Homeland - 2ª Temporada

montaN1

Sabeis si alguna cadena en castellano la va a comprar y traducir y para cuando mas o menos? Gracias

#62 ty, estaré al tanto en la web a ver si dicen algo de fechas ;D

edit: A partir del 7 de Octubre. Todos los domingos a las 22.00 en FOX

1 respuesta
darkavm

#61 La emite FOX España.

1 respuesta
B

#60
Por aquí, por lo que se ve, son las nuevas estrellas xd.

1 respuesta
idioteque

Pues yo no respetaba una mierda como actriz a Claire Danes hasta que vi Homeland

1
marveen

#63 Por aquí y muchos más sitios "por lo que se ve", los Emmy están por algo. Los raros no somos nosotros precisamente. Ni son ni llegarán a ser superestrellas del cine, pero prestigio han ganado, y mucho, con su actuación en Homeland.

Netzach

#55 Ni que Zoey Deschanel supiera actuar xD Es tan mala que ni con su carita bonita le da para obtener papeles.

El problema con Damian Lewis es que tiene la misma cara SIEMPRE, ya puede estar follándo, bajo fuego enemigo, duchándose o llorando y meándose en una esquina que no cambia su expresión.

3 respuestas
WiLLy2002

A mi el unico que no hubiese dado es el de damian lewis, los demas me parecen correctos, pero estan walther white por ahí...

1
B

#66
Lo de Zoey es una coña. Es la peor actriz que existe en la faz de la Tierra. Supongo que lo decía como ironía dado que ese usuario supongo que sabría que miro New Girl (su serie).

1 respuesta
Netzach

#68 Si, ya editó con el ironía xD

Nah, actúa mejor que Olivia Wilde xD

yd_reah

Cracks:

Actúa "de lujo". Qué decís?!? :O

4 1 respuesta
bw_s

#70 Que las escenas que sale desnuda le han caido unas cuatas, eso digo :D

Catz

#66

No se que decirte, Lewis era el puto amo en Life (serie ya cancelada). No necesitaba ser histrionico porque su personaje era de caracter distante y calculador, al igual que este, y yo creo que ha hecho un papelón en ambas series. Si la escena en la que

spoiler

te parece mal actuada...yo creo que se comia la pantalla, sobretodo con su lenguaje corporal y la tensión que transmite.

7
mafito

Llegó el día!

Para mañana los subs imagino

1 respuesta
Chuckfan

#73 Los subs y el capítulo

samper

Tranquilos todos, aún quedan 10 horas para la emisión.

Kaneas

Dios mio, pero cuantos matrimonios le daba yo a la mujer del prota ... en serio, es mi tipo perfecto jajaja.

1 respuesta
Thanat0s

Pues la hija apunta maneras :)

1
peanut

Qué ganas por fin!!!!!!!!!!!! Aunque igual me espero una semana más y lo veo en FOX que tengo a mi madre también super enganchada xd

PD: a mí Damian Lewis me encanta, me parece muy buen actor y ya en Hermanos de sangre me parece que lo hacía genial, igual que en Life.

1 respuesta
Parasigma

Homeshit

NosFeR_

#78 Así podrás chantajearla xDD

HG_Tevez

Despues de ver la version original, la version española me parecen unas voces muy cutres

Insurgente

#76 Pues a mí Claire...pfff xDDD

HukymaN

Homeland.S02E01.HDTV.x264-EVOLVE

Homeland.S02E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE

1
B

Por fin empieza lo bueno. Esta noche, de todas las que tengo hoy, ésta será la primera serie que vea.

N

Los subtítulos para el 2x01 ya están en inglés y castellano aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/Homeland/2/1/The_Smile

HG_Tevez

Esta noche lo vere, que ganas por dios

Weeeee

Si alguno teníamos dudas de como iba a encarar esto en una segunda temporada ya el primer episodio hace que, por lo menos a mi, se me esfumen todas.

orggahh

Vamos a ello :qq:

Chuckfan

Un poco flojo para ser el comienzo de temporada, pero ha estado bien.

ekeix
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales