Homeland - 4ª Temporada

Nokhi

Nos debían algo así después de la putisima mierda de season3.

Asecas

Joder no me esperaba una temporada tan buena

jonathanE

Filtrado el diálogo de Quinn para el próximo capítulo

spoiler

A propósito, ¡que buena esa música de ambiente al final!

1 1 respuesta
Kaneas

#303 Cierto, joder puta música de tensión a tope.

Pero los cabrones encima con recochineo.. porque es para un parón... :_(

kAm1

Impresionante capítulo, de los mejores de la serie sino el mejor. El final, es una de las cimas que ha tocado la serie, por todo. 10/10

KaNiBaL_Cb

Se dieron cuenta los guionistas que Homeland debía centrarse completamente en operaciones de campo, tanto drama familiar acababa jodiendo una serie que necesitaba acción.

Yo digo sin ningún genero de dudas que es la mejor temporada.

6 1 respuesta
sCo

Bravo por los guionistas, que gran temporada hasta ahora

Kaneas

Es que es como ver una jodida película cada semana.

w4nx1

Pues sí, uno de los mejores capítulos de la serie sin duda y sin envidiar nada a ningún otro.

Los fieles nos hemos ganado el cielo xD

jonathanE

#306

No sé si completamente.
Ver cómo afectaba lo que había vivido Brody y su "misión" posterior también a nivel familiar era una parte que podía resultar atractiva a la audiencia. Y, al menos desde mi punto de vista y sobretodo a nivel de pareja, por momentos fue así.
Eso sí, al final no hilaron muy fino y dieron lugar a unos cuantos wtf o protagonismos dispares (véase sino la diferencia entre la trama de la hija con la del hijo que creo que este no tuvo ninguna en absoluto) o personajes de quita y pon que rompían la continuidad (mejor amigo Brody/"noviete" de su mujer).

Quizás incluso las anteriores temporadas, mejores o peores, hayan servido para que tengamos ese trasfondo sicológico que a veces desconocemos en otras series (cómo han llegado (y qué han experimentado - juntos o por separado) los distintos personajes hasta el punto en el que ahora mismo están) y que suelen meterse en plan flashbacks.
Una vez terminada esa "parte" ahora se pueden centrar en un desarrollo más dinámico y de más acción.

1 1 respuesta
ToRDeN

Me apeno que se fuera brody. Estos últimos capítulos compensan mis penas, sobretodo el ultimo.

KaNiBaL_Cb

#310

Sí, quizás me excedí diciendo que jodía la serie por completo. Lo que si es verdad es que sobraban muchas historias inútiles y que al final (al menos a mi) lo que me enganchaba de Homeland eran las tramas de la CIA, jugadas sociopolitcas, terroristas, operaciones de campo, etc.

p3p370

Joooderrrr con el final del capítulo. Ahora 11 días así.... https://www.youtube.com/watch?v=bgOMk6lBAq0

La mejor temporada, pero de largo.

BinHo
6 1 respuesta
B

#314 incluso me está empezando a caer bien ese tío, es un buen personaje

11
Kaneas

El tio solo sabe maldecir xD

KaNiBaL_Cb

A mi me encanta como actúa, clava su papel de político-patriota.

4 1 respuesta
jonathanE

#317

¡Dejalo en político anda! Aunque en cuanto a la actuación allí va mi +1 ya que coincido totalmente contigo.

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#318 Cierto. Es un interesado.

1 respuesta
chech0s

Es un interesado, pero esta temporada step-up de su personaje totalmente, esta actuando super bien.

Arutha

#319

spoiler
2
EseLoKo

Capitulazo y en general tremenda temporada.

C

Chic@s, una duda.

Estoy un poco atascado en el capítulo 4, me da pereza verlo y me voy poniendo 10 minutillos cada vez.

El resto de temporada que llevamos es igual (ojo que no digo que sea mala ni nada) o remonta y se vuelve más "adictiva"?

1 respuesta
alberthoven

#323 Sigue viéndola porque la mayoría son capitulazos, bastante alto el nivel de esta temporada.

ghost_kaos

No hay cap esta semana???

2 respuestas
alberthoven

#325 No

R0bb

#325 Nope, toca esperar hasta el próximo lunes.

ceeps

Venia con todo el hype del ultimo capitulo y veo que hoy no hay... :no:

Flipao

Ya llegan las navidades.... parones everywhere!! ;(

Sergio_Ford

Como una lata de Monster se me ha puesto con el capítulo.

1

Usuarios habituales