Homeland - 1ª Temporada

F

#720 Es la misma gente que no la ha visto y entra a criticar y meter mierda.

Esta serie es sin duda LA MEJOR del año y a mi personalmente no me han sorprendido tanto desde la primera temporada de Dexter.

Un guión perfecto, unos actores cojonudos (mención especial para Claire Danes, PAPELÓN) En fin, estamos en frente de una SERIE en mayúsculas y a quien le joda que siga viendo Glee y polladas así.

WhalterWhite

Que gane el globo de oro contra Boarwalk Empire muestra la credibilidad de estos premios, y que conste que me gusta la serie y la sigo...

1 respuesta
F

#722 Homeland ha dado un repaso a Boarwalk Empire y a todo lo que se ha emitido este año en televisión. Esto es así, cuando antes os quitéis las gafas del fanboy mejor.

3 respuestas
sarvadohh

#723 Creo que las gafas de fanboy las tienes tú. Homeland ha hecho una temporada espectacular y aunque no lo comparta entiendo que se haya llevado el Globo de Oro, pero Breaking Bad y Boardwalk Empire han jugado en otra liga.

2 1 respuesta
WhalterWhite

#723 En lo único en que se acerca Homeland a Boarwalk Empire es en las interpretaciones de sus protagonistas.

#724 Completamente de acuerdo.

O

#723 ah pues tu tambien usas grandes argumentos jejeje

1 respuesta
EseLoKo

Si hay que comparar la 1º temporada de Homeland y la 2º de Boardwalk Empire, según mi criterio gana Homeland.

Ojo, Boardwalk Empire es una serie espectacular (como conjunto de sus dos temporadas) y sí, tal vez juegue en otra liga junto a Breaking Bad (nada que decir de la mejor serie de la historia), pero de ahí, a decir que Homeland está sobrevalorada, hay un paso muy grande y para mi opinión erróneo.

1 respuesta
kcuestag

Lo que me extraña, con la pedazo de serie que es, ¿Por qué no la echan en España?

1 respuesta
sarvadohh

#728 Si no me equivoco creo que ni siquiera nadie habia comprado sus derechos en España, pero eso cambiará con el Globo de Oro.

1 respuesta
F

En nada te aparecen los fanboys con la espuma por la boca XDDDDDD

kcuestag

#729 Vaya tela, porque a mi me parece la mejor serie del año sin dudarlo, después del pufo de segunda temporada de The Walking Dead, creo que Homeland para mi ha sido la mejor de 2011.

F

En un país que domina La Noria y mierdas así, donde las series más vistas son con tramas de incesto y de niños pijos en un instituto, de una familia en una transición imperecedera o una que se pasa cualquier dato histórico por los cojones.... aún me parece increible que se mantenga Bones xD

2 respuestas
NosFeR_

#732 no te olvides de Gran Hermano.

kcuestag

#732 ¿Serie de incesto? wtf

2 respuestas
EseLoKo

#734 Los Serrano por ejemplo.

1 1 respuesta
jadgix

#734 Se referirá a los serrano imagino xD

Chuckfan

#735 xDDDDDD

zdK

Tranquilos esto es como en el balón de oro de la FIFA, cuando no se lo llevan los jugadores que te gustan -----> Este premio no vale nada los últimos años o El balón de oro está sobrevalorado.

Hay premios que en ciertas ocasiones se llevan lo que no se merecen, pero este año competía con Boardwalk Empire por el Globo y aunque yo también pensaba que iría para esta, el premio a Homeland está merecidísimo. Decir que una temporada de este calibre está sobrevalorada, en fin xD.

#726 Mucho hablar de los argumentos a favor y no veo tus argumentos en contra para decir que está sobrevalorada ¿puedes por favor, enumerarlos? Aunque no se ni porque te hago caso, que a ti te tengo fichado desde hace tiempo, es fácil saber del palo que vas xD

1 respuesta
_RUGBY_

#727 dices que para ti es erróneo decir que homeland está sobrevalorada y lueco cascas que BB es la mejor serie de la historia , xddd en serio?

1 respuesta
EseLoKo

#739 De las que yo he visto y para mis gustos sí, sin duda.

