Homeland - 2ª Temporada

WiLLy2002
spoiler
BinHo

#420 pues espero que la dejes de ver si no te gusta , por el bien de todos.

B

Habrá que poner un aviso en los headers de todos los threads de series que diga "No hagáis caso a olivia_waild".

No le quoteéis xD Sólo conseguís que siga.

9
Deswar

#419 Si que hemos visto episodios de 24 para haber pensado LO MISMO que tu

1
zdK
spoiler
Opresor

A los que no os ha gustado hacéoslo mirar.
De capitulazo en capitulazo en esta serie. Genial

W

Me aburrió sobremanera este capítulo:

spoiler
Insurgente

Da un poco de pena volver a mirar el trailer de la segunda temporada (que por cierto, el de #1 ya no funciona) y comprobar que casi todas las escenas que ahí salen ya las hemos visto:

1 respuesta
w4nx1

#428 hombre, al ritmo que llevan, si te meten escenas de los próximos capítulos te hacen unos spoilers de cojones xD

2
B

#419

spoiler
ekeix

No me esperaba para nada lo de este cap

spoiler
1 2 respuestas
Chico_Zombye

#431

Para mi es el mejor personaje ahora mismo, no por la actuación sino por el juego que pueda dar, me encanta el personaje.

Eroticroisan

¡buen capi! #431

spoiler
1 respuesta
wiSe_

Todos sabemos que Quinn se va a pinchar a Carrie en algún momento.

1
Pixxie

Visto el capítulo, a mí tampoco me ha parecido de los mejores. Me ha parecido que han metido más relleno que desarrollo de la trama principal.

#419

spoiler

Lo que si que me está aburriendo

-L0B0-

A mi sí que me ha gustado mucho el capítulo. Tanto las tramas principales como las secundarias, que sirven para ir cocinando el gran pastel que llegará tarde o temprano.

Paciencia ;)

1
SHoNWeiN

ME han recomendado esta serie y no sé si verla... Alguien me dice por donde van los tiros y si merece la pena? Gracias!

2 respuestas
EseLoKo

#437 Mírala. Sin duda. Va sobre teroras ;)

#440 Terroristas :P

1 respuesta
HG_Tevez

#437 Te gustan las teorias conspiratorias? pues esta es tu serie

1 respuesta
SHoNWeiN

#438 on teroras supongo que quieres decir teorias, no? XD

#439 La veré, ya os cuento!

#438 Mola! Ya os cuento! XD

1 respuesta
HG_Tevez

Este capitulo es lo peor que he visto en las 2 temporadas

1 respuesta
B
spoiler
NickySantoro

Buenas a todos

Os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar.
Me encantan las buenas series, en mi top 5 están Breaking Bad, The Wire, Mad Men, Boardwalk Empire, Game of Thrones.
Empecé a ver Homeland el año pasado, sobre todo por el actor prota tb de Band of Brothers, más o menos me gustaba, buen ritmo, buena dire de foto, buen guión... hasta que llegó el final de la temporada.

En fin que me parece una cagada del guión de tres pares de narices.

¿Merece la pena la segunda temporada? Han resuelto de forma lógica lo que planteo en el spoiler? O parece más bien una cagada tipo Heroes...

Un saludo y gracias

2 respuestas
sk_sk4t3r

#443 La segunda esta siendo igual o incluso mejor que la primera.

2
UeN

#443 Ni te lo pienses, mi recomendación es que la veas sí o sí... Al final de la temporada pasada todos pensábamos lo mismo que tú y tal y como dice #433, está siendo incluso mejor que la primera.

S

La primera mitad de la temporada de esta serie es bastante pfff, luego mejora bastante, pero es que la segunda temporada me está pareciendo tremenda, si saben mantener la coherencia y no hacen "el Lost" puede ser una temporada épica.

NickySantoro

Me habéis convencido, le daré una oportunidad.

Muchas gracias

3
Eveyx

La serie es buenísima, me la he visto en 2 semanas, ayer por fin me puse al día, creo que es la única serie en la que no hay nadie que me caiga realmente bien, de hecho Carrie me cae COMO EL CULO es una loca, llorona y att. whore (abro paraguas) y Brody pues... no me cae mal pero a saber que trama xD

El único que realmente me cae bien es Mike, puto amo.

Pues eso, que es una serie en la que no tengo ningún favorito, no hay buenos y malos y aún así me ha enganchado como ninguna.

KuS

Menos lo de la escena que todos sabemos el resto ha sido meh.

spoiler
3 1 respuesta
angelorz

Esta serie es lo único que hace que los lunes tenga un motivo para llegar a casa contento después de un día de regreso post-finde infernal en la uni.

Usuarios habituales