se me ha cortado el streaming y no va más

Ahora me ha vuelto

Kiermel

Novedades.


15:17 Tren a París (2018)


Contagio (2011)


Hannah Arendt (2012)


La huérfana (2009)


Linterna Verde (2011)


Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa (2005)


Noche de juegos (2018)


Proyecto Rampage (2018)


Ready Player One (2018)


Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)


Spider-Man (2002)


Spider-Man 2 (2004)


Spider-Man 3 (2007)


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)


The Scheme: El escándalo de Christian Dawkins (2020)

2
arkoni

Ahora pondrán la de contagio en todas las plataformas imagino... Es alucinante lo que se parece a lo que estamos viviendo...

1
Kiermel

Novedades.


Happy Feet: rompiendo el hielo (2006)


El Desconocido (2015)


Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)

1
darkblade60

Algunos trucos para que HBO se vea mejor? Madre mia

2 respuestas
ArticoDelSur

#2471 Que acabe la cuarentena :/

Culebrazo

#2471 ahora todos los servicios dan menos calidad

Yo con hbo no he tenido nunca problemas menos en un capitulo de mayans mc que el principio se veia como a 480p

Kiermel

Yo siempre he visto bien HBO antes y ahora, al contrario de muchos que se quejan, supongo que depende de la conexión, ayer vi Wonder Woman en perfecta calidad.

Con las demás plataformas lo mismo, las veo muy bien. La única que me dió ayer un poco de problema fue Youtube.
Debe ser que PTV Telecom se lleva muy bien con las plataformas de streaming.

1
BernyMoon

El bitrate de hbo ha estado siempre por los suelos. En las escenas oscuras parece minecraft.

2 1 respuesta
Kiermel

#2475 Así veo yo HBO. Esto lo he capturado del navegador, en la app de la tele se ve aún mejor,pero esa no puedo capturarla..

https://drive.google.com/open?id=1Ahl1vb4zhsEmAlBVD2BMxD6PTYMihgIN

Y esta otra captura

https://drive.google.com/open?id=1pSRAH7qGN3mKgxo0SsN9P0BhJtp-PkFg

Kiermel

Cambios por Covid-19 (nota de HBO España)

El mundo está pasando por un momento complicado. En HBO España estamos haciendo todo en nuestro poder para cuidar a nuestros empleados y colaboradores. Por esa razón, puede que experimentes cambios en nuestro servicio:

Temporadas interrumpidas o pospuestas:

Puede que algunas nuevas temporadas o estrenos tengan que ser interrumpidos, pospuestos o suspendidos a mitad de temporada. Varias de nuestras producciones estaban aún en proceso de rodaje cuando el brote de COVID-19 comenzó a expandirse. Y la paralización de dichas producciones implica que la emisión de algunos episodios y/o estrenos podría retrasarse.

Series afectadas:

Patria: Pospuesto
BATWOMAN: Episodios 19-22 cancelados.
KATY KEENE: Episodios 11-13 cancelados.
LEGACIES Temporada 2: Episodios 17-20 cancelados.
DC’s LEGENDS OF TOMORROW Temporada 5: Episodios 12-15 pospuestos hasta nuevo aviso
SUPERGIRL Temporada 5: Episodios 17-18 pospuestos hasta nuevo aviso. 19-20 Cancelados.
The Undoing: Pospuesto hasta el Otoño.

Velocidad/calidad de reproducción.

Estamos monitorizando muy de cerca nuestro ancho de banda para asegurarnos de que no sobrecargamos Internet a horas en las que el teletrabajo o las clases virtuales tienen prioridad para ti.

1 respuesta
BernyMoon

#2477 Lo bueno es que si bajan el bitrate (aún más) podremos recordar viejos tiempos jugando a minecraft.

Kiermel

Novedades.


Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
Jack Ryan pasa de formar parte del Cuerpo de Marines de Estados Unidos a ser el asesor financiero de un multimillonario ruso, pero le acusan de formar parte de una trama terrorista y se ve obligado a escapar.


Misión Imposible: Nación Secreta (2015)
Con el IFM disuelto y Ethan al margen, el equipo debe enfrentarse a una red de agentes especializados llamada el Sindicato que hará todo lo posible por crear un nuevo orden mundial a través de una serie de ataques terroristas.


Shooter: El tirador (2007)
Un experto francotirador abandona su exilio voluntario tras ser convencido de que debe evitar un magnicidio, pero termina siendo traicionado y acusado del atentado presidencial que intentaba evitar.


Space Jam (1996)
Michael Jordan echa un cable a Bugs Bunny y su equipo en un partido de baloncesto, decisivo para su destino, contra un grupo de extraterrestres.

1
Kiermel

Novedades.


Entourage (El séquito) (2015)
Basada en la exitosa serie homónima de HBO. La estrella de cine Vincent Chase regresa con sus amigos Eric, Tortuga y Johnny Drama, y vuelve al trabajo con Ari Gold, el agente convertido en director de un estudio de cine.


Godzilla (2014)
Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.


Silencio (2016)
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de su mentor, el conocido misionero Padre Ferreira. Los últimos rumores indican que, tras ser perseguido y torturado, Ferreira ha renunciado a su fe.

1
Kiermel

Para interesados hay suscripciones de 12 meses de HBO por 69,99€ en vidaplayer. Yo la acabo de pillar, el precio normal mensual es de 8,99€ (107,88€ año) por lo que me ahorro en un año 37,89€ que es un buen pico.

También la hay de 3 meses a 24,99€ y de 6 meses a 39,99€.

2 1 respuesta
BernyMoon

Alguien interesado en pillar la de 70€ entre dos? Saldría a 35€ cada uno un año.

susejin

#2481 Hola. Y el código de vidaplayer ¿lo has metido en una cuenta ya existente? ¿o en una nueva?

2 respuestas
rx-7

#2483

Información Importante

Le recordamos que este producto solo es válido para cuentas de España.

Deberá tener una cuenta HBO para poder usar este artículo.

Recibirá un código válido para una cuenta nueva o existente y deberá usarlo en Hbo.com dentro de su perfil de usuario.

Si actualmente tiene una suscripción que todavía no ha caducado, no la perderá sino que se sumará el tiempo al que ya tiene.

1 respuesta
susejin

#2484 si. Es que sale como servicio de facturación no disponible.
Igual es por que todavía hay una promo anterior aún vigente?

Kiermel

#2483 Una existente, tengo HBO desde que llegó a España. Pero vamos, supongo que sirve para una nueva también. Solo creas la cuenta y después en suscripción metes el código en oferta promocional.

El mío se aplicará cuando venza este mes que tengo ya pagado el hasta el día 29, a partir de esa fecha se aplica el año.

1 respuesta
susejin

#2486 gracias :)

kafig

Pues iba a pillar la de un año pero ahora están sin stock :(

Me esperaré unos días y si no me pillaré la de 6 meses que es un ahorro también.

Gracias por el aviso.

arkoni

Una pregunta, tengo HBO porque me lo da Vodafone, sabeis si se puede compartir con alguien como una subscripción normal?? Me refiero, tiene el mismo límite de 2 dispositivos viendolo a la vez y ya está no??

1 respuesta
BernyMoon

#2489 Sí, se puede.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • Gustioz
  • deBurrows
  • blackoN

Tags