Homeland - 1ª Temporada

HukymaN

Empecé la serie el domingo por la noche y la he terminado ahora mismo, muy muy buena la verdad, completamente recomendada.

spoiler

Habrá que ver qué hacen para la 2ª temporada pero me parece una trama que a la larga se va a hacer repetitiva por llamarlo de alguna forma y demasiado lineal, espero equivocarme.

Sust0

Macho con lo que me prometía esto y el final de temporada es una basura xDDD

spoiler

La serie promete pero viendo como han ido resolviendo las cosas y la lentitud con la que ocurren otras me da a mi que el margen de sorpresa que nos puede dar la segunda temporada es igual o menor que cero.

En mi opinión nos espera una 2º temporada con exactamente más de lo mismo y os lo explico con imágenes.

Todos sabemos como era Death Note... y a pesar de su calidad, que nadie la discute, miras atrás y piensas "Joder, qué repetitivo! Pero si más obvio no podía ser!"

1
HIMOTEN

Por las opiniones de algunos users la veré, vi el piloto en su momento y ni fu ni fa pero siendo navidades y al no tener nada que hacer no pierdo nada.

Decir que es mejor que BE creo, aun sin haberla visto aun, que es pasarse de fanboy.

Ya comentare.

1 respuesta
pak1s

#663 No la has visto y ya dices que es mejor que BE, creo que es mucho decir para no haber visto la serie, vale que BE es el evento de esta temporada para los que la seguimos pero, de ahi a decir que es mejor que otra serie que no has visto me parece algo columpiada.

A lo largo de esta temporada y creo que hablo por todos cuando digo que no sabiamos por cual de la dos decidirnos para ver primero y cual reservar para momentos de culto, creo que te dejo bastante claro a que nivel esta tanto una como la otra.

Tu dale una oportunidad y luego ya nos contaras que te ha parecido.

1 respuesta
B

Qué coño es BE?

1 respuesta
Thanat0s

#665 Boardwalk Empire.

B

Vale... Y qué tiene que ver una serie como 'Homeland' con una serie como 'Boardwalk Empire'?

Es como si a mí alguien me dice que 'The Big Bang Theory' es mejor que 'Band of Brothers'.

1 respuesta
HukymaN

#664 ¿En qué momento ha dicho que sea mejor que BE? Yo he entendido que hay gente que la pone por encima de BE y siendo la pedazo de serie que es ya tendría que ser buena esta para llegar a su altura.

#667 Aunque no traten la misma trama su género es muy parecido, puedes pensar que HIMYM es mejor que TBBT, o que Parks and Recreation le saca un cacho a The Office, siempre dentro del mismo género, si me comparas Homeland con Raising Hope pues ya ves, patatas traigo.

1
GR33N

Llevo 4 episodios y todavía no ha pasado absolutamente nada. ¿En qué capítulo empieza a moverse la cosa?

Porque de momento no es mucho más ágil que Rubicon :/

1 respuesta
Sust0

#669 Pues espérate a ver 4 más, para entonces tener que esperarte otros 4 más, ver cómo acaba la temporada y quedarte diciendo "I lol'd, 12 capítulos para contar algo que podrían haber contado en 3 y 12 capítulos para que encima no ocurra absolutamente nada y todo se quede como estaba".

spoiler

Esta serie según las críticas que he leído está sobrevaloradísima y según por el éxito que está teniendo en estados unidos, compitiendo en audiencia con Dexter (vergüenza), solo puedo achacar su éxito a que el tema que trata tiene mucho tirón allí en USA con lo de un héroe de guerra, iraq y demás bazofia militar.

Flipao

Para mi hay 2 tipos de series.

  • Las series que disfrutas más dejando pasar un tiempo entre capítulos... perfectas para ver al ritmo americano, con una semana entre capítulo. Pues te da pa darle vueltas a ciertas cosas, etc.

  • Las series que las ves del tirón y las gozas cosa mala. Porque no hay una trama pasada, sino que son ligeras y dan ganas de ver mas y mas capitulos, y los gozas por igual.