Tampoco voy a entrar en cuál es la mejor serie para cada uno por que eso no tiene final xD

pak1s

Si no tenemos en cuenta la calidad de los actores y su trabajo en la serie, si no tenemos en cuenta la fotografiá, incluso si no tenemos en cuenta que el tema tratado es un tanto arriesgado tal y como esta la censura en EE.UU.

spoiler

Para mi son argumento suficientemente sólidos para decir que la serie ha estado a un gran nivel y para nada sobrevalorada, de ahí sus Globos de Oro. Y por ahora no he visto razones que argumente que la series esta sobrevalorada, si alguien los tienes estoy ansioso por debatirlos

7 2 respuestas
6TasSsaDaR9

Haters gonna hate, en toda serie por muy buena que sea tiene que haber alguien dando por culo, exponiendo 0 argumentos y criticando la serie y los que la defienden, no es nada nuevo, en el mundo ha de haber de todo.

Yo disfruto esta serie como casi ninguna, y lo que digan 3 mataos con falta de atención y necesidad de protagonismo la verdad es que me la suda basto.

1 respuesta
O

#738 yo no tengo argumentos que dar, simplemente mi opinion. El problema es que alguien por ahi ha comentado en contra de la serie y ya ha saltado alguien diciendo que no tiene argumentos. A ver si aprendemos ya que decir ["que buenos actores", "jaja hype"]·1000 no es ningun argumento.

De hecho todo lo que dice #741 es subjetivo. Podria escribir todas sus frases convirtiendolas en negativas y seguiria siendo una opinion; y comparto cosas de las que dice. Vais a quemarme y llamarme troll porque digo que esta sobrevalorada y genera un hype que no comprendo?

Estoy segurisimo de que la gente que argumenta que es la mejor sacando el globo de oro que ha ganado echaba bilis con este tipo de premios cuando pusieron avatar en su sitio.

1 respuesta
NosFeR_

#743 si no sabes argumentar no te escudes en gilipolleces. Ahora puedes cerrar al salir.

¿Me puedes explicar cómo la fotografía es subjetiva? Estoy interesadísimo vaya!

#745 yo es que por el foro de TV poco me paso :_

1 2 respuestas
zdK

#744 Ya dije yo que a este le tenía fichado y sabía por donde cojeaba. Ni que pillara por sorpresa.
Necesidad de protagonismo es lo que tiene, si no lleva la contraria revienta.

1 respuesta
HeXaN

¿Qué más dará cuál sea mejor o peor? Yo disfruto viéndolas todas.

O

#744 en que gilipolleces me escudo? si... la fotografia de esta serie es inigualable, vaya. La fotografia. Una serie de terrorismo y tramas y me hablas de fotografia. Ahora dime que es una serie de personajes y entonces ya completas el circulo. Por cierto, buenos argumentos los tuyos tambien.

#748 ahora si que me has convencido. good point.

NosFeR_

Los argumentos ya los tienes en #741, viendo del palo que vas que lo único que sueltas son gilipolleces y todavía no te has dedicado a argumentar absolutamenet nada paso de seguirte el juego. Que te vaya bonito.

1 respuesta
derek-

#742 Tu comentario si que es bastante idiota. Que pasa que a todo el mundo le tiene que gustar? a mi me parece una broma y punto. y al que le encante mucho mejor por el, lo habrá disfrutado pero en 24 paginas hay gente que opina lo contrario y su opinión es tan valida como la tuya.
Me dais pena algunos que convertís las series en fútbol. Pareceis real madrid vs barcelona. No es mas que una serie, o te gusta o no y no hay mas.
No hay que venir a hablar de la fotografía ni de si es un tema caliente, es todo mucho mas simple: Te ha gustado o no.
A ver si cuando alguien venga diciendo que no le gusto una serie vemos mas: que no te gusto o por que te pareció tan mala en vez de: si no te gusta eres un hater, no tenéis ni idea, no has visto la serie, si no te gusta eres imbécil...

2 2 respuestas
gloin666

#718 Piensa que estas hablando con uno de los mayores defensores de Bleach. El juicio de esa persona de argumentos y tramas es como poco "especial".

1 respuesta

Usuarios habituales