Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

J

lastima como ha sido el final..

el sentido de la trama me ha parecido una justificacion nefasta...

voy a esperar al ultimo anuncio pero ya esta todo vendido...
se podian haber inventado algo mejor.. todo el royo por esa mierda? pff patetico

M

Guapisimo el final recordando los grandes momentos de la serie jajajaja.

El momento grabación terrorista >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

2
bammargera

El final parecia no gustarme

spoiler

y la parte de recordar momentos me ha hecho pensar que, aunque tambien hayan estado brutales las temporadas "serias" la liaban mas antes y era mucha mas partida y no tendrian que haber cambiado, pero bueno ya ha llegado a su fin esta GRAN serie, ya no tengo nada que ver en la tele entre semana.

SkalS

#213

Casi nada xDDD!

m4a1sd

Tenia que haber aparecido Lucas al final, antes de acabar... :(

1
Symphonia

Se acaba una gran serie, no entiendo muy bien lo de satan, que pasa que es el cabeza de turco pero de que?? mi no entender :S

1
C

Veis, eso es una escena decente y no la mierda de ahora xD.

paladyr

Eso es una escena con una tematica diferente. Al empezar Don Lorenzo el discurso se veia venir de lejos lo de Paco, y no se, se ha notado que todo ha ido muy a la bulla.

spoiler
bammargera

#244 De ser así, a ir a por Satán, los guionistas se han ido fumando algo jajajajaja, lo que he dicho antes, me encantan las ultimas temporadas si, pero no tendrian que haber cambiado para que me encantaran mas aun

mDity

#244 k grande y que recuerdos xDDD

for1z

Señores he de decir que he añorado muchos de los momentos que nos han propuesto para recordar que grande esa escena en la que el equipo de Remo se hacía pasar por un trío de Talibanes, Grandísima! XDDDD. En general ha sido una de las mejores series españolas que yo recuerde, obviamente me amparo a sus 8 Temporadas. El final de la temporada, Chapeu! lo han logrado muchísimo aunque hubiera estado mejor con la entrada de Lucas al final, diciendo en plan '' sin mi aquí no vas a ser comisario'' o algo de eso (mucho más lograda la frasexD), en última ratio decir que esta temporada en mi humide opinión ha sido una de las mejores, lástima que en españa se siga pagando con el CO**O.

H

Hoy se nos ha ido una gran serie, sinceramente me he quedado con ganas de mas, y son de las que no se olvidan. En ninguna me he sentido decepcionado, y mantengo la esperanza de que sea todo una "sorpresa" y nos sorprendan con una nueva temporada.

J

#252 jajaja lo dudo, esta temporada ha sico corta y han destrozado la trama, la audiencia penosa segun dicen, asi que muy a mi pesar.. no creo.. :(

Hyde_AMV

A mi juicio, debería haber acabado hace mucho tiempo.
Al principio era una serie buena de humor, a mí me encantaba, pero a raíz de la llegada del gilipollas de Mario Casas se fue yendo a tomar por culo. Se convirtió en un puto culebrón, Paco ya no existía, sólo Sara, Aitor y Lucas, pero como si fueran los "Gavilanes", en vez de los hombres de Paco.

L

Capitulazo! Hasta siempre LHDP! :D

H

Muchos decís que la serie ya no es lo mismo que al principio, que solo se basan en otras cosas, que ha perdido su fuerte (humor)... etc. Y para mi el humor siempre lo han mantenido, lo único que han hecho es abrir nuevas puertas al romanticismo, al drama, acción y a esta última temporada "terror". Y en todos los capítulos siempre me ha salido una carcajada, siempre me he reído por un detalle, una toma..., miles de sensaciones juntas y cada temporada me ha ido gustando mas y mas por lo completa que era.

Si la serie hubiese sido solo humor, diríais que renueven, que siempre es lo mismo, que nos gustaría ver mas cosas... así que hagan lo que hagan, siempre va haber una crítica o hubierais sacado otra cosa. Será que con el tiempo la audiencia se va cansando de las cosas, o porque se repite, o por lo que sea. Y prefiere ver otras cosas.

Quizás seré yo el raro o a los que nos gusta la serie, que preferimos que haya de todo un poco a que sólo se basen en una cosa, parece que en este Pais se nos da mejor ver "Aqui no hay quien Viva", "El internado", "Fisica o quimica". Espera, que cambio de cadena. "Hospital Central", "Becarios", "La que se avecina" etc. O simplemente ver programas hablando de la Belen Esteban y el Julian Muñoz.

Recalcar nuevos personajes como Deker y Dani, que me han gustado bastante como han actuado y habían sido 2 fichajes muy buenos para la serie.

Y un homenaje a mis preferidos de la serie, Paco, Mariano, Lucas, Povedilla (sin comentarios), Aitor, Don Lorenzo (que grande), Curtis, Montoya, Pepa, Sara. Cada uno tenía su papel y lo han desarollado de puta madre.

La intro de esta última temporada me ha encantado también, al igual que Pol 3.14.

Y no, no pertenezco a ningún fan club ni soy un enamorado de la serie que no ve mas allá de sus narices, sólo un espectador que se ha quedado con ganas de ver más. Y bastante "triste" que se haya terminado de esta manera. Esta claro que todo lo que empieza tiene un final, pero la podían haber alargado 2 o 3 temporadas. Pero como ya he dicho antes, la gente prefiere ver otro tipo de series o programas de famosos y hemos dejado escapar una gran serie.

Bueno, soy todo oídos, quería desahogarme y dar mi opinión, y qué mejor sitio que aquí que os gusta sacarle punta a todo.

4
koqazo

Se ha acabado una gran serie y me he quedado con ganas de mucho más

suggus

Joer y yo viendo esta serie desde la primera temporada.. creo que esto me da para un bajonazo y todo. Sin lugar a dudas una de las mejores series en mi opinion que ha habido en españa, los voy a echar muchísimo de menos a todos, y los nuevos me inspiraban buen rollete para futuras temporadas. Ah y por cierto, para algunos de vosotros, esta temporada ha tenido más o menos los mismos capítulos que siempre así que ya estaba planeada acabar así.

paladyr

Yo juraria que al menos 2 o 3 capitulos mas tendria, pero la han acortado bastamente para dar paso al Internado que seguro que la meten lor miercoles.

StEaMoNeR

Yo propongo un envío masivo de mails a Antena 3 para que vuelvan a emitirlos

0nLy

muy muy grandes, le hablaré de esta serie a mis hijos. :)

fm85

Pues a mí me ha ido gustando más la serie cuanto menos estupideces han ido haciendo, el humor de las primeras temporadas en cantidades industriales me parecía demasiado burdo y poco elaborado. Las últimas 3 temporadas me han parecido las mejores eso sí, es simplemente una opinion.

0nLy

el último capitulo lo bordaron con los toques de humor eh

9 años después
DiVerTiMiX

https://www.lasprovincias.es/culturas/tv/hombres-paco-regreso-sorpresa-20200422194337-nt.html

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#264 en serio???Si es cierto,muchas personas se van alegrar,entre ellos yo!!! Nos hemoos coronaoopo

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#265

1
Mystee

Acabo de acordarme de cuando la boda de Povedilla que lo secuestra un asesino en serie y le pide a su hermano que se haga pasar por él y se case con Rita xDDD

G
2
24 días después
CarlosJ

Paco, povedilla, Rita y Mariano se unen al reparto, entre otros

dynamic

Mientras no vuelvan Michelle y Hugo Silva será una caca

Michelle ha puesto unos tweets de corazones sobre el regreso

Usuarios habituales