Para mi, esta serie es del primer tipo. Es más, considero necesario dejar pasar al menos un dia o dos entre capitulos, para apreciarla ;)

2
urrako

Puta mierda de final. Me revienta cuando una serie comienza con chorradas dignas de telenovela. Es decir, Homeland por guión y por calidad de actuaciones estaba a un nivel muy bueno (técnicamente ha dejado unos planos muy buenos también) pero con el final me han matado.

Es que para estar mareando la perdiz durante una segunda temporada y que traten al espectador ocmo a un imbécil prefiero no verla. Si le doy una oportunidad será por el magnífico papel de Mandy Patinkin y de Damian Lewis.

2
deathscyth3

La prmera temporada es sublime, no se a que cojones vienen tantos lloros y demas XDDD.

6 2 respuestas
ferk

#673 A mi la temporada me ha gustado, pero el final no me ha parecido del todo correcto.

spoiler
1 2 respuestas
JMBaDBoY

#674

spoiler
2 respuestas
ferk

#675

spoiler
GR33N

Mira que sabía que iba a terminar la temporada con cara de poker...

Venía a decir lo que #674 pero me ha ahorrado el trabajo. En fin, hay que joderse...

B

Por fin pillo vacaciones, y me he puesto con la serie.
Me dispongo a ver el 4º y solo decir que es de momento la serie de esta temporada que mas me esta gustando, pero quizas se esta exagerando con el hype (hasta donde he visto ojo).

Por cierto, la rubia protagonista, sale mucho mas buena en el cartel que en la serie, de hecho no parece ni ella. Eso si que es un misterio que me gustaria que desvelasen.

1
mTh

#675

spoiler
Enkripted

Recien terminada.

spoiler
Insurgente

Yo ya me lo imaginaba tiempo atrás, pero a vista del final lo confirmo:

Por mí esta serie tendría que haber acabado en el capítulo 7, o bien haber continuado de una forma muy diferente a la que lo ha hecho. Cada capítulo que he visto después del 7 he pensado lo mismo: "antes cuando liaban la historia, tenía la impresión de estar acercándome más a la trama. Desde el 8 parece que lo único que consiguen es alejarme y hacerme pensar que todo es más complicado y enrevesado de lo que parecía"... ¿Soy el único al que le ocurre?

1 respuesta
pak1s

#681 Respecto a tu pregunta, No, pero sigue mereciendo la pena, Si.

urrako

#673 Yo comprendo que para algunos será la serie perfecta pero para valorar una serie hay muchos factores: Cast, guión, planos y fotografía y, muy importante, storyline.

Homeland es sobresaliente en los primeros apartados (a mi la introducción me parece brillante). Pero el storyline es mejorable, muy mejorable (diría pésimo pero estaría siendo subjetivo por el mal sabor de boca que me ha dejado el final). Aunque te da pie a una segunda temporada con un comienzo casi de 0 y alargas la vida de la serie "artísticamente" (a saber qué cojones significa esto realmente) podían haber optado por otra forma de resolverlo.

6TasSsaDaR9

Pues a mi me ha parecido una temporadaza, me ha encantado de principio a fin y me ha parecido buenísimo el último cap, es obvio que no hay nada perfecto, pero para mi esta serie, de la que no me esperaba prácticamente nada, es la revelación de este año, y menuda revelación.

5
hipNo-

Dejarse de tonterias, todos los que hemos visto la serie soñamos alguna noche que otra con Carrie, y los que dicen que la serie no es para tanto y demas historias, mas todavia.

1 respuesta
B

Es cierto que la serie ha sorprendido, el único problema que se comenta creo yo es que la serie venia siendo de puro 10 hasta este último cap

spoiler

entonces la serie se hubiera quedado con el 10.

Ahora es de 9. Todo es criticable pero esta serie esta en el top 3 de series del año con Boardwalk Empire y Game of Thrones. El orden de estas ya es hurgar demasiado.

3 1 respuesta
Enkripted

#685 Jess está más buena.

#686 Totalmente de acuerdo.

spoiler
zdK
spoiler
9 1 respuesta
B

#688 Pues sí, hubiera estado bien

spoiler
4
Aarseth

Seriaza!!! Para los que os haya gustado esta serie os recomiendo "Sleeper Cell", son dos temporadas y está muy muy bien.

Usuarios habituales